“Se paga por lo que se tiene” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pueblito Playa

Añadiste Hotel Pueblito Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pueblito Playa
2.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Avenida San Martin con calle 5 | Centro Comercial El Pueblito, Tercer Piso, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º56 de 124 hoteles en Cartagena
Costa Rica
“Se paga por lo que se tiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En un principio nos dieron una habitación, húmeda, sin arreglar y algo insegura. El aire acondicionado no enfriaba bien, triste la sorpresa.
Dimos nuestra queja al personal y muy atento nos apoyó. Nos cambiaron de habitación. A mi parecer el hotel tiene futuro, pero necesita inversión.

Su ubicación y personal son sus puntos a favor, y por por eso pasa de Malo a a regular a mi criterio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala derecha son mas silenciosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
loulouperra, Manager en Hotel Pueblito Playa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Gracias por sus observaciones. En cuanto a la humedad mencionamos que el mes de agosto en Cartagena por las lluvias se produce humedad, sin embargo este hotel por tener todas sus habitaciones con ventanas al exterior que permiten la luz solar y entrada de viento, es de los que menos problemas presentan en cuanto a humedad. Es así como solo ustedes presentan esta queja en lo recorrido del a;o. En cuanto al aire acondicionado hay situaciones en que la carga de gas no esta al 100% debido al uso y en estos casos corregimos inmediatamente como en su caso dando otra habitación. Efectuamos el mantenimiento respectivo inmediatamente si es en el día, si fuese en horas de la noche la labor se realiza al otro día. Es de anotar que la semana pasada adquirimos cuatro nuevos equipos de aire acondicionado dejando nuestro inventario con menos de doce meses de uso. Nuevamente gracias por sus comentarios.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve del 12 al 13 de julio de este año, muy bueno, el desayuno Excelente, muy bien hubicato a media cuadra del mar, cerca al supermercado Exito, juan Valdez, Estudio F, Olimpica, super bien hubicado. Mi vuelo salia a las 10:pm. y me dejaron quedar hasta esa hora sin pagar nada adicional. ( en otro hotel hay que salir a las 13:00 pm y no permiten que uno se quede asi pague, aca no se cancelo nada extra)... Lo recomiendo.......

Natalia Castrillon.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
loulouperra, Manager en Hotel Pueblito Playa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Gracias por su comentario.
Estamos dispuestos a seguir atendiéndolos con nuestro mayor agrado.
Esperamos verlos en una próxima oportunidad.

CARLOS MAHECHA
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

viajé al final del 2012 con mis niños, el hotel es sencillo pero limpio, su personal es atento ,la verdad voveria a este hotel, su ubicación es privilegiada , esta odeado de los mejores hoteles, y las mejores playas

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
BOGOTA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel es muy sencillo, pero aseado, la calidad del personal que atiende es excelente, el administrador es un señor supremamente amable, llegamos antes de lo esperado y literalmente corrieron para tenernos la habitación lista, nos dieron el desayuno de ese día gratis sin estar contemplado ya que la llegada era después del medio día pero llegamos a las 9 am.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Conocí el hotel el pueblito hace un par de años cuando su nuevo propietario lo aquirio, hoy es un Hotel renovado, su propietario un Ingles especialista en turismo lo ha convertido en un lugar acogedor, que mejora día a día, este fin de semana me divertí muchísimo tuve una habitación cómoda y la suerte de que todo era nuevo en la habitación; el desayuno es increíble una mezcla de ingredientes nuestros fusionados con ideas europeas y lo mejor la atención, pendientes de como me sentía, si necesitaba algo pues estaba en Cartagena por negocios y me quede a disfrutar del puente, conocí nuevos lugares recomendados por ellos y tuve la suerte de intercambiar ideas y charlas con Brian el manager y otros huéspedes.
felicito al staf por su trabajo y espero regresar pronto, a este lugar donde el trabajo se hace con pasión.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Pueblito Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblito Playa

Dirección: Bocagrande, Avenida San Martin con calle 5 | Centro Comercial El Pueblito, Tercer Piso, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°26 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pueblito Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblito Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pueblito Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Pueblito Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.