“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 2 No.15 - 55, Ibague 730006, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Ibague
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Cuarto angosto pero limpio. Tv con cable. Agua Caliente. Minibar. En el centro de Ibagué. No es muy agradable caminar por los alrededores. No me gustó el detalle que pagando con Tarjeta de Credito era un precio (90.000) y en efectivo otro (120.000). Al final me dieron el precio de 90 con tarjeta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

En pareja
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Decidí parar en Ibague para un descanso del recorrido que estaba realizando y reservé en este hotel dadas las calificaciones que tenía.
El hotel está ubicado en pleno centro lo cual puede ser bueno si estás de negocios pero no tan agradable si estas con la familia de paseo, al entrar te olvidas del exterior por completo lo cual es muy bueno, las habitaciones son comodas, sencillas pero limpias y agradables, la piscina comoda para pasar un rato (no muchos hoteles en Ibague ofrecen piscina) pero encontramos 2 temas:
1. las habitaciones están en torno al parqueadero y en la mañana (murphy) se activan alarmas que interrumpen el descanso.
2. en el restaurante la atención es buena y la comida en general de buen sabor, pero no tienen carta/menu, simplemente llegan a la mesa y te dicen "qué quiere?" y quedas como plop...pues dime que me ofreces.
El museo que posee el hotel es interesante, pequeño con articulos de la epoca, así que si se alojan no dejen de visitarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Hace un par de días me aloje en este hotel y la verdad me pareció fabuloso. El servicio excepcional creo q eso paga el valor de la estadía, el personal de servicio es supremamente amable, dispuestas al servicio y con una sonrisa en todo momento!!! Muy tranquilo el ambiente pese a la ubicación. Sin pensarlo cuando vuelva a ibague este será mi lugar de estadía. Recomendado 1000%

• Se alojó el enero de 2013
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

He sido cliente asiduo por muchos anios y he visto el progreso del hotel a traves del tiempo, desde ampliaciones a la planta fisica, adicion de piscina, ampliacion de parqueadero, hasta embellecimiento de las instalaciones. La constante a traves del tiempo ha sido su calidad de servicio que me ha permitido sentirme como en casa. Aparte de todas estas comodidades y servicio, la sazon de la comida es exquisita.
Este hotel va a cumplir 100 anios en un par de anios. Increible! Hay que valorar lo nuestro, especialmente cuando es producto local y es el resultado del esfuerzo colectivo de un grupo humano fenomenal. Gracias!!! Sigan asi de bien; me enorgullezco de ser tolimense!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Felicito al personal del hotel Lusitania, tiene la calidez y amabilidad que hoy día no se encuentra
tan fácilmente. Es un lugar muy agradable con una infraestructura sorprendente, la comida es
muy tradicional y de un sazón que nos recuerda a la comida hecha en casa.

Es un lugar agradable y lo recomiendo tanto a personas coorporativas como familias.

Consejo sobre las habitaciones: Ampliar el horario de servicio en la piscina sobre todo cuando se hace un viaje familiar.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lusitania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lusitania

Dirección: Carrera 2 No.15 - 55, Ibague 730006, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Ibague
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Ibague
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lusitania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lusitania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Lusitania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.