“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa

Añadiste Hotel Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande Avenida San Martin No. 4-87, Cartagena AA 1139, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º70 de 118 hoteles en Cartagena
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

" El personal es muy atento y colaborador. Destaco a Don Pedro quien alegra al huesped con su cordialidad y siempre dispuesta colaboración. Sugiero mejorar la zona aledaña a la piscina que parece un poco descuidada. Por lo demás, todo muy bien!!! Gracias. "

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Carlos A, Jefe de Calidad en Hotel Playa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Cordial saludo

Muchas gracias por su muy Buena calificación y por darnos a conocer su valoración respectos a nuestros servicios ofrecidos.

Comentarios positivos como el suyo nos motivan a seguir entregando todo nuestro esfuerzo para satisfacer siempre sus requerimientos y necesidades, y garantizarles que durante su estadía se sientan siempre como en familia.

Le aseguramos que todos sus comentarios y sugerencias serán siempre tenidos en cuenta dentro de nuestros planes de mejoramiento continuo.

Es un placer trabajar para usted

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La piscina esta absolutamente sucia, me dieron hongos....
El desayuno es super malo.
Compramos el paseo a las islas del rosario en el hotel y fue todo un desastre esa empresa ALCATRAZ es pesima.
La vista del hotel es mala, las habitaciones no les hacen mantenimiento en general el hotel es poco agradable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son malas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Cordial saludo Señor(a) Carolina

Queremos agradecer por dedicar parte de su valioso tiempo para evaluar y darnos a conocer su apreciación del hotel.

Es una lástima que no haya sido de su total agrado la estadía en nuestro Hotel, nos hubiera encantado conocer sus no conformidades en el preciso instante, con el fin de actuar directamente sobre sus inconvenientes, garantizando una excelente estancia en nuestro Hotel.

Respecto a su no conformidad sobre el área de la piscina e instalaciones, contamos un plan de mantenimiento preventivo, y programas de limpieza y desinfección con actividades diarias, semanales, quincenales y mensuales que nos garantizan mantener en óptimas condiciones las instalaciones del Hotel.

Respecto a la alimentación, el hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno americano compuesto de: Tres clases de jugo, tostada, pan blando, mantequilla, mermelada, café, chocolate, huevos, arepa asada, empanadas de carne o butifarra, queso, consomé o caldo. No hubiera encantado conocer sus inconvenientes referentes a la alimentación, le aseguramos que le hubiéramos solucionado lo más pronto posible su No conformidad.

Por último en lo relacionado con la vista del Hotel, queremos informarle que el Hotel está construido sobre la Avenida Principal o Avenida San Martin, y no sobre la avenida de la playa, tal vez por eso el hecho de su importante comentario sobre la vista de las habitaciones.

Nuevamente le damos muchas gracias por darnos a conocer su apreciación del hotel, instalaciones y servicios.

Le aseguramos que todas sus sugerencias, comentarios quejas y reclamos son siempre tenidas en cuenta dentro de nuestros planes de mejoramiento continuo.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

" Excelente. Nos atendieron extraordinariamente. Nos gustaria que tuvieran room service. Aun asi la atención es muy buena, son muy consentidores con los huespedes, el trato es excepcional, y la ubicacion del hotel es excelente, piscina y playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones, grandes, tranquilas, agradables, comodas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Cordial saludo

Le damos los más profundos agradecimientos por su Excelente calificación y por darnos a conocer su apreciación del Hotel y servicios ofrecidos.

Laboramos fuertemente por brindarle toda la comodidad posible y se sientan siempre a gusto con nuestros servicios, su evaluación nos motiva a seguir entregando diariamente todo nuestro esfuerzo para seguir mejorando cada día y garantizarles que durante su estadía se sientan como en familia.

Es un gusto trabajar para usted
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mi estadía en este hotel fue muy buena, la atención del personal es excelente, siempre están muy atentos para lo que necesitas y ofrecerte un mejor servicio. quedo muy satisfecho con el servicio prestado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cordial saludo

Muchas gracias por darnos a conocer su valoración respectos a nuestros servicios ofrecidos.

Evaluaciones y comentarios positivos como el suyo nos motivan a seguir entregando todo nuestro esfuerzo para satisfacer siempre sus necesidades y mejorar continuamente nuestros procesos.

Muchas gracias por su muy Excelente calificación

Es un placer trabajar para usted
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

fue excelente la estadía la comida me encanto pero si me gustaría que cuando regrese
pueda disfrutar de la piscina hasta las horas de la noche porque solo tiene servicio hasta las 6 PM
Dios quiera y sea hasta las 10 PM

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Cordial saludo estimado Señor Luis

Muchas Gracias por Elegirnos para compartir con usted su estadía en nuestra ciudad, y por darnos a conocer su apreciación del Hotel.

Respecto a su comentario sobre el horario de la piscina, nos encontramos en una etapa de evaluación de horario de piscina de acuerdo a los requerimientos de los huéspedes y capacidad operacional.

Nuevamente muchas por darnos a conocer su apreciación del Hotel, nos encontramos trabajando fuertemente por brindarles siempre toda la comodidad posible y se sientan como en familia.

¿Has estado en Hotel Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa

Dirección: Bocagrande Avenida San Martin No. 4-87, Cartagena AA 1139, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Playa Cartagena
Playa Hotel Cartagena
Hotel Cartagena Playa Club
Cartagena Hotel Playa
Hoteles Cartagena Playa
Hoteles En Cartagena Playa
Hotel Playa Cartagena
Hotel Playa En Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.