“La mejor atención que he recibido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfiz Hotel

Añadiste el Alfiz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfiz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cochera del Gobernador 33-28 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 116 hoteles en Cartagena
Cali
“La mejor atención que he recibido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En el hotel Alfiz, desde que llegas, te hacen sentir como una persona muy importante. Todos las personas que trabajan en el hotel son muy cordiales y te ayudan con lo que tu necesites (reservas de restaurantes, transporte, etc.). Los desayunos son deliciosos, especialmente los jugos, de muy buena calidad. La ubicación es muy buena porque es una calle tranquila, a pocos pasos de las plazas donde están los restaurantes y bares del centro histórico. No use la piscina porque solo estuve 3 días, pero es pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido de la cocina (cuando preparan desayunos) alcanza a sentirse un poco en las habitaciones.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

222 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Con mi mujer disfrutamos de la calidez y buen trato del personal que incluso nos asesoraron en un problema medico.
Las habitaciones e instalaciones son optimas y agradables y bien decoradas con un estilo colonial.
El desayuno es impecable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelentes acomodaciones, las habitaciones distintas y totales.
El desayuno, que es el única comida con que cuenta, muy rico variado y bien servido.
La atención es amable y agradable de parte de todos los que ahí trabajan, están siempre preocupados del huésped.
Cuenta con una biblioteca muy rica en historia de Colombia destacando los libros de Gabriel García Márquez traducidos a varios idiomas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones el primer piso son muy amplias y silenciosas, las del segundo piso sin embargo está...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Fernando, es muy gratificante recibir su comentario que hemos compartido con todo el personal, que se sintió muy halagado con sus palabras. Qué bueno que haya puesto especial cuidado en nuestra biblioteca con la Colección de las obras de Gabriel García Márquez en 18 idiomas, son una joya! Lo esperamos de regreso pronto en Alfiz.
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Ubicación maravillosa, hotel boutique fantásticamente gestionado y bien decorado, con muebles que recuerdan a la época de esplendor de la ciudad. Lo mejor, sin duda, su personal, atento y profesional. Nos ha encantado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra que haya puesto especial atención a la decoración temática de las habitaciones y al esmero de nuestro personal. Esperamos que vuelva pronto!
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos en el hotel en junio :
*en recepcion nos hicieron esperar un buen rato por que la señorita estaba hablando por telefono (parecia algo personal)
*se equivoco y nos dio la habitacion que no era para nosotros(estaba en otro planeta)
*en la mañana casi a las 7 am el ruido en la cocina era infernal (gente hablando y riendose)
*en el desayuno nos trajeron el pedido equivocado
*el joven nos brindo un coctel con licor al desayuno?????
*la joven de recepcion no sabe donde estan los lugares en la ciudad...nos perdimos por que nos dio mal la direccion (para ser supuesto hotel boutique su personal no esta calificado para dar a conocer la ciudad)
*el computador de la biblioteca todo el tiempo ocupado por los empleados ????
*el cafe de la biblioteca estaba frio siempre
*el jacuzzi tenia pelos y estaba lleno de aceites
*el agua caliente de la habitacion no funcionaba.
la lista continua y la verdad es que para ser un hotel tan recomendado este es de lo peor
por que hemos estados en otros hoteles boutique en cartagena y este es el peor de todos.

ni para regresar y mucho menos recomendar

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Lamento que este comentario sea bajo un seudónimo, ya que nos surge la duda si realmente estuvo en nuestro hotel, puesto que su rebuscado listado de ”observaciones” contiene incongruencias y tiene más bien el aspecto de un ataque malintencionado de un empleado insatisfecho. Es obvio que cualquier huésped las habría manifestado durante su estadía, lo que en este caso nos extraña que ningún miembro de nuestro staff conociera.
Cualquier miembro de Tripadvisor si lee cuidadosamente los otros comentarios podrá darse cuenta fácilmente que la mayoría nos destaca por brindar un servicio especial y preocuparnos por nuestros huéspedes, ya que no es aleatorio que ocupemos un lugar destacado entre los hoteles boutique de Cartagena.

¿Has estado en Alfiz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfiz Hotel

Dirección: Calle Cochera del Gobernador 33-28 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Cartagena
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alfiz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Splendia, T4B, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfiz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfiz Cartagena
Alfiz Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Alfiz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.