“Execelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Passion Hotel Lounge

Añadiste el La Passion Hotel Lounge a tu lista de perfiles guardados
La Passion Hotel Lounge
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Estanco del Tabaco #35 - 81 | Centro Historico, Cartagena 13001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Execelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Agradezco a todo el personal por su execelente servicio siempre pendientes de las necesidades de quienes se hospedan en el. Maravillosa estadia,excelente ubicacion un lugar lindo para recomendar. Lea preciosa, dulce.
Gracias a todos un abrazo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Este hotel cuenta las historias de dos pasiones, que reflejan las diferentes acepciones del término que le da nombre.

La primera, es la pasión de los antiguos dueños de la casona. Tres generaciones atrás, a finales del siglo XIX, la pareja que regentaba el edificio agotó el amor que les unía. Al no poder divorciarse, decidieron poner fin a su matrimonio dividiendo la casa en dos y separándola con un muro. Él seguía añorándola y cada palmo de la morada le recordaba a ella, por lo que planeó una reforma de tipo republicano borrando todas las huellas del estilo colonial que le traían a la memoria a su ex-esposa.

La segunda, la de Thierry Forte, productor cinematográfico que se enamoró vehementemente de la vivienda, decidió escarbar las paredes hasta encontrar su color original y restaurarla realzando sus bondades arquitectónicas para convertirla en el hotel que es a día de hoy.

El establecimiento es, tal y como atestiguan cientos de publicaciones de todo el mundo, uno de los mejores de la ciudad. Su característica más remarcable es, quizás, el separarse de los hoteles familiares limitando el alojamiento a mayores de 14 años (no se permiten niños ni mascotas).

Sus 9 habitaciones son completamente diferentes en cuanto a mobiliario y disposición, pero todas tienen una serie de elementos comunes que el huésped podrá valorar positivamente:

Techos altos (de casi cuatro metros)
Apliques de luz indirecta hendidos en las paredes
Camas comodíiiisimas
Duchas o tina de tadelakt (la técnica que se usa en maruecos para construir los baños árabes)

Personalmente, me pareció muy práctica la guía impresa de canales de tv disponibles: aunque no tengamos ocasión ni intención de verlos, siempre acostumbro a perder algo de tiempo haciendo zapping para saciar mi curiosidad.

El desayuno colombiano (zumo de lulo, café, huevos pericos, panes, etc.) se puede disfrutar en la habitación o en la terraza. Nuestra recomendación: no os quedéis en el cuarto, las vistas y la piscina de la azotea son ineludibles.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Me gusto mucho el hotel, y las atenciones de su personal. Especialmente su gerente Liliana, muy querida.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Recientemente estuve disfrutando de las bondades de Cartagena de Indias y de las comodidades de su hotel y quisiera enviarle mis felicitaciones y agradecimiento por el buen trato que nos fue brindado por parte del staff del hotel y sobre todo de Angie, quien estuvo pendiente en todo momento de cualquiera de las necesidades que se nos presentara, otorgándonos todo lo que estuviera a su alcance. Sin duda nuestra estadía en el hotel fue más que una grata experiencia, ya que mis amigas y yo nos sentimos como en nuestras respectivas casas, deleitando la belleza de sus habitaciones y las tardes en la piscina rodeadas de la belleza de Cartagena. Atte, María Dolores García

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Las habitaciones del hotel son cuidadosamente diseñadas. Nos hospedamos en la suite, y es maravillosa su decoracion, el balcon, sus detalles. La atencion del personal fue muy buena, nos mimaron. En la azotea puedes disfrutar de un gran momento contemplando la vista a la ciudad amurallada, y relajandote en la piscina con una copa de vino. El precio, es alto, cerca de 250 euros en temporada alta, lo cual hace plantearte otras alternativas que van apareciendo en Cartagena....pero si quieres soñar en romance, este es el lugar.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en La Passion Hotel Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Passion Hotel Lounge

Dirección: Calle Estanco del Tabaco #35 - 81 | Centro Historico, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 479 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Passion Hotel Lounge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Passion Hotel Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Passion Hotel Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.