“SAN FERNANDO PLAZA, UN HOTEL PARA REGRESAR!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“SAN FERNANDO PLAZA, UN HOTEL PARA REGRESAR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Para este viaje estuvimos con toda mi familia alojados en el hotel San Fernando Plaza, la estadía se puede resumir en:

Medellín es una ciudad muy linda, su clima, el calor se su gente, su arquitectura, sus parques, la naturaleza de su entorno, la convierte en una excelente alternativa de descanso.

El hotel esta muy bien ubicado en el corazon de Medellin, cuenta con una gran infraestructura, el servicio es muy bueno, sólo se me presento un inconveniente en el hotel y fue en la fiesta de Navidad (el servicio fue pésimo, el tiempo de atención fue superior a 1 hora para q llegarán las entradas y superior a 2 horas para el plato principal, el encargado de dirigir el evento no tenía control sobre el mismo)

Hotel recomendado, pero no en eventos.

• Se alojó el diciembre de 2013
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Un muy cordial saludo.

Agradecemos sus amables comentarios.

Es de vital importancia para nosotros conocer de primera mano las experiencias de nuestros huéspedes, sus comentarios están en manos de las áreas encargadas para su evaluación

Esperamos tenerlos de regreso pronto en esta maravillosa ciudad y disfrutando de este su hogar en Medellín.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, excelente infraestructura, de fácil acceso a centros comerciales y zonas de ocio. La atención en el Hotel muy buena desde la llegada, recepción, botones, restaurante, etc, Estado general de la habitación muy cómoda, silenciosa y en general todo muy aceptable, algo del menaje un poco antiguo pero bastante aceptable. El desayuno muy variado y con abundantes opciones para quienes prefieren algo sano y para quienes gustan de alternativas típicas muy sabrosas. Conseguí una tarifa por medio de la web y puedo decir que la relación calidad precio estuvo excelente. Detalles que se pueden mejorar, el baño y la ducha no lucía impecable principalmente la cortina de baño estuvo algo descuidada así como una alfombra de caucho que esta disponible dentro de la ducha con una apariencia poco confiable. La piscina no respeta los horarios que se indican en los avisos, decía funcionar desde las 7 am y tuvimos que solicitar que nos permitan ingresar siendo casi las 9am y había detalles que indicaban que el procedo de limpieza y mantenimiento no estaba listo. Igualmente intenté ocupar el aérea húmeda como a las 10 de la mañana y tanto sauna como turco estaban sin funcionar y con apariencia de no haber concluido su mantenimiento. El numeroso personal del Spa, no se inmuto al verme ingresar y salir sin poder ocupar esas áreas. Pequeños detalles que se deben cuidar si se quiere tener las estrellas completas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Un muy cordial saludo.

Es un gusto responder un comentario de tal claridad y objetividad, en nombre de todo nuestro equipo. GRACIAS.
En el momento vamos a verificar los procesos establecidos para conocer con certeza que paso para no habernos merecido esa 5ta estrella, y corregirlos para que su próxima estadía sea una experiencia 100% satisfactoria.
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es un excelente hotel, lastima el ruido que hay en su terraza y que no permite el descanso en el sector. Todo lo demas es bastante bueno y destacado. Lo malo es que hay demasiado ruido, hacen fiestas en su terraza descubierta y prenden motores en su entorno, ya que no tienen otra opcion y entonces es imposible el descanso en el sector.
El volumen que utilizan es bastante molesto, es imposible el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No se puede descansar o dormir
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Un muy cordial saludo.

Agradecemos sus amables comentarios, lamentamos que en algún momento se han generado ruidos excesivos durante el día.

Es nuestra firme intención mantener una relación de armonía con todo el sector para la buena convivencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel està ubicado en el sector del poblado que es una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, cerca a centros comerciales y al parque lleras conocido por su ambiente rumbero.
La atenciòn del personal es insuperable, se mostraron atentos a resolver cualquier inconveniente que se me presentara y siempre estuvieron muy pendientes de mis necesidades.
la suite en que me alojè era espaciosa, con un balcòn de proporciones generosas, cama Queen muy comoda con suficientes almohadas para un descanso perfecto. Ruido mìnimo y aire acondicionado central independiente en la sala y la habitaciòn.
la piscina es climatizada y de grandes dimensiones lo que permite una buena distracciòn si se viaja con niños.
El internet wi fi tiene una tarifa algo costosa, que se factura diariamente.
el Room service es 24 horas lo que me pareciò genial ya que lleguè a la media noche al hotel y pude solicitar la cena sin inconvenientes.
A la salida del hotel siempre hay taxis que transportan al huesped sin cargos adicionales a los establecidos por las empresas de taxis.
El buffet me pareciò corriente, sin muchas opciones para escoger en caso de querer un desayuno liviano, con alimentos que a mi parecer son propicios para el almuerzo y no para el desayuno de los comensales (calentao, carne desmechada, costillas de cerdo, muslos de pollo).

Consejo sobre las habitaciones: me parece que la suite en que me alojè en el piso 19 es ideal porque no se siente el bullicio de la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Apreciado huésped.

Reciba un muy Cordial saludo.
He leído con detenimiento sus comentarios, le agradecemos de antemano que se tomo el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Su mensaje llegara a las áreas pertinentes para continuar brindando excelentes experiencias y a su vez mejorar en detalles.
Para esta temporada de vacaciones que se avecina, tendremos un convenio especial con el parque temático para niños KANDU, estaremos entregando entradas gratis para los niños ( hasta agotar existencia)
Esperamos poderlo atender a usted y a su familia de nuevo en nuestro Hotel.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buena la atención del personal en todas las áreas del hotel. Está ubicado en una zona tranquila y estratégica de la ciudad, se puede caminar tranquilamente todo el tiempo por el sector. Muy cerca está el Parque Lleras. El desayuno es de tipo buffet, con diferentes alternativas. Soy vegetariano y me resulta difícil aveces; en este caso quedamos satisfechos todos, productos de buena calidad y frescos. Un lugar al que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Se descansa muy bien, no es una zona ruidosa. Suelo pedir habitación en pisos altos, no creo que ha...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Un muy cordial saludo.
Agradecemos sus amables comentarios. El desayuno buffet como usted lo menciona, tiene gran variedad de alimentos para todo tipo de apetito, nos hemos esforzado también por tener productos bajos en calorías para que siempre haya una opción especial para cada huésped.
Todo nuestro equipo humano está en busca de que nuestros clientes tengan una estadía muy placentera; digna de repetir.
Lo esperamos de nuevo cuando regrese a nuestra hermosa ciudad.

¿Has estado en Hotel San Fernando Plaza Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Medellín
N.°7 de hoteles balneario en Medellín
N.°7 de hoteles de negocios en Medellín
N.°7 de hoteles románticos en Medellín
N.°12 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
Hotel San Fernando Sevilla
San Fernando Plaza Medellin
Medellin Hotel San Fernando
San Fernando Plaza Hotel Medellin
Hotel Sanfernando Plaza Medellin

Si es el propietario o director del Hotel San Fernando Plaza Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.