“A hoy el mejor de Ibagué” 5 de 5 estrellas

Hotel Estelar Altamira
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1, #45-50, Ibague, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Ibague
Medellín
“A hoy el mejor de Ibagué”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Estuve alojado en el Altamira Estelar hace poco y debo decir que es un excelente hotel.

Habitaciones limpias (sábanas y toallas blancas) y cómodas, instalaciones bonitas y bien tenidas, muy buen servicio del personal.

La ubicación del Altamira Estelar es de las mejores que se pueden conseguir en Ibagué para un hotel, ya que la mayoría de hoteles de la ciudad están ubicados en el centro, el cual no recomiendo por el bullicio y aspecto de la zona.

Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Orlando
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Pague un paquete con despegar con desayuno incluido y me los cobraron de nuevo en la recepcion y eso que mostre el recibo q era incluido y el senor de la recepcion dijo q era una error y en la forma q me hablo me hizo sentir mal y mas con otros turistas q estaban en el lobby. Ademas me toco pagar mas 80 mil pesos en propinas ya q no firme la opcion de porciento de propinas. Pregunte por Gerente nunca estubo.
Viajeros miren bien la letretita o te COBRAN DOBLE.
El hotel es caro para esa ciudad $250.000 pues bogota pague igual y mejor servicio

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Sobre todo destacar el trato tan humano y amable que nos dispensaron sus empleados durante nuestras dos semanas de estancia.

Una pega : hacen reuniones de grupos con frecuencia y si la fiesta dura hasta las 5 de la mañana tienes la musica en la habitacion y desde la recepcion aunque te quejes y te prometan que bajan el volumen no hacen nada. Los viernes tienen a un cantante en directo en el restaurante y mas de lo mismo, hasta las once de la noche tienes al señor indicado cantando por Roberto Carlos,etc,etc... al ladito de tu cama.
Ah, en la piscina si hay pocos clientes alojados, no está en marcha la climatizacion...

Por lo demas, instalaciones buenas, la comida exquisita y las habitaciones amplias. El Room Service perfecto, rapido y bueno todo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Buenos Días Aprecido Huésped

Agradecemos mucho que comparta su experiencia con nosotros, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Le ofrecemos disculpas por el ruido en la habitación que tuvo que soportar, ya se tomaron medidas en cuanto la hora de los eventos para que no afecte a nuestros huéspedes. Adicional a ello el Hotel Estelar Altamira constantemente cambia de espectáculo para que tengan variedad de diversión en su viaje para que sus estadías sean inolvidables. Apreciamos mucho su tiempo con nosotros y lo invitamos a que nuevamente nos acompañe.

Cordialmente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Las instalaciones me parecieron buenas, los restaurantes son excelentes, no hay necesidad de salir a la ciudad pues no encontramos nada como la comida de estos restaurantes. La piscina y toda la zona húmeda limpias y desocupadas con buena accesibilidad. El servicio MUY BUENO.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Buenas Tardes

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel Estelar Altamira. Seguiremos trabajando para darle a nuestros clientes la mejor experiencia. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Nuevamente Mil Gracias
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Perfectamente ubicado, con un buen precio a cuatro horas de Bogotá lo que nos permite partir la vuelta desde todo el occidente hacia la capital. La comida bien y el desayuno normal. Merece destacar las impresionantes vistas a la montaña a uno y otro lado del hotel. Magnífica piscina y amabilidad por todas partes. Tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opinión, 13 enero 2011
Apreciado Huúesped:

Gracias por comparir la experiencia de su reciente estadia en nuestro Hotel ESTELAR Altamira, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, y que haya disfrutado su tiempo con nosotros, Apreciamos mucho sus comentarios, esperamos volver a hospedarlo muy pronto y ofrecerle nuestro servicio ESTELAR.

¿Has estado en Hotel Estelar Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Altamira

Dirección: Carrera 1, #45-50, Ibague, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Ibague
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Altamira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibague
Hotel En Ibague
Sofitel Ibague

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Altamira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.