Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me quería ir!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bastion Luxury Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Bastion Luxury Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bastion Luxury Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Sargento No. 6 - 87, Cartagena 130001, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 118 hoteles en Cartagena
San Jose, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“No me quería ir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un Hotel bellísimo, mi esposo y yo lo visitamos la semana pasada que quisimos visitar Cartagena. Con una excelente ubicación dentro de la ciudad amurallada. Nos topamos con la sorpresa de que es relativamente nuevo, así que todo está impecable. Me encantó la piscina, el bar, el jacuzzi...todo. La atención fue inmejorable. Un detalle a destacar es la amabilidad de todo el personal de hotel, que si te los topas cien veces, cien veces te sonreirán y te darán el buenos días, buenas tardes o buenas noches y esos detalles pequeños pero tan únicos son los que hacen la diferencia. Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto porque no me quería ir!!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huesped,

Un verdadero placer haberlos recibido en Bastión Luxury Hotel, que hayan vivido una experiencia memorable, nos indica que ofrecemos el servicio que nuestros huéspedes se merecen y que nos preocupamos día a día en seguir mejorando y sorprendiendo.
Uno de los valores de nuestro hotel es la amabilidad y la atención, ya que sabemos que marca la diferencia y lo vemos reflejado el resultado en comentarios como el suyo.
Gracias nuevamente y esperamos verlos pronto.

Atentamente,
Carolina Ochoa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    11
    6
    2
    1
Ver opiniones para
7
30
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pachuca, Hidalgo, Mexico
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hermoso hotel, perfecto para relajarse y pasar unas vacaciones muy agradables. La habitación muy confortable y la comida deliciosa. Solo quisiera sugerir que amplíen el menú del desayuno, pues llega a ser monótono. También me gustaría sugerir que procuren que el agua de la ducha salga un más caliente, pues a pesar de que es un lugar caluroso, y se antoja agua fresca, en la mañana el agua de la regadera es fría y tarda en calentarse.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto hotel para ir en pareja, pues es tranquilo y confortable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada señora Gaby,

Gracias por tomarse un tiempo en escribir sobre su experiencia en el Bastión Luxury Hotel. Es muy gratificante leer que le hotel la ha parecido hermoso y sus vacaciones hayan sido memorables. En cuanto a sus sugerencias quiero que sepa que las tomamos muy en serio y ya esta estamos trabajando para mejorarlas.
Esperamos tener el honor de su repetida visita.
Para servirle.

Atentamente,
Carolina Ochoa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy bueno, nuevo, muy bien ubicado en la ciudad amurallada. Cerca de varios restaurantes. Cuenta con el restaurante el gobernador de los hermanos Rausch con comida deliciosa! Para el desayuno prueben los diferentes huevos que ofrecen, son realmente exquisitos!

Están muy pendientes de lo que uno necesita y las instalaciones son espectaculares

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada señora Antonella,
Gracias por sus comentarios.
Un honor recibir experiencias como la suya, creemos fielmente en nuestro servicio y en brindar experiencias memorables.
Es nuestro enfoque en la calidad del servicio y en la mejora continua lo que nos distingue, y lo que se merecen nuestros huéspedes. Muchas gracias nuevamente y deseamos tener el verdadero honor de su futura visita.

Cordialmente,

Carolina Ochoa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

4 días antes de llegar al hotel les envíe un mail solicitando un desayuno especial y jamás me contestaron. Cuando llegue a recepción la bienvenida fue fría, distante e incluso me atrevo a decir que a la chica le molestaba atendernos. No fue simpática en ningún momento, no me explico nada acerca de la habitación y tardo mas de 15min en hacer el Check-in. El hotel por dentro es bonito, les faltan algunos detalles como apagar las luces de los pasillos mas pronto para que no entre luz a la habitación, o hacer las puertas hasta el suelo.( cuando llame para reportar que a las 12 de la noche todavía entraba luz, me dijeron que pusiera una toalla en el suelo)
En cuanto al servicio del desayuno me pareció pésimo. No habían carteles identificando las comidas o los jugos, con lo cual no sabias si era jugo de naranja, de durazno o de mango, no había variedad, solo panes, embutidos y fruta. Si querías unos huevos...tardaban 1:30h en traértelos a la mesa. Todo el mundo se fue enfadado del desayuno. El servicio en general del hotel no fue muy bueno. A la Guest Service solo la vimos el último día después de haber realizado el Check-Out, fue amable, pero no estaba cuando ocurrieron los incidentes. Lo mejor del hotel el Botones Jesús que fue muy amable, y los chicos del Bar de la piscina.
Creo que tienen un hotel muy bonito como para descuidar los detalles y el servicio. Un hotel Boutique tiene que brillar por la atención personalizada y cálida.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida las habitaciones que tienen terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes señora Mónica,
Primero que todo quiero agradecerle por elegir al Hotel Bastión en su última estadía en Cartagena, también agradecerle por tomarse un tiempo en dejarnos saber su experiencia con el servicio.
Los comentarios constructivos de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros para mejorar nuestra calidad y tomar las medidas necesarias en aquellas áreas que lo requieran.
Me disculpo por los inconvenientes que tuvo con el servicio de desayuno y recepción, las mismas ya están en conocimiento del Jefe de Alimentos y Bebidas y de la alta dirección.
Ha sido un placer tenerla como huésped y realmente esperamos tener la oportunidad de volverla a recibir en un futuro donde recibirá el servicio que se merece.

Cordialmente

Carolina Ochoa
Coordinadora de Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nuevo hotel Boutique de lujo con optimas instalaciones, decoración impecable y lo mejor, atención oportuna. Total entrega en servicio al cliente.
Corredores y espacios de permanencia exteriores e interiores laberínticos que invitan al recorrido y a descubrir con total agrado el hotel.
Algunas habitaciones con mejor vista que otras (preguntar al reservar).
Desayuno buffet muy variado y completo.
El servicio de Jesus, Carolina y Giovanni excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar al reservar la localizaziòn de las habitaciones, las hay muy reservadas (con patios intern...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionLuxuryHotel, Guest Relations Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado señor Paul,
En nombre del Bastión Luxury Hotel queremos agradecerle que nos haya evaluado por este medio, y manifestar nuestra más sincera gratitud hacia usted, ya que nos esforzamos día a día en que nuestros huéspedes se sientan a gusto y reciban un servicio excelente.
Será un placer tenerlo nuevamente con nosotros cuando guste, aquí estaremos esperándolo.
Estamos para servirle.

Cordialmente,
Carolina Ochoa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bastion Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bastion Luxury Hotel

Dirección: Calle del Sargento No. 6 - 87, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bastion Luxury Hotel 4*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bastion Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bastion Luxury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.