“Inolvidable estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quadrifolio

Añadiste el Hotel Quadrifolio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quadrifolio
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Cuartel No 36-118 | Historic Center, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 116 hoteles en Cartagena
Bogota
“Inolvidable estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Acogedor y único por el esmerado servicio y la amabilidad de todo el personal siempre dispuesto a complacer al huésped, su ubicación dentro del Sector Amurallado, sus cómodas habitaciones, sus magníficos desayunos hacen del Hotel Quadrifolio la mejor opción para alojarse en Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son tranquilas y aisladas de todo ruido.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

116 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Quadrifolio es la perfecta combinación entre la calidez de la atención y la magia del ambiente cartageneros. Una casona fresca y acogedora, personal atento a cada detalle, un desayuno exquisito y una ubicación muy conveniente. La calle en la que se encuentra conecta inmediatamente con la cultura local, los vendedores en sus carretas llenas de sabores caribeños, transeúntes siempre sonrientes y los inolvidables balcones de la arquitectura colonial española.
Volvería una y otra vez a éste lugar que recomiendo mucho para parejas o para tener la casa entera para una familia que celebra la vida, en una ciudad que hay que vivir para entender porque enamora a quien la visita.

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso cerca a la terraza da una mayor sensación de privacidad aunque toda la casa es encan...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy bueno, bonito, acogedor y agradable, trato personalizado, solo 8 habitaciones. Buena ubicación, a un paso de todo. Piezas y baños grandes, con mucho espacio. Me quedo por lejos con este hotel frente a otros grandes. La piscina-jacuzzi de arriba, excelente. No olvidar leer el Libro donde se ven fotos de todo el proceso de remodelación, donde una casi ruina se convirtió en el lindo Quadrifolio...

Consejo sobre las habitaciones: Hbitación Nº 6 (nos dijeron era la mejor), ventanas hacia los 2 lados, muy grande y generosa en espa...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Sr. Carlos

En nombre del Equipo Quadrifolio, reciba nuestro agradecimiento por su valioso aporte, el cual hace posible que mejoremos cada detalle que se encuentra en nuestro Hotel.
Es nuestra especialidad y en aprovechamiento de la arquitectura del centro amurallado darle un espacio privado, lleno de confort, y tranquilidad a nuestros maravillosos huéspedes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, le enviamos un abrazo muy cordial.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado en pleno casco histórico,cuando llegamos mi madre y hermana y yo fuimos recibidas con un refresco de menta esquisito, muy calido y amable el personal sobre todo William ,la decoración es colonial , con muy buen gusto ,las habitaciones amplias limpias ,el personal esta constantemente preocupado del viajero.
El desayuno es muy rico, quizás le falta un poco de variación con los días pero muy sabroso.Mis felicitaciones !!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Jenniffer a

Nos llena de mucha satisfacción el saber que disfruto de su estadía en Nuestro Hotel, a todo el equipo y sobre todo William les reconfortara saber que la atención fue de su total agrado.

Esperamos tenerlas pronto de regreso, sera un placer atenderlas.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel es muy bonito, acogedor y con espacios amplios. Tiene una decoración que se nota por la preocupación en cada detalle. Un gran servicio y sabrosos platos de comida. Las piezas son más de lo que se espera, impecables.
Mención especial para William por la atención.
Recomiendo sin dudas la estadía en Quadrifolio y la limonada de menta!
Volveremos!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimad@ Pmartinez149

Nos complace mucho que nos hubiese elegido para su estancia en Cartagena y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel, nos enorgullece saber que disfrutó de la comodidad, privacidad y de la calidad de nuestros colaboradores.

Esperamos poder tenerla pronto de regreso y nos permita atenderle, sera todo un placer.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Quadrifolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quadrifolio

Dirección: Calle del Cuartel No 36-118 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quadrifolio 4*
El Hotel Quadrifolio opera en una construccion colonial de principios del siglo XVII totalmente restaurada en el centro amurallado de Cartagena de Indias. se encuentra ubicado a muy poca distancia de sitios de interes historicos y turistico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quadrifolio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Quadrifolio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.