“Me gustó en general. El desayuno no tanto” 4 de 5 estrellas

Hotel San Fernando Plaza Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 42 A No. 1 - 15, Medellín 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 91 hoteles en Medellín
Ciudad de Panamá, Panamá
“Me gustó en general. El desayuno no tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Viaje por negocios a Medellin y me hospede en el Hotel San Fernando plaza por una semana. Honestamente para ser un hotel cinco estrellas esperaba más. Aunque las habitaciones eran muy cómodas, la atención muy buena y muy elagante todo. El desayuno el primer día me gustó pero es exactamente lo mismo todos los días por lo que terminé aburriendo. La comida muy estilo colombiana y creo que deberían variar un poco el menú para los que no acostumbramos a comer arroz y frijoles en el desayuno.....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Cordial saludo apreciada huésped.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo y dejar sus comentarios, estos hacen parte de nuestro plan de mejoramiento continuo.
Actualmente tenemos una de las cocinas más evolucionadas de la ciudad, nuestro Chef ha tenido una de las carreras más intensas y exitosas, nuestro menú lo demuestra, es cierto que el buffet de desayuno tiene una característica típica de la región, aún así no dejamos de ofrecer otras opciones ya que tenemos carta de desayunos con múltiples opciones que van desde lo usual en la hotelería (desayunos americanos, tipo continental, etcétera) hasta nuestra oferta gastronómica internacional. Sin embargo, vamos a trasladar su sugerencia a nuestro Chef para que evalúen la posibilidad de variar el buffet.

De nuevo muchas gracias y sea siempre bienvenida a esta Su Casa.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La comida es excelente, es cómodo y bonito. Se puede descansar placidamente, excelente ubicación. las personas que atienden son muy amables y serviciales me gustó mucho la comida y la vista en los pisos superiores

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada Huésped
Nos llena de mucha alegría haber cumplido con sus expectativas durante su estadía en nuestro hotel.
Reciba de parte de todo nuestro equipo de colaboradores el más sincero saludo y agradecimiento por sus comentarios.
Sea siempre bienvenida a esta SU CASA.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La pasamos super, la comida es muy rica, el desayuno es espectacular, deberia tener mas espacion de entrenemiento. En alguna ocaciones el costo es elevado pero es un buen lugar de descanso. Es buena opción para adquirir los groupones y disfrutar un espectacular fin de semana.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado huésped.

Agradecemos sus comentarios, nos llena de mucha satisfacción saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel ya que somos un equipo que trabaja todos los días con la firme intención de ofrecer experiencias de servicios memorables.

Sea siempre bienvenido a esta Su Casa.
Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto.
Las habitaciones no son muy agradables pero se descansa.
Me gustó el restaurante y el desayuno.
Uno de los botones se resaltó mucho en mi estadía.
La recepción me pareció lento el proceso tanto de registro como de salida.
Me gustó el lobby y la decoración.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada huéspéd.
Que orgullo nos da saber que nuestro hotel llenó sus expectativas. Sería maravilloso conocer el nombre de esa persona que les atendió tan bien para hacerle el respectivo reconocimiento.
En su próxima estadía estaremos prestos para atenderle con la más alta calidad y poder garantizarle el mejor de los servicios, esta es nuestra política de calidad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lo mejor es el restaurante del 8vo. piso, en donde la comida es buena pero la vista es excelente. Es un hotel muy confortable, excelentemente bien ubicado. Tiene detalles molestos como que si perdes la llave de la habitación (el plastico), te cobran 10.000 colombianos, no está bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
AlexanderBalzan, Coordinador de Guest Service en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado huésped, reciba un cordial saludo de parte de la familia San Fernando Plaza en Medellín.
Para nosotros es muy placentero ver que nuestros huéspedes logran un alto nivel de satisfacción durante sus estadías, este es el resultado de nuestra política de calidad que consiste en un mejoramiento continuo.
Con respecto al tema de las llaves, lo trasladaremos al área encargada para que se analice el caso ya que si es algo que puede generar malestar en nuestros visitantes, entonces que sea replanteada esta condición.

Queremos que disfrute siempre de la esta ciudad maravillosa y de la mejor atención en nuestro hotel. Bienvenido siempre a esta Su Casa.

¿Has estado en Hotel San Fernando Plaza Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Dirección: Carrera 42 A No. 1 - 15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Medellín
N.°7 de hoteles de lujo en Medellín
N.°7 de hoteles de negocios en Medellín
N.°8 de hoteles balneario en Medellín
N.°9 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín; “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña.Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados.Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral.Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
Hotel San Fernando Sevilla
San Fernando Plaza Medellin
San Fernando Plaza Hotel Medellin
Hotel Sanfernando Plaza Medellin
Medellin Hotel San Fernando

Si es el propietario o director del Hotel San Fernando Plaza Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.