“Atención, detalles, exclusividad, cariño, consentimiento :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quadrifolio

Añadiste el Hotel Quadrifolio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quadrifolio
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Cuartel No 36-118 | Historic Center, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 118 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Atención, detalles, exclusividad, cariño, consentimiento :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Quadrifolio. Una casa colonial maravillosamente restaurada, con mucho espacio al aire libre, bellos pasillos y una decoración exquisita y rústica. Su personal amable, risueño, atento y muy detallista. Recibì una deliciosa torta de chocolate y espumante por mi cumpleaños y además son tan especiales, que hasta un remedio casero me hicieron por escucharme hablando de la tos que no me dejaba dormir.
Un lugar mágico, donde te sientes como en casa, con todas las comodidades y en una atmósfera muy tranquila y romántica.
Ni hablar de la comida... deliciosa, exquisita, estupenda, para engordar, como en efecto lo hice :p. Panes deliciosos y mermeladas hechas en casa... lo máximo.
Ubicado en una calle con mucha actividad en el día pero expectacularmente tranquila en la noche y cerca de los mejores restaurantes de la zona.
Lo recomiendo 100%. Pasé el mejor cumpleaños en Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias, con linda decoración y espaciosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Sra Jennifer.
Nos encanta saber que disfrutó su estadía con nosotros. En Quadrifolio siempre cuidamos de los detalles que marcan la diferencia y hacen del viaje a Cartagena de Indias, una experiencia inolvidable. Los esperamos de regreso pronto!

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Increíble Hotel: 100% recomendable. Las piezas amplias, limpias y cómodas. Los baños elegantes y llenos de detalles. Atención personalizada, todos muy amables y preocupados de hacer nuestra estadía la mejor. Nos sentimos como en casa!!

Se alojó el septiembre de 2013
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado señor. Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadia en Quadrifolio, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Cordial Saludo,

Ana Maria Herrera
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un lugar único!!!!
Muy buen servicio, las piezas super amplias, la gente muy amable.
Muy bien ubicado en la ciudad vieja, cerca de todo!!

Gran hotel para descansar y pasar unos días espectacular en cartagena

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr Julio.

En nombre de toda la familia Quadrifolio, agradecemos sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso en la hermosa Cartagena.

Ana Maria Herrera
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

This is the place to stay in Cartagena, great service, breakfast and location.
Estuvimos hace poco con mi esposa en este hotel, el servicio es excelente fue una gran experiencia. El hotel queda en una casa dentro de la ciudad antigua y conserva el estilo colonial y el encanto de la ciudad mientras ofrece todas la comodidades de un hotel de lujo. Recomiendo este hotel a todos los que quieran visitar la ciudad, no puedo esperar a volver!!,

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ANA MARIA H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Sr Alejandro.

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía en Quadrifolio, y nos complace que su visita haya sido una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Cordial saludo,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Decidì hospedarme en casa Quadrifolio por la comoda posición en que está ubicado. La estadía en este maravilloso hotel fue fantastica. El hotel el hermoso, la casa es muy acogedora y el personal es amable y eficiente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Lucas,

Le agradecemos por elegir Hotel Quadrifolio para su estadía en Cartagena de Indias, y nos alegra que la haya disfrutado. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

¿Has estado en Hotel Quadrifolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quadrifolio

Dirección: Calle del Cuartel No 36-118 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quadrifolio 4*
El Hotel Quadrifolio opera en una construccion colonial de principios del siglo XVII totalmente restaurada en el centro amurallado de Cartagena de Indias. se encuentra ubicado a muy poca distancia de sitios de interes historicos y turistico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quadrifolio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Quadrifolio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.