“¡Estas personas demuestran buena actitud! ¡La actitud correcta! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Passion Hotel Lounge

Añadiste el La Passion Hotel Lounge a tu lista de perfiles guardados
La Passion Hotel Lounge
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Estanco del Tabaco #35 - 81 | Centro Historico, Cartagena 13001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 118 hoteles en Cartagena
summerland key
“¡Estas personas demuestran buena actitud! ¡La actitud correcta! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

La actitud del propietario y su personal es, ¿qué más podemos hacer para que su estancia aquí sea ideal?
Se apasionan por prestar un buen nivel de servicio.
Su adorable hija es una apasionada del canto; el gato es un apasionado de la siesta, poniéndote celoso de esa vida de gato.
Supongo que la pasión está en todo lo que hacen.
Este es un lugar muy romántico para alojarse, no me extenderé sobre qué otras pasiones suscita ...
La Passion es una joya colonial/republicana bella y cuidadosamente restaurada.
Una vez que has pasado de la pesada puerta indescriptible, el ruido, las multitudes y calor de afuera se olvidan rápidamente.
No hay una señal en el exterior marcando la ubicación de La Passion, lo que realza la primera impresión, añadiendo la sensación de ser uno de esos escasos lugares afortunados que ocultan el encantador secreto de su existencia.
La segunda impresión.
¡Guau!
Este lugar es increíble, ¡tengo que verlo todo!
La tercera impresión.
¿Es fresco?
¡Tengo que cambiar la canoa!
Pero, ¿cómo puedo meter una de esas canoas artesanales de madera en mi maleta?
La cuarta impresión.
¡Vaya!
¡Me encantaría ser ese gato!
¡Qué cómodo, qué relajado!
En La Passion nos hacen sentirnos consentidos y mimados desde que llegamos.
Las habitaciones están hermosamente decoradas con bonitos balcones que dan a la calle, sin embargo, el nivel de ruido no es un problema, han hecho un gran trabajo aislando acústicamente las habitaciones.
Nos enseñaron varias habitaciones y cada una era única y verdaderamente elegante sin ser recargada; el desayuno delicioso, gran piscina con unas vistas estupendas.
Las deliciosas bebidas realmente heladas las servían con una sonrisa.
Los baños son lujosos, la ropa de cama es muy suave, las toallas mullidas, los artículos de tocador muy agradables.
Los propietarios de La Passion son gente con gran visión y estilo; debo elogiar su habilidad para mantener la elegancia sin demasiadas complicaciones y el lujo sin ser pretenciosos, mientras respetan y preservan la integridad histórica del edificio.
La Passion es una imagen literalmente perfecta; a cualquier sitio que enfoques tu cámara obtienes una toma perfecta.
PD: Les doy las gracias por haberse tomado tanto tiempo para ir y volver a reservarnos la estancia en la isla Barú.
Su recomendación fue excelente.
¡Tengo que añadir que todas sus recomendaciones fueron excelentes!
Y gracias por comprender qué siente un hipoglucémico mareado y de mal humor, y compartir su alijo secreto de chocolate conmigo : )

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Passion Hotel Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Passion Hotel Lounge

Dirección: Calle Estanco del Tabaco #35 - 81 | Centro Historico, Cartagena 13001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 483 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Passion Hotel Lounge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Passion Hotel Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Passion Hotel Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.