“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Ibague
Bogotá, Colombia
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente servicio y amabilidad, las instalaciones son impecables, el hotel es muy tranquilo, la verdad todo nos encantó, la comida el servicio de los meseros, botones, recepcionistas, quiero destacar especialmente a un mesero Ricardo E., a los botones todos!, a la recepcionista Katherine, a Marthica Rodriguez a Mayerly, que carisma y excelencia en su atención, en su calidez. Estuvimos tan felices con mi pareja e hicieron o ayudaron a que nuestro viaje fuera una experiencia inolvidable para nosotros. Mil gracias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Sencillamente espectacular una gran opcion me encanto la comida sus habitaciones son muy comodas ademas queda cerca de cualquier sitio en ibague, el personal del hotel tiene el lema grabado de su compañia Amabilidad y Excelencia, algo que me gusto mucho es que tiene un centro comercial donde puede uno caminar e irse de compras y salir a la carrera 3 donde es sendero peatonal y disfrutar de una zona llena de almacenes parques y hasta una catedral, muy buena ubicacion es una excelente opcion al escoger hotel en ibague , Recomendadisimo

Consejo sobre las habitaciones: Tomen los pisos altos la vista es increíble.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para muchos de mis compañeros de trabajo, creían que estar en un hotel en el centro era muy difícil, como mi opinión sobre el Plaza Armenia en la ciudad de Armenia, este Hotel se puede hospedar uno, descansar, pedir un buen almuerzo una buena cena, aunque queda una de sus entradas por un centro comercial, donde puedes hacer una parada y tomarte una cerveza antes entrar al hotel y, ver desde la terraza el pasar la gente y escuchar música un rato, no influye en un buen descanso, porque el hotel esta bien ubicado y alejado del ruido.

Sus empleados son cordiales, amables y prestos a ayudarnos.

Un muy buen lugar ubicado en el centro.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En julio estuve alojada con mi familia en este Hotel, me pareció muy cómodo, las habitaciones son amplias, re modeladas y con un estilo moderno. En general es tranquilo y el servicio excelente. Espero visiten esta bella ciudad y por supuesto el Hotel Dann Combeima. !!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Todo en el hotel estuvo muy bien y la amabilidad de las personas hicieron que fuera mejor mi estadía.la habitación excelente la ubicación de lo mejor y más por que uno encuentra todo muy cerca. El Internet es muy rápido y así uno siempre esta en contacto con todo. El aseo de todo estuvo muy bien. Pero lo mejor sigo diciendo es la gente, todos son muy amables y serviciales. En fin todo estuvo exelente

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Dann Combeima Ibague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Combeima Ibague

Dirección: Cra 2 No.12 - 37, Ibague, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Ibague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dann Combeima Ibague 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Combeima Ibague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dann Combeima Ibague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.