“Excelente hotel en El Poblado” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel en El Poblado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel de categoria internacional. Viaje por negocios a Medellin y me encontre con un establecimiento que cuida al pasajero, lo mima y lo hace sentir mejor que en su casa.
El personal, magnifico, dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Atentos en el desayuno o en el restaurante, con una alegria propia del pueblo colombiano
Las instalaciones son de primera, habitaciones amplias. Moderno y sofisticado
El entorno tambien juega un papel importante, esta enclavado en la zona mas exclusiva de Medellin y el centro comercial que posee es atractivo.
La pìscina, climatizada, cubre las expectativas para el relax diario
En definitiva, un super hotel a un precio accesible

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Reciba un cálido saludo de parte de nuestro Hotel.

Agradecemos enormemente sus amables comentarios, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable.
Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo, recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su segundo hogar en Medellín.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene unas hermosas habitaciones,esta muy bien ubicado,la atención de su personal es maravilloso y su comida deliciosa volvería mil veces

Se alojó el enero de 2012

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Muy bien ubicado y buena atención del personal. Las habitaciones están un poco descuidadas al igual que el baño.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Señor Jakkov.

Reciba un muy cordial saludo. Agradecemos sus comentarios, trabajamos sin descanso para que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su hogar en Medellín.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Es nuestra segunda estadia y esta ultima fue decepcionante por la habitacion, el blackout demasiado pequeño o mal tenido que no permitia cerrarlo del todo , hasta con cinta de enmascarar estaba unido, seria el anterior huesped? y para ajustar el baño no tenia los articulos minimos de aseo.
Eso si esta ubicado en un muy buen sector, y el buffet muy variado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Primero que todo reciba usted un muy cordial saludo.

Agradecemos enormemente sus comentarios y sugerencias, lamentamos no haber cumplido con el 100% de sus expectativas, estamos en constante evolución en nuestros procesos internos para que aquellos problemas que puedan ocurrir sean solucionados en la mayor brevedad. La prontitud y diligencia en los requerimientos de nuestros huéspedes son y serán siempre nuestra prioridad.
Medellín es una ciudad encantadora y todos nuestros esfuerzos están enfocados a que nuestros huéspedes tengan una estadía digna de repetir. Esperamos contar con su presencia de nuevo recordándole que el Hotel San Fernando Plaza es y será siempre su hogar en Medellín.
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Mi estadia fue exelente, buscaba un hotel donde pudiera descansar, tuviera un buen restaurante y sus habitaciones fueran acogedoras, sin duda alguna el hotel san fernando plaza es la mejor opcion, era la primera vez que viajaba a medellin con mi esposa y mi hijo, la pasamos muy bien en la piscina que es bellisima, el personal del hotel tiene un gran carisma y amabilidad. volvere de nuevo, mi estadia fue inolvidable !!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Fernando Plaza Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°7 de hoteles de lujo en Medellín
N.°7 de hoteles balneario en Medellín
N.°13 de hoteles de negocios en Medellín
N.°14 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
Hotel San Fernando Sevilla
San Fernando Plaza Medellin
San Fernando Plaza Hotel Medellin
Hotel Sanfernando Plaza Medellin
Medellin Hotel San Fernando

Si es el propietario o director del Hotel San Fernando Plaza Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.