“Un super buen hotel, muy bien ubicado, muy buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique

Añadiste el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Torno, cra. 8 No. 39-114 | Centro Historico, Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 118 hoteles en Cartagena
Lima, Perú
“Un super buen hotel, muy bien ubicado, muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos 3 amigas en el hotel Boutique Bóvedas de santa clara para semana santa abril 2014. Nos quedamos 5 noches. El hotel super bien ubicado, a pasos de la plaza San Diego (restaurancitos, bares) y lo bueno era que por hospedarnos aquí podíamos usar las instalaciones del hotel Sofitel Santa Clara, el más bonito de la ciudad amurallada, y este Sofitel Santa Clara quedaba al frente de nuestro hotel, caminando calculo media cuadra. La piscina del Sofitel increible y la atención super buena. En las bóvedas de santa clara, el desayuno riquísimo estaba incluido, la atención de front desk era mejor en las mañanas (atendido por mujeres) y en la noche un poco floja la atención, pero en general super bien. Ellos nos hicieron las reservas de los restaurantes que queríamos, incluso me averiguaron por un libro que quería comprar. Super amables!!. La habitación era "de lujo", 1 cama queen y un sofá cama tmb queen. Era enorme la habitación, las 3 estábamos súper cómodas. Volvería feliz a este hotel más veces y obvio que lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Elizabeth V, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Le agradecemos muy especialmente el haber compartido sus valiosos comentarios a través de este medio y sus elogiosas palabras sobre su estadía en el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara. Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente a su regreso a la histórica Cartagena de Indias, donde será siempre un gusto hacerles sentir como en Casa.

San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel tiene unos cuartos bellos y amplios frente al mar. Sin embargo, es costoso para lo que ofrece. El personal de recepcion es nuevo y sabe poco de restaurantes, de donde quedan los sitios, no tienen mapas, en fin no son de gran ayuda. Todas las ventajas de un hotel costoso excepto por los cuartos , el desayuno y la la viesta se encuentra en Hotel Santa Clara. Ahi uno puede ir a la piscina, el spa y hablar con el concierge. Pero esto no se sabe antes de hacer la reserva, sino al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Las de frente al mar son buenas, escoger cuarto piso
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Elizabeth V, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido plenamente con sus expectativas. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el Hotel Bóvedas de Santa Clara, donde de seguro podrá ser testigo del valioso aporte que Usted ha efectuado para ser mejores cada día en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hermoso hotel. Excelente trato. Muy bien ubicado, en el centro histórico, dentro de la muralla. . Habitaciones amplias, lindas y limpias, con balcón al mar. Ideal para familias, dado que tenían sillón cama (matrimonial) en el living y arriba cama matrimonial. Hotel pequeño pero muy agradable. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Es realmente valioso para nosotros su positiva valoración sobre el servicio y las instalaciones del Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara. En nombre de nuestros Colaboradores y en el mío propio, quiero darle las gracias por sus amables palabras y por el reconocimiento que a través de ellas, le da a nuestra labor diaria.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Llegamos a este hotel luego de perder nuestra reserva en el hotel Casablanca. El hotel es pequeñito pero muy cómodo y con la infraestructura apropiada y necesaria para una perfecta estadía.

Nuestra habitación, que no era de las básicas, tenía espacio para 2 camas en zonas separadas. La habitación muy bien decorada y cálida, rescatando todo el espíritu y arquitectura de Cartagena. La habitación estaba rodeada por un balcón con vista al centro de artesanía, la muralla y los baluartes.

El hotel está muy bien ubicado, dentro de la ciudad amurallada, puedes recorrer todo el centro histórico a pie.

El hotel no cuenta con piscina, sólo hot tub, pero te entrega acceso a la piscina de su hotel hermano "Santa Clara", por lo que caminando menos de 1 cuadra puedes disfrutar de las comodidades, restaurante y piscinas de este hotel, sin costo.

Lo malo: Fui víctima del robo de los datos de mi tarjeta de crédito en el momento de generar el voucher, con los cuales hicieron transacciones fraudulentas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciamos inmensamente sus recomendaciones sobre el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara y nos hace feliz que Ustedes hayan disfrutar no solo de nuestras instalaciones sino también de los servicios que para nuestros clientes ofrecemos de la mano de nuestro aliado: el Hotel Sofitel Legend Santa Clara. Nos preocupa mucho lo indicado con relación a las transacciones que le aparecen ejecutadas a su tarjeta de crédito, por lo cual agradecería nos permitiese entrar en contacto con Usted directamente, ya que en el hotel se siguen protocolos estrictos de seguridad y este tipo de situaciones deben ser atendidas con la delicadeza que bien corresponden. Gracias una vez más por sus amables palabras.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique con pocas habitaciones, es muy tranquilo, con una decoración q me encantó. Esta bien ubicado, cerca de la plaza de San Diego y del hotel Santa Clara
La atención de su personal es muy buena

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Elizabeth V, Gerente en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Agradecemos muy especialmente sus elogiosas palabras sobre la decoración, la ubicación estratégica del Hotel y el servicio de nuestro staff. Esperamos pronto poder tener el gusto de recibirle una vez más en el Hotel Boutique Bóvedas de Santa Clara.

¿Has estado en Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique

Dirección: Calle del Torno, cra. 8 No. 39-114 | Centro Historico, Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°18 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°37 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Clara Cartagena De Indias
Bovedas De Santa Clara
Bovedas Santa Clara Cartagena

Si es el propietario o director del Bovedas de Santa Clara Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.