“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa

Añadiste Hotel Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande Avenida San Martin No. 4-87, Cartagena AA 1139, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º64 de 126 hoteles en Cartagena
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es muy hermoso, tiene excelentes instalaciones y la habitación muy acogedora. Gracias por todo, fue un buen servicio, buena limpieza y buena ubicación. Definitivamente lo podría recomendar. Y resaltar la buena atención de Diana Pua, ya que me brindo toda la información que necesitaba.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Cordial saludo Señora Maria,

Muchas Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para darnos a conocer su apreciación del hotel.

Sus comentarios nos motivan a seguir entregando todo nuestro esfuerzo, seguir mejorando a diario nuestros servicios y garantizarles que durante su estadía se sientan siempre como en familia.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El servicio ofrecido estuvo excelente. El personal del hotel era demasiado atento. no tengo ninguna queja.

Solo tengo una sugerencia: Realizar eventos de integración con los huéspedes en las zonas húmedas o en las noches.

Muchas gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buenas Tardes,

Cordial Saludo,

Antes que nada quiero agradecerle por dedicar un poco de su tiempo para evaluar nuestros servicios y darnos a conocer su apreciación del hotel. Sus comentarios nos permiten analizar el servicio, mejorar nuestros procesos y actividades a diario.

Trabajamos fuertemente por brindarle toda la comodidad posible y se sientan siempre a gusto con nuestros servicios, sus comentarios nos motivan a seguir entregando todo de nuestro esfuerzo para seguir mejorando cada día y garantizarles que durante su estadía se sientan como en familia.

Esperamos que vuelva pronto.

Un gusto trabajar para usted.
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

No recomiendo para nada este hotel porque:
1. El primer dia que llegamos al hotel nos cambiaron la habitación por que en esta habían CUCARACHAS PEQUEÑAS por todo lado.
2. En el área de alimentación había una RATA grande, se le aviso a la persona encargada quien muy Tranquilamente contesto q salian de un árbol y q no han sido capaz de eliminarlas.
3. En la mesa donde colocan la vajilla exactamente donde ubican las tazas para el cafe o chocolate salio una CUCARACHA las personas q estaban encargadas se hicieron los disimulados pero con tan mala suerte q esta salio debajo de las mesas. Se le dijo a la persona del aseo al rato la recogio.

Si a simple vista observamos vectores no me quiero imaginar como sera la cocina! Es poner nuestra salud en riesgos.

Estas son las razones mas q suficientes para no recomendar playa club como dicen por ahi lo barato sale caro ps
Esto ocurrio el primer dia y toco comprar la comida en otro sitio por las condiciones insolubres y falta de higiene del hotel.

Esta fue mi experiencia durante 4 dias en playa club cartagena. Si quieren hacer de su estadia un mal momento visiten playa club.

NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó el abril de 2014
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Buenas Tardes,

Cordial saludo
Señora Leidy Martinez

Antes que nada queremos agradecerle por dedicar un poco de su tiempo para evaluar nuestros servicios y darnos a conocer su apreciación del hotel.

Nos hubiera encantado conocer su no conformidad durante la estadía a través de las evaluaciones de servicio o registro de quejas y reclamos, le podemos asegurar que hubiéramos trabajado fuertemente para solucionar su no conformidad lo más pronto posible.

Respecto a su no conformidad, en el Hotel contamos con un PROGRAMA DE CONTROL DE PLAGAS debidamente implementado y en funcionamiento que garantiza el desarrollo de actividades preventivas (nebulización, termo-nebulización, colocación de cebos, trampas, gasificación y aspersión) las cuales se realizan manera quincenal y podemos evidenciar con los registros de actividades de control de plagas.

Al momento de su ingreso al hotel, en días anteriores se realizo fumigación de habitaciones. Sin embargo nuevamente le pedimos disculpas por la falta de información suministrada lo cual le hizo entender que se trabaja en condiciones de insalubridad.

A su vez podemos evidenciarle de que justo al lado de nuestro Hotel tenemos una nueva construcción la cual se encuentra en obra inicial. Dicha obra nos tiene en esta época con controles más estrictos para garantizar sanidad y evitar al máximo que los roedores se desplacen a nuestras instalaciones desde la construcción.

Nuevamente le pedimos disculpas por los inconvenientes presentados, podemos asegurarle que este tipo de no conformidad no volverá a presentarse, hemos tomado las acciones correctivas respectivas al caso. La invitamos a que en cualquier momento nos visite nuevamente y verifique por su propia cuenta todas las actividades preventivas que nos encontramos realizando desde hace tiempo.
Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El personal es formal y servicial, las instalaciones son algo ..... viejas... pero en general en un estado aceptable. Las habitaciones comodas aunke no tienen vista.

La ubicacion es muy buena... tiene una piscina qie seria genial si le kitaran una tela negra que impide la vista al mar... deberian ponerle vidrios como a la mayoria de esa zona.
esto hace que a uno no le provoke tomarse ni un vaso con agua en la zona humeda del hotel.. que es donde deberia ser lo mas agradable.

La comida... Muy regular. En esa parte si se rajaron.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy bien hubicado y muy buen servicio! Lo único que no es tan bueno es el desayuno, pero de resto fue perfecto para lo que necesitábamos! El precio esta de acuerdo con lo que el hotel ofrece! Los cuartos y baños son bien limpios y no tuvimos problemas con nada!

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Dirección: Bocagrande Avenida San Martin No. 4-87, Cartagena AA 1139, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°22 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Playa Cartagena
Cartagena Hotel Playa
Hotel Playa Cartagena
Hotel Cartagena Playa Club
Hoteles En Cartagena Playa
Hotel Playa En Cartagena
Hoteles Cartagena Playa
Playa Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.