“"Una experiencia inolvidable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quadrifolio

Añadiste el Hotel Quadrifolio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quadrifolio
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Cuartel No 36-118 | Historic Center, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 117 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“"Una experiencia inolvidable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegamos con mi señora al Hotel Quadrifolio, a pasar unos días de Luna de Miel en la ciudad amurallada de Cartagena de Indias y nos encontramos con un agradable sorpresa: Hotel Quadrifolio.Es un Hotel Boutique espectacular, me atrevo a decir que es el mejor; un servicio inigualable, comida exquisitas, piezas y baños impecables (además de muy bonitos), ubicado en un lugar céntrico de la ciudad amurallada, lo que permite recorrer todo a pie fácilmente.

Finalmente, quiero destacar la gran amabilidad y simpatía del personal del Hotel Quadrifolio, que nos hizo tener "una experiencia inolvidable". Es más, ya estamos conversando cuándo será nuestra próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija con tranquilidad, las siete piezas que tiene el Hotel Quadrifolio son excelentes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Sr. Pedro_Godoy,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones, muchas gracias por compartirnos su experiencia, para nosotros es importante que cada uno de nuestros huéspedes y brindarles un servicio único y excepcional. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Por favor cuente con nosotros, será una honor tenerlo de regreso en nuestro Hotel,

Cordial Saludo,

Ana Maria Herrera

122 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado dentro de la ciudad amurallada.
Ha sido una casa colonial restaurada con tal buen gusto y calidad de su mobiliario y decoración que nos encanto. ..
El libro de la restauración es mas que interesante y lo recomendamos para ver el proceso de la misma.
El desayuno completo, sabroso y servido siempre atentamente por el personal, que es otro punto valioso, muy valioso , de este hotel.
Todos con un rostro alegre, cordiales, tratando de solucionar siempre lo que le solicitamos. Reina detrás del portón de ingreso, una paz y un confort como para quedarse muchos días... La Habitación estuvo siempre absolutamente limpia ,ventilada, con buena luz y muy amplia.
Nos brindaron unas ricas frutas en la noche .
Ricas limonadas de bienvenida !!!! Muchas gracias de parte de Antonella y míos a cada una de las personas de Quadrifolio que nos hicieron disfrutar mas aun de la bella Cartagena !!
Esperamos regresar alli !!!

Todo nos resulto excelente.
Simplemente como sugerencia seria bueno un poco mas abundantes los productos como shampoo , crema humectante etc. en el baño..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Ada Amalia P,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y sugerencias, nos alegra que haya disfrutado del servicio y la calidez de nuestro equipo les compartiremos sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla de nuevo en Cartagena, Quadrifolio es su casa.

Sinceramente,

Ana Maria Herrera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos 4 días en Quadrifolio y nuestra experiencia fue inmejorable! La pieza, la comida, el hotel por completo, los masajes, la ubicación, todo espectacular, pero lo que destaca sin duda es la atención personalizada y la calidez de todos los que trabajan en él!! Muchas gracias!

• Se alojó el enero de 2014
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimados Sandy y Martin,

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía en Nuestro Hotel, a todo el equipo les reconfortara saber que la atención fue de su total agrado.

Esperamos tenerlos pronto de regreso, sera un placer atenderlos.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tengo que decir que si regreso A Cartagena sin lugar a dudas seria a Quadrifolio, el servicio impecable tanto del personal como de las habitaciones, las atenciones y cada detalle para con nosotros que estábamos de Honey Mon fueron de primera.... Quede fascinada con la casa, cada área, simplemente única y decoradas con muy buen gusto... Las habitaciones súper cómodas y el jacuzzi perfecto. la ubicación excelente, cerca de todo lo que hay por conocer. Gracias a todo el personal por tanta amabilidad y atención inmejorable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Acogedor y único por el esmerado servicio y la amabilidad de todo el personal siempre dispuesto a complacer al huésped, su ubicación dentro del Sector Amurallado, sus cómodas habitaciones, sus magníficos desayunos hacen del Hotel Quadrifolio la mejor opción para alojarse en Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son tranquilas y aisladas de todo ruido.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Quadrifolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quadrifolio

Dirección: Calle del Cuartel No 36-118 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quadrifolio 4*
El Hotel Quadrifolio opera en una construccion colonial de principios del siglo XVII totalmente restaurada en el centro amurallado de Cartagena de Indias. se encuentra ubicado a muy poca distancia de sitios de interes historicos y turistico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quadrifolio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Quadrifolio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.