“Excelente, muy confortable y espacioso. silencioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Bovedas de Santa Clara

Añadiste el Hotel Boutique Bovedas de Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Bovedas de Santa Clara
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Torno # 39-29 | Centro Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º44 de 117 hoteles en Cartagena
BOGOTA
“Excelente, muy confortable y espacioso. silencioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Estuve alojado con un compañero de trabajo en nuna de las suites. Espectacular. Un remanso de tranquilidad y atención en medio del trabajo. Sólo tuve problemas con las llaves de agua de la ducha

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

Cartagea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Para nuestro Foro regional de trabajo, estuvimos hospedados en el Hotel, fue muy práctica su ubicación pues podíamos desplazarnos fácilmente por la ciudad vieja, y los empleados siempre estuvieron listos a ayudarnos con cualquier necesidad que se presentara con una muy buena actitud de servicio y practicidad.
Las habitaciones me parecieron limpias, modernas y sin ruido.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Es un hotel estupendo, que pertenece al conjunto del Hotel Santa Clara, por lo tanto se puede disfrutar de sus instalaciones, aunque es un poco más asequible que el Santa Clara.Los dos tienen un servicio estupendo y estan uno al lado del otro, situados en una zona muy comoda del centro histórico.Yo los recomiendo.Los desayunos son magníficos y tiene un patio interior que es una monada.El Hotel Santa Clara tiene un claustro espectacular con tucanes y otras aves y la zona de la piscina es muy agradable, donde dan las terrazas de la habitaciones, con vistas al mar Caribe.

Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

El servicio que recibimos fue muy personalizado, nos hicieron sentir como en casa.
Las habitaciones son muy amplias, bien confortables, decoradas con mil de detalles que sorprenden, sabanas agradables, toallas, sabanas, salidas de baño en buen estado, limpias.
La hubicacion del hotel es estrategica, dentro de la ciudad amurallada que lo hace sentor tranquilo y muy seguro.
Lo que mas nos gusto es el servico personalizado, dado que nuestro objetivo era casarnos en el hotel santa clara, y nos ayudaron mucho, todos los empleados colaboraron para que mi matrimonio resutara perfecto, es decir un sueño hecho realidad.
la decoracion del lugar donde se celebro mi matrimonio(terraza de la piscina), el refractorio decorado para la cena, la habitacion con velas y petalos, la coordiancion entre todo el personal fue increible....gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Excelente vista, Privacidad, Ubicacion..mejor dicho, de lujo!!

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique Bovedas de Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Bovedas de Santa Clara

Dirección: Calle del Torno # 39-29 | Centro Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°21 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°41 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Bovedas de Santa Clara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Bovedas de Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Clara Cartagena De Indias
Bovedas De Santa Clara
Bovedas Santa Clara Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Bovedas de Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.