“Calidad de servicio” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 2 No.15 - 55, Ibague 730006, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ibague
“Calidad de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un par de días me aloje en este hotel y la verdad me pareció fabuloso. El servicio excepcional creo q eso paga el valor de la estadía, el personal de servicio es supremamente amable, dispuestas al servicio y con una sonrisa en todo momento!!! Muy tranquilo el ambiente pese a la ubicación. Sin pensarlo cuando vuelva a ibague este será mi lugar de estadía. Recomendado 1000%

• Se alojó el enero de 2013

En pareja
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

He sido cliente asiduo por muchos anios y he visto el progreso del hotel a traves del tiempo, desde ampliaciones a la planta fisica, adicion de piscina, ampliacion de parqueadero, hasta embellecimiento de las instalaciones. La constante a traves del tiempo ha sido su calidad de servicio que me ha permitido sentirme como en casa. Aparte de todas estas comodidades y servicio, la sazon de la comida es exquisita.
Este hotel va a cumplir 100 anios en un par de anios. Increible! Hay que valorar lo nuestro, especialmente cuando es producto local y es el resultado del esfuerzo colectivo de un grupo humano fenomenal. Gracias!!! Sigan asi de bien; me enorgullezco de ser tolimense!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Felicito al personal del hotel Lusitania, tiene la calidez y amabilidad que hoy día no se encuentra
tan fácilmente. Es un lugar muy agradable con una infraestructura sorprendente, la comida es
muy tradicional y de un sazón que nos recuerda a la comida hecha en casa.

Es un lugar agradable y lo recomiendo tanto a personas coorporativas como familias.

Consejo sobre las habitaciones: Ampliar el horario de servicio en la piscina sobre todo cuando se hace un viaje familiar.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

En un viaje familiar con orientación ecoturística, hicimos una estancia en el Hotel Lusitania de la ciudad de Ibagué, antes de comenzar por los poblados más pequeños del Tolima. Quedamos encantados con la atención recibida, la amabilidad de todo su personal y su gran disposición de servicio. Los niños pudieron disfrutar de la pisicina, y fuimos deleitados por algún grupo musical que pasó por allí, a la vez que nos servían deliciosas comidas locales. Nos sentimos como en casa con el trato personalizado. Volveremos si algún día regresamos a la zona, por demás, un hotel recomendable para estar en Ibagué.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso alto están muy bonitas, nos gustó una que tiene un cuadro enorme de un águ...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Como parte de mi trabajo me toca ir a distintos lugares de América Latina y lo más relevante de los hoteles para mí es la calidad de las personas que allí trabajan. Obviamente, como a todo el mundo, me parece importante la comodidad de las instalaciones, la calidad de la comida o la posibilidad de disfrutar de una buena piscina (especialmente en lugares cálidos), el Hotel Lusitania tiene todo eso.
Mi experiencia personal en el hotel fue magnífica por esa condición: desde los recepcionistas hasta los camareros o el personal de limpieza me hicieron sentir como casa, preocupados permanentemente porque me encontrara a gusto, cómodo y bien atendido. No hay un empleado del hotel no tenga una sonrisa en su cara y un tratamiento dulce y amable con los huéspedes.
La habitación en la que me alojé fue muy cómoda y siempre estuvo limpia y bien ordenada. El descanso en el hotel está garantizado. La comida siempre me resultó muy sabrosa y los jugos de frutas deliciosos. Aunque no pude disfrutar de la piscina por los horarios de mi trabajo, es de buenas dimensiones y siempre la vi muy limpia.
En mi opinión, cualquier persona que visite Ibagué debe tomar en cuenta este hotel como su primera opción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Lusitania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lusitania

Dirección: Carrera 2 No.15 - 55, Ibague 730006, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Ibague
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lusitania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lusitania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lusitania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.