“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Carrera 2 # 13 -38, Ibague, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ibague
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Las instalaciones estan en buen estado, lo que da para una estadia agradable y comfortable, tambien tiene una buena ubicacion en el centro lo que lo hace cerca a todo, el personal es muy amable, prestando un muy buen servicio, lo recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Sr jeisson nuestro equipo de colaboradores, agradece sus amables comentarios.

29 personas han opinado sobre este hotel

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me encontré de paso por Ibague y por casualidad entre a este hotel, para mi fue una agradable sorpresa ver la pulcritud de la habitación, la buena disponibilidad del personal que en todo momento es amable y muy colaborador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son ideales.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por sus comentarios, se compartieron con nuestro equipo de colaboradores y reiteramos que seguiremos esmerandonos por prestar el Mejor Servicio!!!
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buenas habitaciones, limpias, amplias y servicio amable.
Le hace falta tener disponibilidad en restaurantes en la noche y la calle donde está ubicado es demasiado comercial, da sensación de inseguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que llamar a domicilios antes de las 10 pm porque después no hay ni tiendas alrededor.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Recibí una excelente atención por parte del personal, las instalaciones de encuentran en buen estado y las habitaciones son amplias. Cuenta con servicio de Wi-Fi en todo el hotel. El restaurante es pequeño pero agradable. La comida me gusto y esta a un precio razonable. En general lo recomiendo. Tal vez si ubicación no es la mejor si se quiere salir a caminar en la noche.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Viaje a Ibague el Domingo 15 de Diciembre con mis hijas para el entierro de mi hermano y quiero agradecerles lo especiales que se portaron con nosotros en ese momento tan dificil, la gente del hotel hizo una concesion de horario para que pudieramos ir al funeral y quedo INFINITAMENTE AGRADECIAD a todo el personal del hotel por su comprension y ayuda, algo que jamas olvidare.
Es mi segundo viaje a este hotel y quede mas que satisfecha como siempre por su calidad, pulcritud y eficiencia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Respetada Sra Melba:
La Gerencia y nuestro equipo de colaboradores agradecen sus amables comentarios que son el mejor incentivo para seguir prestando el mejor servicio. Para Hotel Dulima es satisfactorio haber podido tener la oportunidad de apoyarles en un momento tan dificil.

Con respeto,

Adriana Sanchez Hernandez
Gerente

¿Has estado en Hotel Dulima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulima

Dirección: Carrera 2 # 13 -38, Ibague, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ibague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Hotel certificado 4 Estrellas por SGS Colombia desde el año 2008, cuenta con todos los tipos de alojamiento: habitaciones estandar, superior, para discapacitados, Junior Suite y Suite. Servicio Wifi en todo el hotel, restaurante, Cafe Bar, Centro de negocios, Zona Hùmeda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Dulima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.