“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quadrifolio

Añadiste el Hotel Quadrifolio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quadrifolio
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Cuartel No 36-118 | Historic Center, Cartagena, Colombia   |
Oferta especial
20% off en masajes
Ocupa el puesto n.º1 de 118 hoteles en Cartagena
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel Quadrifolio sorprende por su lograda restauración entregando pequeños espacios para el descanso y el relajo. Cuenta con 8 habitaciones totalmente habilitadas, un comedor común abierto hacia el patio central, dos salones con televisión y cómodos sillones. Una piscina en primer nivel y una menor en la azotea (se recomienda por su mayor privacidad). Cuenta con una buena ubicación dentro de la ciudad amurallada, la cual se recorre fácilmente a pie durante el día o la noche. Ahora lo que más sorprende, cautiva y entrega el mayor plus al Hotel Quadrifolio, es su personal, amigable, siempre atentos a nuestros requerimientos, y por sobre todo con una calidez que se destaca. Según nuestra experiencia vivida, es un hotel totalmente recomendable.

PD: Existe un factor que no considero como negativo ya que es relativo a la conjunción de la tipología arquitectónica y el tipo de huéspedes que les toque como vecinos. Tal como varios de los hoteles existentes, corresponde a la restauración de una casa típica, con recintos y patios interiores de doble altura, lo que hace propicio la distribución del sonido. Por lo tanto, si elige este hotel, tenga en cuenta que posiblemente algún huésped pasado de copas o de voz alta pueda interferir con su descanso.
PD2: Su limonada de coco es la mejor de toda la ciudad :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado BigKorsoT,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestras nuevas instalaciones, infinitas gracias por compartirnos su experiencia y por recomendarnos. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Por favor cuente con nosotros, será una honor tenerlo de regreso en nuestro Hotel,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de primera calidad, el personal muy preocupado de los detalles para que uno tenga una excelente estadía.
Los desayunos exquisitos y la comida en general muy buena.
La habitación grande y cómoda.

• Se alojó el marzo de 2014
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimad@ MAMS1971,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llegué al Hotel Quadrifolio con mi marido, mis hijos, y dos familias más con niños, y nos sentimos como si hubiéramos llegado a la casa de un amigo, y no a un hotel. Realmente nos sentimos como en nuestra casa por el ambiente, la infraestructura, y la calidez de todo el personal!!! El hotel es una casa colonial típica de Cartagena, restaurada con todo el gusto y comodidad!! Las habitaciones son 5 estrellas, muy cómodas y realmente lindas!! El jacuzzi es muy agradable. La ubicación es muy buena dentro de la ciudad amurallada. Está cerca de todos los puntos de interés. El desayuno además de ser muy rico, es en un comedor integrado al patio central de la casa ... muy lindo!
El servicio es excelente, nos ayudaron con todos los temas logísticos de nuestro viaje. Incluso utilizamos el servicio de cuidado de niños para salir en las noches sólo los adultos.
Muy recomendable!! volveremos con seguridad!!

Consejo sobre las habitaciones: Si va con niños, pida las habitaciones más grandes, pero todas las habitaciones son muy amplias y có...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Guadalupe G,

Agradecemos mucho tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Quadrifolio, nos sentimos complacidos de saber que disfruto su estancia con nosotros. Todo nuestro personal está comprometido en ofrecer un excelente servicio siempre y superar las expectativas.

Esperamos tenerle en nuestro Hotel Quadrifolio para su próxima estancia en Cartagena,

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegamos con mi señora al Hotel Quadrifolio, a pasar unos días de Luna de Miel en la ciudad amurallada de Cartagena de Indias y nos encontramos con un agradable sorpresa: Hotel Quadrifolio.Es un Hotel Boutique espectacular, me atrevo a decir que es el mejor; un servicio inigualable, comida exquisitas, piezas y baños impecables (además de muy bonitos), ubicado en un lugar céntrico de la ciudad amurallada, lo que permite recorrer todo a pie fácilmente.

Finalmente, quiero destacar la gran amabilidad y simpatía del personal del Hotel Quadrifolio, que nos hizo tener "una experiencia inolvidable". Es más, ya estamos conversando cuándo será nuestra próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija con tranquilidad, las siete piezas que tiene el Hotel Quadrifolio son excelentes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Pedro_Godoy,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones, muchas gracias por compartirnos su experiencia, para nosotros es importante que cada uno de nuestros huéspedes y brindarles un servicio único y excepcional. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado dentro de la ciudad amurallada.
Ha sido una casa colonial restaurada con tal buen gusto y calidad de su mobiliario y decoración que nos encanto. ..
El libro de la restauración es mas que interesante y lo recomendamos para ver el proceso de la misma.
El desayuno completo, sabroso y servido siempre atentamente por el personal, que es otro punto valioso, muy valioso , de este hotel.
Todos con un rostro alegre, cordiales, tratando de solucionar siempre lo que le solicitamos. Reina detrás del portón de ingreso, una paz y un confort como para quedarse muchos días... La Habitación estuvo siempre absolutamente limpia ,ventilada, con buena luz y muy amplia.
Nos brindaron unas ricas frutas en la noche .
Ricas limonadas de bienvenida !!!! Muchas gracias de parte de Antonella y míos a cada una de las personas de Quadrifolio que nos hicieron disfrutar mas aun de la bella Cartagena !!
Esperamos regresar alli !!!

Todo nos resulto excelente.
Simplemente como sugerencia seria bueno un poco mas abundantes los productos como shampoo , crema humectante etc. en el baño..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Ada Amalia P,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y sugerencias, nos alegra que haya disfrutado del servicio y la calidez de nuestro equipo les compartiremos sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla de nuevo en Cartagena, Quadrifolio es su casa.

Sinceramente,

¿Has estado en Hotel Quadrifolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quadrifolio

Dirección: Calle del Cuartel No 36-118 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quadrifolio 4*
El Hotel Quadrifolio opera en una construccion colonial de principios del siglo XVII totalmente restaurada en el centro amurallado de Cartagena de Indias. se encuentra ubicado a muy poca distancia de sitios de interes historicos y turistico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quadrifolio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Quadrifolio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.