“Si deseas un excelente hotel, discreto y acogedor...este es!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alfiz Hotel

Añadiste Alfiz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alfiz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cochera del Gobernador 33-28 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Si deseas un excelente hotel, discreto y acogedor...este es!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Más alla de la excelente ubicación, cerca a todas las plazas de la ciudad amurallada, el servicio es de primera, fuimos de aniversario con mi esposa y nos atendieron de maravilla, realmente es muy agradable conocer un hotel colombiano de tan alto estandar... el servicio desde la recepción hasta la cocina...la señora de la cocina...es todo un amor... me hizó arepa*ehuevo con carne...ESPECTACULAR!!! Mi esposa quedo fascinada.... Gracias Alfiz por hacer de nuestro segundo Aniversario.... un recuerdo inolvidable...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Un gran hotell, como tiene solo siete cuartos todos conocen tu nombre y el servicio es de primera. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

Hotel muy centrico, y con una atención muy especial con el cliente. Te sientes verdaderamente en casa. Hay que mencionar el desayuno servido con especial esmero y a "roque" y sus compañeros que se desviven para tenerte realmente atendido.(zumos , frutas, las tortillas , el patacón y sobre toda la yuca, excelente)
La arquitectura es totalmente conseguida y uno se encuentra realmente en epocas pasadas. La calidad y el servicio esta super conseguida con el precio. Felicidades.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
Miami, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Estuvimos en Cartagenas de Indias del 5 al 9 de Sept. del 2008.

La atencion en el hotel fue muy buena, los pocos empleados se tomaron su tiempo por complacernos desde antes de llegar, nos facilitaron un corral y una sillita de comer para nuestra bebe de 8 meses. 24 horas al dia estan dispuestos a hacer llamadas telefonicas para coordinar paseos o llamar taxis o inclusive ir a comprar diapers para nosotros a media noche. Muy cari~osos.

El desayuno es absolutamente excelente, yo tenia la intension de probarlos todos en la carta pero cuando llegue al segundo (Bandeja del Pirata) continue ordenando este todos los dias. Esperan el momento preciso para servirlo al instante. Un dia la Sra llego una hora mas temprano a cocinar porque debiamos irnos en un tour temprano, no se puede pedir mas!

Las acomodaciones eran como yo las esperaba, no lujosas ni perfectas pero sencillas limpias y con todo lo necesario. La aislacion sonora no es la mejor, pero esta incluido en el combo de una real casa colonial como esta. El desague de la ba~era era lento, un inconveniente menor.

La locacion no puede ser mejor, rodeada de las tres plazas mas importantes.

Cuando vuelva a Cartagena me quedaria en este lugar otra vez.

• Me gustó — Servicio personalizado
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

hemos estado mi marido y yo en este lindo y acogedor hotel, al que recomiendo mucho pues te hacen sentir como en casa desde el momento en que llegas te tratan com mucho cariño y se esmeran en que tu estadia con ellos sea muy relajada, desde el desayuno que nos atendia Roque, con jugos y huevos muy ricos y contundentes, tambien agradecer al personal en general que ante cualquier pregunta estaban dispuestos a atendernos y nos facilitaron el internet sin problema y sin cobrarnos nada, todo lo contrario la amabilidad era impresionante, agradecer a los dueños de casa por su simpatia y amabilidad, yo recomiendo mucho este hotel pues queda cerca de todo lo importante que tiene el casco antiguo, cerca de los museos , restaurantes y cafes.

• Me gustó — el hotel las habitaciones y la atencion
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alfiz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfiz Hotel

Dirección: Calle Cochera del Gobernador 33-28 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Cartagena
N.°9 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 321 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alfiz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, T4B, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfiz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfiz Cartagena
Alfiz Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Alfiz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.