“Hotel de baja categoría, caro para lo que ofrece” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa

Añadiste Hotel Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande Avenida San Martin No. 4-87, Cartagena AA 1139, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º68 de 124 hoteles en Cartagena
La Paz
“Hotel de baja categoría, caro para lo que ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Me sentí engañado porque la web del hotel lo muestra como moderno, limpio y confortable pero la realidad es otra. La construcción es antigua, el equipamiento de las habitaciones es pobre, un televisor antiguo y pequeño, el aire acondicionado es viejo (sin mando a distancia) y suena demasiado; me asignaron habitación en el cuarto piso y no llegaba el agua, apenas un hilo de agua. El agua de la piscina estaba sucia y grasienta.
Lo peor es que el hotel no tiene una política de anulación de reservas, tengan cuidado de no pagar por adelantado, esta fue mi experiencia. Tenia mi reserva para el día 5 de dic. pero yo estaba en Cartagena por trabajo varios días antes, alojado en otro hotel; faltando dos días para ocupar el hotel playa fui a conocerlo y no me gustó, por lo que intenté anular la reserva (todos los hoteles deberían tener una política de anulación de reservas y devolución del adelanto, con ciertas condiciones probablemente) pero éste hotel no la tiene y en consecuencia tuve que pasar una noche desagradable.
Por USD 20.- más conseguí un hotel muy bueno en la misma avenida para el resto de mi estancia.
Otra, recibí un muy mal trato de su gerente (William Zipa) y del abogado del hotel.
No lo recomiendo.

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Dirección: Bocagrande Avenida San Martin No. 4-87, Cartagena AA 1139, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°22 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cartagena Playa Club
Cartagena Hotel Playa
Hoteles En Cartagena Playa
Playa Hotel Cartagena
Hotel Playa Cartagena
Hoteles Cartagena Playa
Hotel Playa En Cartagena
Hotel La Playa Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.