“Excelentes cortes de carne” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 57 de 559 Restaurantes en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Asador
Bueno para: Entretener a clientes, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Nuestro deseo de compartir experiencias y calidad no se hizo esperar más. En el afán de brindarle "La mejor de las parrillas" y "el más acogedor de los ambientes", nace SAN CARBÓN Parrilla - Bar. SAN CARBÓN Parrilla - Bar es la consolidación de un sueño que sin su presencia, no tendría razón de ser.Se debe a usted y a su buen gusto. Se debe a que queremos arrebatarle al agitado transcurrir del día a día un espacio ideal, pues la informalidad y familiaridad de las parrilladas, logran un encanto especial. Es una forma muy acogedora de degustar sabores que sólo una brasa de carbón puede ofrecer. Una parrillada convoca a los amigos y familias a reír, a conversar, a permanecer como si el tiempo no transcurriera y el día hubiese nacido tan sólo para ese momento.Por eso en SAN CARBÓN Parrilla - Bar podemos garantizarle que sentarse en torno a una mesa y compartir con los suyos su valioso tiempo, se convertirá en una ocasión digna del recuerdo. Porque coincidimos en que la comida es un placer celestial y por considerar invaluable una buena amistad, hoy le acogemos con "El Sabor del Cielo al Calor de las Brasas", como un amigo más de la gran familia SAN CARBÓN Parrilla - Bar.
Medellín, Colombia
“Excelentes cortes de carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy buenos cortes en el termino preciso de la carne. Una entrada de carpaccio y pure de papa como acompañamiento.

Visitado el enero de 2014

“Excelente comida y ambiente colombiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Este es un restaurante que respira ambiente colombiano por todos sus costados. Es abierto, con un tejado típico de madera. La decoración es agradable, no piensen que es tipo rancho informal...es un gran restaurante con una buena decoración. Excelente carne nacional a precios más que asequibles (30.000-36.000 pesos plato de carne a la brasa). Es uno de mis favoritos en Medellín.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Medellín, Colombia
“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La carne de san carbón sin duda alguna es deliciosa!! Me atrevería a decir, que de las mejores de Medellín. El restaurante es agradable, y los precios, altos, pero por la calidad están bien.

Visitado el febrero de 2014
“Excelente ambiente y muy buena carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Si eres vegetariana/no lo mejor es buscar otro sitio ya que definitivamente las carnes son la especialidad de San Carbón y en verdad son de un excelente calidad y buena preparación.

Nos atendieron muy bien con la amabilidad que caracteriza a "
los paisas" siempre muy atentos.

El lugar es una enorme palapa que te permite sentirte en un ambiente campirano muy bien ambientada.

La música en vivo es un plus y el día que fuimos tocó un mariachi que hacia años que no veía uno tan bien constituido y con tan buena interpretación, ni siquiera en México. Bien!!

Mexico distrito federal
“Lo mejor en carnes de Medellín Colombia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

21 de marzo 2014 con ganas de disfrutar una buena carne con mi pareja nos dirigimos a este famoso restaurante y fue una agradable sorpresa encontrar un lugar campestre en una zona privilegiada al llegar nos atiende un mesero con pocas ganas y lo reclamamos con Alejandro López capitán y Meitre de el restaurante desde ese momento fuimos consentidos recomiendo una entrada de chicharrón (recomendado ) y chinchulines como plato principal un corte de carne de res trip tip steak y un corte de bife de cerdo su acompañamiento una papa al horno y una ensalada de verduras de la región deliciosas de champiñones,pimientos, zuquini, pepino amarillo , salteada terillaqui y ajonjolí el precio promedio con vinos y comida40 dólares felicito a Alejandro López por preocuparse de sus clientes

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente