“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ibague
Zipaquira, Colombia
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy buen hotel, ubicado en la zona central de la ciudad a 3 cuadras del parque principal y del palacio de justicia, muy limpio y acogedor, excelente atención. Muy comodas sus habitaciones, tiene agua caliente. Recomendado 100 %.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Un especial saludo y nuestro agradecimiento por sus comentarios, los cuales compartimos mes a mes con nuestros colaboradores.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

personal muy amable y profesional, rapidez en la atención en el restaurante, limpieza de las habitaciones es buena sin embargo en las habitaciones que dan hacia la calle es inevitable el ruido del exterior por lo demás muy comodo, gracias a todos

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Respetado Huesped, En nombre de nuestro equipo de trabajo deseo expresarle nuestro agradecimiento por sus generosos comentarios, los cuales son compartidos semanalmente con nuestros colaboradores y se traducen en el mejor incentivo para seguir prestando un excelente servicio.
Cordialmente,

Adriana Sanchez Hernandez
Gerente
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Para las personas que hacemos Soporte Técnico de Equipos para Laboratorio, es muy bueno, muy buena la atención de la recepción, los botones, las personas de restaurante Gualanday muy Queridas.
Ya he estado en 2 ocasiones, lo recomiendo para los viajes a Ibagué

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso en lo posible no quedarse en el 7mo piso ya que el elevador llega hasta el 6to, uno lleva...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Dulima I, Gerente en Hotel Dulima, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Sr Alvaro, reciba nuestro profundo agradecimiento por sus beunos comentarios, los cuales son compartidos con nuestro equipo de trabajo, las exaltaciones de lo mejor de nuestros servicios, son el mejor insentivo para nuestros colaboradores.

Cordialmente,
Adriana Sanchez Hernandez
Gerente
Hotel Dulima Ibague
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve hospedada por motivos de trabajo cinco días y puedo decir que es un hotel que ademas de cómodo y agradable tiene unos colaboradores con una calidez humana excelente. Recomendadisimo para hospedaje de trabajo o de descanso familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!!.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es bonito, el personal es muy amable y las instalaciones son buenas. Los baños son un poco pequeños pero en general esta bien. Es la segunda vez que me quedo y las dos veces tenian una promocion de 94.000 por pareja. Es buen precio por lo que es el hotel. No se si pagaria mas aqui.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibague
Hotel Estelar Altamira

¿Has estado en Hotel Dulima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dulima

Dirección: Carrera 2 # 13 -38, Ibague, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Ibague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
Hotel certificado 4 Estrellas por SGS Colombia desde el año 2008, cuenta con todos los tipos de alojamiento: habitaciones estándar, superior, para discapacitados, Junior Suite y Suite. Servicio Wifi en todo el hotel, restaurante, Lobby Café Bar, Centro de negocios, Zona Húmeda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dulima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Dulima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.