“Lusitania, amabilidad y excelente estadía” 5 de 5 estrellas

Hotel Lusitania
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 2 No.15 - 55, Ibague 730006, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ibague
Montevideo
“Lusitania, amabilidad y excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

En un viaje familiar con orientación ecoturística, hicimos una estancia en el Hotel Lusitania de la ciudad de Ibagué, antes de comenzar por los poblados más pequeños del Tolima. Quedamos encantados con la atención recibida, la amabilidad de todo su personal y su gran disposición de servicio. Los niños pudieron disfrutar de la pisicina, y fuimos deleitados por algún grupo musical que pasó por allí, a la vez que nos servían deliciosas comidas locales. Nos sentimos como en casa con el trato personalizado. Volveremos si algún día regresamos a la zona, por demás, un hotel recomendable para estar en Ibagué.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso alto están muy bonitas, nos gustó una que tiene un cuadro enorme de un águ...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Como parte de mi trabajo me toca ir a distintos lugares de América Latina y lo más relevante de los hoteles para mí es la calidad de las personas que allí trabajan. Obviamente, como a todo el mundo, me parece importante la comodidad de las instalaciones, la calidad de la comida o la posibilidad de disfrutar de una buena piscina (especialmente en lugares cálidos), el Hotel Lusitania tiene todo eso.
Mi experiencia personal en el hotel fue magnífica por esa condición: desde los recepcionistas hasta los camareros o el personal de limpieza me hicieron sentir como casa, preocupados permanentemente porque me encontrara a gusto, cómodo y bien atendido. No hay un empleado del hotel no tenga una sonrisa en su cara y un tratamiento dulce y amable con los huéspedes.
La habitación en la que me alojé fue muy cómoda y siempre estuvo limpia y bien ordenada. El descanso en el hotel está garantizado. La comida siempre me resultó muy sabrosa y los jugos de frutas deliciosos. Aunque no pude disfrutar de la piscina por los horarios de mi trabajo, es de buenas dimensiones y siempre la vi muy limpia.
En mi opinión, cualquier persona que visite Ibagué debe tomar en cuenta este hotel como su primera opción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Este hotel, ubicado en el centro de la ciudad, ofrece a excelentes tarifas un servicio de calidad. El personal es muy amable y se preocupa por hacer sentir al huesped como en su propia casa. La comida es sencilla pero bien preparada. Tiene hermosos jardines y una piscina, aunque un poco fría, deliciosa para relajarse después de un día de trabajo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Lusitania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lusitania

Dirección: Carrera 2 No.15 - 55, Ibague 730006, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ibague
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lusitania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lusitania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lusitania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.