“Muy bueno, lo recomiendo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pueblito Playa

Añadiste Hotel Pueblito Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pueblito Playa
2.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Avenida San Martin con calle 5 | Centro Comercial El Pueblito, Tercer Piso, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º54 de 119 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“Muy bueno, lo recomiendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nuestro plan fue familiar con nuestros hijos. La ubicación es excelente, Avenida San Martín en Bocagrande, Zona Turística. La playa esta a pocos metros. El precio mas económico que encontramos. Es un hotel en un tercer piso, sencillo nada lujoso, familiar, limpio, habitación e instalaciones cómodas, el aire acondicionado funcionaba bien, no se sentían ruidos en la noche, los 2 perros del lugar solo los vimos 2 veces, no los escuchamos ladrar. El desayuno abundante y variado.El personal de servicio fue amable y servicial.Lo único negativo fue que la señal de televisión por cable era intermitente, mis hijos no lograron ver un programa completo. Esperamos volver pronto, nos sentimos a gusto en el lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Armenia, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

lo unico la ubicacion. aspecto del hotel muy feo, habitaciones feas le falta aseo y mantenimiento
el aire no sirve y los baños son feos y ni jabon les ponen. mucho zancudo. mejor dicho no lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
barquisimeto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Fue una experiencia culinaria única, que por ese precio y en ese lugar en Bocagrande hay que decirlo, sería imposible encontrar. Si es cierto que en algunas habitaciones el aire no era tan frio y al local le hace falta algo de pintura aquí o allá, y cambiar algunos colchones (ocupamos 9 habitaciones un grupo grande) pero debemos afirmar y es la opinión del grupo que quedamos en extremo complacidos con la atención de todo el personal y especialmente los desayunos y cenas que nos preparó el chef y propietario sr. Brian Esperamos volver con otro grupo y para entonces nos afirmó su nuevo propietario, ya estará mejorado el local.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

PRECIO MUY ECONOMICO, la UBICACION PERFECTA solo pasos de la playa y la calle principal, y servicio excelente. Pase el ano nuevo en El Pueblito, y nos sirvieron champaña gratis por el día festivo!! Las habitaciones están muy cómodas con aire, desayuno gratis, y el dueño Brian el gerente Carlos y el bulldog francés Loulou estuvieron muy amables por toda nuestra estancia. Volveré el próximo ano!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
COLOMBIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

me hospede en el hotel con mis hijos y mi esposo, realmente esperaba menos por lo que pagamos.
el desayuno y los alimentos que se ofrecen son abundantes,buenos y económicos. la habitación tiene baño privado y aire...

es un hotel familiar sencillo, pero limpio y confortable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pueblito Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblito Playa

Dirección: Bocagrande, Avenida San Martin con calle 5 | Centro Comercial El Pueblito, Tercer Piso, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°23 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°45 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pueblito Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, EasyToBook, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblito Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pueblito Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Pueblito Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.