“Es un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa

Añadiste Hotel Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande Avenida San Martin No. 4-87, Cartagena AA 1139, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 124 hoteles en Cartagena
“Es un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La atención es muy buena, el personal es muy amable y se nota un muy buen ambiente. En el hotel todo es muy limpio, hay un muy buen acompañamiento ese que llegas hasta que te vas y los empleados siempre están pendientes de suplir tus necesidades. La piscina siempre está limpia y la persona que cuida pendiente de lo que requieras. Guardan tus maletas si debes hacer el checo out antes de tu vuelo y lo hacen sin ningún costo adicional. La comida es insípida pero de buen sabor. El baño está dotado de todos los implementos de aseo y en general las habitaciones son cómodas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Cordial saludo

Señora Melissa A.

Primero que nada le queremos agradecer por dedicar parte de su valioso tiempo para calificar y darnos a conocer su apreciación de nuestros servicios e instalaciones.

Nos sentimos completamente a gusto cada vez que nuestros huéspedes nos dan este tipo de opiniones positivas, y durante su estadía se sienten completamente satisfechos.

Nuevamente le damos muchas gracias por darnos a conocer su apreciación del hotel, trabajamos fuertemente por brindarle toda la comodidad posible y se sientan siempre a gusto con nuestros servicios, sus comentarios nos motivan a seguir entregando todo nuestros esfuerzos para seguir mejorando a diario y garantizarles que durante su estadía se sientan como en familia.

Valledupar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

muy bueno el servicio, pero por favor arreglar la plataforma del wi-fi, ya que de la forma en lo ofrecen es muy lento, y se cae mucho la señal, pero de resto es excelente su servicio, les digo mil gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Cordial saludo,

Es muy gratificante observar que nuestros huéspedes se sienten a gusto con los servicios ofrecidos. Muchas gracias por darnos a conocer su apreciación del hotel.

Sus comentarios y recomendaciones nos permiten retro-alimentar y mejorar nuestras actividades a diario, les podemos asegurar que sus recomendaciones son siempre tenidas en cuenta.

De nuevo mil gracias por su comentario,

Esperamos que vuelva pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es muy hermoso, tiene excelentes instalaciones y la habitación muy acogedora. Gracias por todo, fue un buen servicio, buena limpieza y buena ubicación. Definitivamente lo podría recomendar. Y resaltar la buena atención de Diana Pua, ya que me brindo toda la información que necesitaba.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cordial saludo Señora Maria,

Muchas Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para darnos a conocer su apreciación del hotel.

Sus comentarios nos motivan a seguir entregando todo nuestro esfuerzo, seguir mejorando a diario nuestros servicios y garantizarles que durante su estadía se sientan siempre como en familia.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El servicio ofrecido estuvo excelente. El personal del hotel era demasiado atento. no tengo ninguna queja.

Solo tengo una sugerencia: Realizar eventos de integración con los huéspedes en las zonas húmedas o en las noches.

Muchas gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buenas Tardes,

Cordial Saludo,

Antes que nada quiero agradecerle por dedicar un poco de su tiempo para evaluar nuestros servicios y darnos a conocer su apreciación del hotel. Sus comentarios nos permiten analizar el servicio, mejorar nuestros procesos y actividades a diario.

Trabajamos fuertemente por brindarle toda la comodidad posible y se sientan siempre a gusto con nuestros servicios, sus comentarios nos motivan a seguir entregando todo de nuestro esfuerzo para seguir mejorando cada día y garantizarles que durante su estadía se sientan como en familia.

Esperamos que vuelva pronto.

Un gusto trabajar para usted.
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

No recomiendo para nada este hotel porque:
1. El primer dia que llegamos al hotel nos cambiaron la habitación por que en esta habían CUCARACHAS PEQUEÑAS por todo lado.
2. En el área de alimentación había una RATA grande, se le aviso a la persona encargada quien muy Tranquilamente contesto q salian de un árbol y q no han sido capaz de eliminarlas.
3. En la mesa donde colocan la vajilla exactamente donde ubican las tazas para el cafe o chocolate salio una CUCARACHA las personas q estaban encargadas se hicieron los disimulados pero con tan mala suerte q esta salio debajo de las mesas. Se le dijo a la persona del aseo al rato la recogio.

Si a simple vista observamos vectores no me quiero imaginar como sera la cocina! Es poner nuestra salud en riesgos.

Estas son las razones mas q suficientes para no recomendar playa club como dicen por ahi lo barato sale caro ps
Esto ocurrio el primer dia y toco comprar la comida en otro sitio por las condiciones insolubres y falta de higiene del hotel.

Esta fue mi experiencia durante 4 dias en playa club cartagena. Si quieren hacer de su estadia un mal momento visiten playa club.

NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó el abril de 2014
Carlos A, JEFE DE CALIDAD en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Buenas Tardes,

Cordial saludo
Señora Leidy Martinez

Antes que nada queremos agradecerle por dedicar un poco de su tiempo para evaluar nuestros servicios y darnos a conocer su apreciación del hotel.

Nos hubiera encantado conocer su no conformidad durante la estadía a través de las evaluaciones de servicio o registro de quejas y reclamos, le podemos asegurar que hubiéramos trabajado fuertemente para solucionar su no conformidad lo más pronto posible.

Respecto a su no conformidad, en el Hotel contamos con un PROGRAMA DE CONTROL DE PLAGAS debidamente implementado y en funcionamiento que garantiza el desarrollo de actividades preventivas (nebulización, termo-nebulización, colocación de cebos, trampas, gasificación y aspersión) las cuales se realizan manera quincenal y podemos evidenciar con los registros de actividades de control de plagas.

Al momento de su ingreso al hotel, en días anteriores se realizo fumigación de habitaciones. Sin embargo nuevamente le pedimos disculpas por la falta de información suministrada lo cual le hizo entender que se trabaja en condiciones de insalubridad.

A su vez podemos evidenciarle de que justo al lado de nuestro Hotel tenemos una nueva construcción la cual se encuentra en obra inicial. Dicha obra nos tiene en esta época con controles más estrictos para garantizar sanidad y evitar al máximo que los roedores se desplacen a nuestras instalaciones desde la construcción.

Nuevamente le pedimos disculpas por los inconvenientes presentados, podemos asegurarle que este tipo de no conformidad no volverá a presentarse, hemos tomado las acciones correctivas respectivas al caso. La invitamos a que en cualquier momento nos visite nuevamente y verifique por su propia cuenta todas las actividades preventivas que nos encontramos realizando desde hace tiempo.

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Dirección: Bocagrande Avenida San Martin No. 4-87, Cartagena AA 1139, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°22 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Playa Cartagena
Playa Hotel Cartagena
Hotel Cartagena Playa Club
Cartagena Hotel Playa
Hoteles Cartagena Playa
Hoteles En Cartagena Playa
Hotel Playa Cartagena
Hotel Playa En Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.