“Excelente Hotel !!!” 5 de 5 estrellas

Pereira, Colombia
“Excelente Hotel !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buen hotel.

La habitación donde me hospedé es muy amplia y confortable.
Como estaba en plan de trabajo, se me había olvidado una factura para presentar a la empresa, entonces llamé por teléfono para que me la enviaran por el correo electrónico, y ellos de forma amable me atendieron la solicitud y ésta me llegó al correo rápidamente.

En conclusión las instalaciones y la atención del personal es Excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación para dos personas en el piso 7, y no se escuchaba ni un solo ruido.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

29 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Tuve la oportunidad de estar con mi familia en dos hoteles de Ibagué, cercanos el uno del otro, en dos momentos distintos de enero de 2014; el Dulima nos pareció mejor y con una mejor relación precio/servicio.
Recibimos una excelente atención por parte de todas las personas del hotel con quienes tuvimos contacto; fueron muy amables.
Nos gustó su restaurante.
Es importante tener en cuenta que el hotel está ubicado en el centro de la ciudad, para que cada quien considere si esta zona le es conveniente o no.
La entrada de un carro mediano o grande al parqueadero del hotel es incómoda por estrecha, pero recibimos ayuda suficiente del personal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buen servicio, los precios son muy buenos. La zona humeda muy buena, limpio, agradable y buena atencion. Vale la pena tener una larga estadia ya que invita al descanso y compartir en familia.
En habitacion cuadruple los precios son muy accesibles e incluye desayuno.

Se alojó el enero de 2014
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
A nombre de nuestro equipo de colaboradores, deseamos extender nuestro agradecimiento por sus apresiaciones, que son el mejor incentivo para que nuestro equipo de trabajo siga siendo cada dia mejor, esperamos poder atenderle de nuevo, en sus visitas a Ibague.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Las instalaciones estan en buen estado, lo que da para una estadia agradable y comfortable, tambien tiene una buena ubicacion en el centro lo que lo hace cerca a todo, el personal es muy amable, prestando un muy buen servicio, lo recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Sr jeisson nuestro equipo de colaboradores, agradece sus amables comentarios.
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me encontré de paso por Ibague y por casualidad entre a este hotel, para mi fue una agradable sorpresa ver la pulcritud de la habitación, la buena disponibilidad del personal que en todo momento es amable y muy colaborador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon son ideales.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por sus comentarios, se compartieron con nuestro equipo de colaboradores y reiteramos que seguiremos esmerandonos por prestar el Mejor Servicio!!!

¿Has estado en Hotel Dulima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulima

Dirección: Carrera 2 # 13 -38, Ibague, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Ibague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Hotel certificado 4 Estrellas por SGS Colombia desde el año 2008, cuenta con todos los tipos de alojamiento: habitaciones estandar, superior, para discapacitados, Junior Suite y Suite. Servicio Wifi en todo el hotel, restaurante, Cafe Bar, Centro de negocios, Zona Hùmeda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Dulima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.