“Lindo hotel boutique en el corazón de la ciudad amurallada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique

Añadiste Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Torno, cra. 8 No. 39-114 | Centro Historico, Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 124 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Lindo hotel boutique en el corazón de la ciudad amurallada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Llegamos a este hotel luego de perder nuestra reserva en el hotel Casablanca. El hotel es pequeñito pero muy cómodo y con la infraestructura apropiada y necesaria para una perfecta estadía.

Nuestra habitación, que no era de las básicas, tenía espacio para 2 camas en zonas separadas. La habitación muy bien decorada y cálida, rescatando todo el espíritu y arquitectura de Cartagena. La habitación estaba rodeada por un balcón con vista al centro de artesanía, la muralla y los baluartes.

El hotel está muy bien ubicado, dentro de la ciudad amurallada, puedes recorrer todo el centro histórico a pie.

El hotel no cuenta con piscina, sólo hot tub, pero te entrega acceso a la piscina de su hotel hermano "Santa Clara", por lo que caminando menos de 1 cuadra puedes disfrutar de las comodidades, restaurante y piscinas de este hotel, sin costo.

Lo malo: Fui víctima del robo de los datos de mi tarjeta de crédito en el momento de generar el voucher, con los cuales hicieron transacciones fraudulentas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Elizabeth V, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciamos inmensamente sus recomendaciones sobre el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara y nos hace feliz que Ustedes hayan disfrutar no solo de nuestras instalaciones sino también de los servicios que para nuestros clientes ofrecemos de la mano de nuestro aliado: el Hotel Sofitel Legend Santa Clara. Nos preocupa mucho lo indicado con relación a las transacciones que le aparecen ejecutadas a su tarjeta de crédito, por lo cual agradecería nos permitiese entrar en contacto con Usted directamente, ya que en el hotel se siguen protocolos estrictos de seguridad y este tipo de situaciones deben ser atendidas con la delicadeza que bien corresponden. Gracias una vez más por sus amables palabras.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique con pocas habitaciones, es muy tranquilo, con una decoración q me encantó. Esta bien ubicado, cerca de la plaza de San Diego y del hotel Santa Clara
La atención de su personal es muy buena

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Elizabeth V, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Agradecemos muy especialmente sus elogiosas palabras sobre la decoración, la ubicación estratégica del Hotel y el servicio de nuestro staff. Esperamos pronto poder tener el gusto de recibirle una vez más en el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Ya me he quedado en varias oportunidades en este hotel. Es pequeño, impecable, moderno y muy agradable. Las habitaciones son amplias y en esta ocasión tuve una con balcón en la que ver el mar fue mi mayor relajación. Leonardo y Jhon son increibles al desayuno. Se acordaban de mi jugo preferido. Aqui me senti unico

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de lujo con vista al mar y balcón
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Elizabeth V, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Sus palabras y sus manifestaciones de reconocimiento a la labor Leonardo Quiroz y Jhon Bertruz, meseros – barman del Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara son recibidas con agrado. Gracias porque la vocación de servicio del staff se ve recompensada cuando logramos alcanzar nuestro objetivo de convertir la estadía de nuestros huéspedes en un recuerdo memorable.
Estrasburgo, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Gran hotel boutique, trato muy agradable y habitaciones espectaculares, en particular las que tienen vistas sobre las murallas y son de dos pisos. Muy convenientes por ubicación, precio adecuado por lo que ofrecen y muy bien por la posibilidad de utilizar la piscina del Santa Clara.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la cuarta planta están muy bien
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Somos de la convicción que siempre hay que tener un motivo para regresar a un lugar. Por ello, nos agrada que su estancia haya sido ideal, pues nos brinda la esperanza de poder recibirle una y muchas veces más en el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara, donde de seguro nuestro equipo de Colaboradores estará atento a crear momentos únicos en medio de un entorno único como es Cartagena de Indias.
Barranquilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es Agradable cuando uno llega, los espacios antiguos,El misterio que envuelve el ambiente. Y si! Los empleados se esmeran en saludar. Pero a la hora de querer comer algo fuera de lo común que se asemeje al ambiente, la desilusión es grande.La verdad sea dicha en los hoteles nunca se come bien!Y la logística de la reserva, falló! Salí desencantada, para el precio que tuvimos que pagar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido plenamente con sus expectativas Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara, donde de seguro podrá ser testigo del valioso aporte que Usted ha efectuado para ser mejores cada día en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Has estado en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique

Dirección: Calle del Torno, cra. 8 No. 39-114 | Centro Historico, Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°21 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°41 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Clara Cartagena De Indias
Bovedas De Santa Clara
Bovedas Santa Clara Cartagena

Si es el propietario o director del Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.