“Un gran Hotel en la Milla de Oro.” 5 de 5 estrellas

Hotel San Fernando Plaza Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º17 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
“Un gran Hotel en la Milla de Oro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente servicio. Posee amplias habitaciones y zonas perfectas para descansar. El servicio que presta sus empleados es muy bueno. Recomiendo este hotel para los que quieren estar cerca de centros comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones tienen buenas características para el descanso.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Leidi C, Ejecutiva de Marketing Digital en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciada Huésped

Ha sido un placer contar con su visita en nuestras instalaciones y nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue muy placentera para usted. Ya que son la mejor recompensa que podemos recibir por nuestra labor y esfuerzo!
Esperamos contar nuevamente con su visita, para nosotros será un placer tenerla en casa!

Le invitamos a visitar nuestra página web y redes sociales donde podrá enterarse de los beneficios que tenemos para usted.

Leidi Jhoana Correa Zuluaga
Ejecutiva de Marketing Digital

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El desayuno es incompleto para un hotel 5 estrellas, los horarios del gym spa y pileta no van acordes con la estancia que uno puede llevar en la ciudad, a las 18 hs cierran el spa!
La ubicación es muy buena y la gente es muy amable, el servicio en general no es malo pero si un poco lento!

• Se alojó el febrero de 2015
Jinne B, Ejecutiva Marketing Digital en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Huésped,

Para nosotros es muy importante sus comentarios pues estos complementan nuestro proceso de Calidad, le agradecemos por ayudarnos a perfeccionar cada detalle. De ante mano, nos excusamos por cualquier inconveniente y esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y poder brindarle un servicio de lujo.

Cordial saludo.
Itagui, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Goza de un gran confort y exquisitez tanto a nivel arquitectónico como en su servicio
Adecua completamente, comodidad y entretenimiento en sus espacios, generando asi una grata sensación en su estadía
Excelente decisión si eres amante del buen gusto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Johnny O, Ejecutivo de Marketing Digital en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Señor Duván,

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro servicio, ya que trabajamos fuertemente para brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Sus comentarios nos llenan de alegría y ánimo para continuar ofreciendo lo mejor de nosotros y de nuestra ciudad.

Esperamos contar nuevamente con su visita, para nosotros será un placer tenerlo en casa.

Johnny Osorio Zapata
Ejecutivo de Marketing Digital.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buen servicio, excelentes instalaciones, el personal es muy atento , te hacen sentir como en casa pero llena de atenciones. Super recomendado para aquellos q viven en Medellin y quieren salir de la rutina y para aquellos que lo visitan es un lugar que deben conocer.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Apreciada huésped,

Ha sido un placer contar con su visita en nuestras instalaciones, le agradecemos habernos elegido para su estadía en nuestra hermosa ciudad.

Nuestro principal objetivo es proporcionar experiencias memorables a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que sus expectativas fueron satisfechas.

Esperamos contar con la oportunidad de ofrecerle lo mejor de nuestros servicios en sus próximas visitas a Medellín.

Ejecutivo de Marketing Digital
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un excelente servicio del botones al llegar al hotel, un Check In ágil rápido, habitación cómoda, confortable.
Servicio al cuarto rápido.
Buffet en desayuno variado y bueno.
Piscina un lugar para relajarse.
Igual Check out rápido y muy buena atención.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Estimado huésped, reciba un cordial saludo.

Para nuestro equipo de trabajo es realmente satisfactorio saber que su experiencia fue placentera y que disfrutó de nuestro caluroso servicio e instalaciones.Le agradecemos mucho por sus valiosos comentarios, ya que son la mejor recompensa que podemos recibir por nuestra labor y esfuerzo.

Esperamos tener el gusto de recibirlo en su próxima visita a Medellín.

Cordial Saludo,

Johnny Osorio Zapata
Ejecutivo de Marketing Digital.

¿Has estado en Hotel San Fernando Plaza Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Fernando Plaza Medellin

Dirección: Carrera 42 A No.1-15, Medellín 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Medellín
N.°6 de hoteles de lujo en Medellín
N.°7 de hoteles de negocios en Medellín
N.°7 de hoteles balneario en Medellín
N.°12 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Fernando Plaza Medellin 4*
Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín, “La Ciudad de la Eterna Primavera”.El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña. Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados. Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral. Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante gourmet que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Fernando Plaza Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Fernando Plaza
Hotel San Fernando Sevilla
San Fernando Plaza Medellin
Medellin Hotel San Fernando
San Fernando Plaza Hotel Medellin
Hotel Sanfernando Plaza Medellin

Si es el propietario o director del Hotel San Fernando Plaza Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.