“Excelente precio para un hotel tan bueno” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 42 No. 9-28, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
Quito, Ecuador
“Excelente precio para un hotel tan bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a Medellin varias veces siempre me he hospedado en un hotel 5* cerca a este.
Esta ocasión como fui en grupo, tuve que buscar algo mas económico, llegué sin ninguna expectativa pero mi impresión fue gigante al ver que el hotel tiene todo lo de un 5* todooo! (Excepto piscina)
Volvería a este hotel todas las veces adicionales excelente ubicación todo perfecto amplio y lindo

• Se alojó el diciembre de 2013
Torre Poblado A, Director de Relaciones Públicas en Aparta Suite Torre Poblado, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciado huesped,

es para nosotros muy gratificante poder leer sus comentarios favorables a cerca de nuestras instalaciones y servicio, estas palabras nos motivan a esforzarnos para tratar de mejorar cada día y así poder brindar un servicio de categoria para nuestros huéspedes que son nuestra razón de ser.

Recuerde que el Hotel Torre Poblado es su casa en Medellín y siempre será bienvenido.

Cordial saludo y un sincero agradecimiento por sus motivadoras lineas.

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hace poco volví a Medellín y no tenía a este Hotel en el radar. Ubicado estratégicamente entre el parque Lleras y el Parque El Poblado, con excelentes habitaciones a un precio muy bueno. Lo único malo es el desayuno (A Mantel), es muy pobre y ofrecen siempre lo mismo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Su opinión es muy valiosa para nosotros, contribuye a nuestro proceso de mejoramiento continúo para tratar de alcanzar un alto estándar en el nivel de servicio, gracias a su comentario estaremos evaluando la posibilidad de ampliar o cambiar nuestras opciones de desayuno, es importante que usted sepa que en el momento de su estadía o reserva puede hacernos saber a cerca de sus preferencias alimenticias para nosotros buscar la manera de complacerlo.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me resulto una excelente elección. Fui a Medellín a conocer la ciudad y este hotel fue una agradable sorpresa. Queda muy bien ubicado porque esta a dos cuadras muy cortas del Parque Lleras conocido como la zona rosa de la ciudad asi y además de la zona de tiendas de diseñadores y orfebres Colombianos Via primavera (o algo asi). Caminando puedes ir al metro, que aunque no sea muy cerca es agradable caminar hasta el metro. La habitación es cómoda, con cocina equipada, baño con agua caliente... me parecio confortable. Se oye un poco de ruido los fines de semana por el Parque Lleras asi que si eres muy sensible al ruido tal vez no debes quedarte alli. A mi la verdad no me molesto. El desayuno suficiente y en un área con vista hermosa. El personal muy amable. Volvería sin duda.

• Se alojó el abril de 2013
Estimado huésped,

agradecemos tu contribución al darnos tu opinión, recuerda que en el Hotel Torre Poblado siempre serás bienvenido, ésta es tu casa en Medellín.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Si bien está muy bien ubicado, se queda en lo simple y básico para estar bien. Podría ser mejor, no me gustó que no avisaron que estaban arreglando el piso 7 y el ruido del primer día fue terrible, más cuando queríamos descansar de los viajes que veníamos ya haciendo. El desayuno no fue de lo mejor. Es un lugar que con el potencial que tiene podría ser mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Huésped,

tu opinión es lo que nos ayuda a mejorar para poder brindar el servicio que deseas, te agradecemos que nos lo hayas hecho saber, tomaremos las medidas necesarias para dar solución a los inconvenientes que se presentaron durante tu estadía y así evitar que tu o otros huéspedes se vuelvan a sentir incomodos por la misma razón.

Cordial saludo y un sincero agradecimiento.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Compré un cupón por 'cuponidad' muuy económico para un fin de semana, el hotel me permitió extenderlo. Cuando llegamos encontramos éste lugar espectacular para el descanso en pareja, excelente ubicación, excelente atención, no ruidos, seguro, excelente estado de la infraestructuras, cada habitación perfectamente amoblada. Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno si es mejor comprarlo afuera, pues estas en una zona comercial excelente e incluso inter...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped,

es una alegría enterarnos de su satisfacción respecto a nuestro servicio prestado. Recuerde que siempre será bienvenido en el Hotel Torre Poblado, su casa en Medellín.

¿Has estado en Aparta Suite Torre Poblado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparta Suite Torre Poblado

Dirección: Carrera 42 No. 9-28, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparta Suite Torre Poblado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparta Suite Torre Poblado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aparta Suite Torre Poblado Medellin

Si es el propietario o director del Aparta Suite Torre Poblado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.