“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente hotel; mi experiencia fue fabulosa le propuse matrimonio a mi novia en una de las habitaciones con balcon y todo el personal muy atento a mis peticiones lo recomiendo para cualquier ocasion la comida excelente y las habitaciones muy comfortables

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado huésped
Nos sentimos felices que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Trabajamos día a día con el fin de lograr este tipo de experiencias inolvidables.

Cuente siempre con nosotros y siéntase siempre bienvenido a esta Su Casa.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve la semana pasada en este hotel y nos pareció a mi esposa y a mi maravilloso.
Desde el recibimiento de los botones apenas llegamos ofreciendonos algo de tomar nos hizo sentir como llegar a la casa de un familiar. El servicio en general es super bueno... Fuimos por colombiatex y el internet es gratis cuando hay tantos hoteles 5 estrellas q los cobran... La habitacion q nos tocó estaba muy buena y todo muy limpio. Es agradable cuando sales del hotel y en la tarde vuelves y hay un mensaje de la camarera cuando limpia la habitacion deseandonos cosas muy buenas. Seguro q la proxima vez q volvamos a medellin iremos de nuevo al hotel san fernando plaza. Conozco muchos hoteles y pocos con gente tan amable y hotel tan bonito. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para el lado de la piscina son las mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Leidi C, Ejecutiva de Marketing Digital en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Huésped, de parte de la familia san fernando plaza reciba un cordial saludo,

Nos llena de entusiasmo y regocijo que haya disfrutado de su estadía en nuestro Hotel; estamos prestos siempre a atender sus necesidades buscando brindar la mejor atención deseada. Agradecemos sus comentarios puesto que, estos nos motivan a ser mejores día tras día. Esperamos contar nuevamente con su visita, para nosotros será un placer tenerlo en casa.

Gracias por elegirnos!

Lo invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales donde podrá enterarse de los beneficios, ofertas y planes que tenemos siempre para usted.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Definitivamente es el mejor hotel de la ciudad , estuve con mi esposo en celebración de aniversario y fue espectacular desde que llegas y te reciben los botones , en recepción el registro es muy ágil y rápido los recepcionistas son muy atentos , la habitación estaba divina, con la decoración especial fue espectacular , el desayuno romántico en la habitación todos esos pequeños detalles hacen que uno se sienta de maravilla,
definitivamente lo recomiendo a ojo cerrado, sea visita de negocios , de vacaciones o como yo de aniversario, el Hotel San Fernando Plaza es la mejor opción super recomadado!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todo es espectacular !!!!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciada Huésped!

Para nuestro equipo de trabajo es realmente satisfactorio saber que disfruto de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro servicio, ya que nuestro principal objetivo es proporcionar experiencias memorables a nuestros huéspedes, le agradecemos por sus valiosos comentarios, estos son la mejor recompensa que podemos recibir por nuestra labor y esfuerzo.

Esperamos contar nuevamente con su visita, para nosotros será un placer ofrecerle lo mejor de nosotros!

Gracias por elegirnos,

Le invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales donde podrá enterarse de los beneficios que tenemos para usted
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pésimo hotel, lo único bueno que tiene es la ubicación y uno que otro empleado amable y servicial. No se como hay personas aquí que lo recomienda (no viajarán mucho y no tendrán con que comparar), Este hotel dice ser 5 estrellas pero no llega ni a 3. Las toallas en los baños parecen COLETO, hay que rogar por un jabón. No se reservan el derecho de admisión, cuando uno vista un hotel 5 estrellas no esperas encontrar chicas prepago en todas partes (abundaban) a eso de las 6pm en el Lobby del hotel. La primera noche nos tuvieron que cambiar de hab por los huéspedes que teníamos como vecinos, show bochornoso y desagradable. Luego del piso 16 al 10 el mismo cuento. En el baño todo estaba malo la poceta botaba agua, la bañera se empozaba. Y para rematar le cobran al turista extranjero el IVA que esta exonerado en el resto de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que gaste un poco más y busqué otro hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alejo Q, Director Comercial en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Sra. Carolina.
Reciba un cordial saludo.
Lamentamos lo sucedido en su estadía. Queremos confirmarle que nuestra compañía cumple a cabalidad con los protocolos de seguridad para evitar a toda costa cualquier tipo de evento que comprometa el descanso y la armonía de nuestros huéspedes. Lamentablemente hubo unas personas alojadas de una indelicadeza absoluta, por esto le pedimos mil disculpas.
Inmediatamente enterados de lo que estaba sucediendo activamos nuestros protocolos de seguridad recurrimos a las autoridades competentes y esos huéspedes indeseables fueron retirados de nuestro hotel por la Policía con las denuncias pertinentes ante las autoridades.
Es un hecho aislado, pero aun así lamentable.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nuevamente visité este hotel y sigue siendo una muy buena opción en Medellín. Los ambientes bastante buenos, sobretodo el área húmeda donde la piscina marca la diferencia por su tamaño y ubicación. Lo único criticable es que al igual que mi visita anterior, la habitación nuevamente se encontraba con polvo que era notorio con sólo pasar los dedos. Hay que tener mucha atención en esto ya que cualquier buena impresión del hotel se desmerecería por este hecho. Por otro lado la atención en el comedor como siempre es excelente, con la dirección del gran Ignacio y del mesero Orlando que hacen que cualquier visita sea inolvidable. Lo mejor del San Fernando!!!!.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Sr Christian.
Reciba un muy cordial saludo.
Sus sugerencias serán atendidas para ofrecer solo lo mejor.
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo (incluyendo a Ignacio y Orlando) muchas gracias.
Esperamos tenerlo pronto en nuestro Hotel, su hogar en Medellín.

¿Has estado en Hotel San Fernando Plaza Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Medellín
N.°7 de hoteles balneario en Medellín
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
N.°11 de hoteles de negocios en Medellín
N.°12 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
Hotel San Fernando Sevilla
San Fernando Plaza Medellin
San Fernando Plaza Hotel Medellin
Hotel Sanfernando Plaza Medellin
Medellin Hotel San Fernando

Si es el propietario o director del Hotel San Fernando Plaza Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.