“Tomar cócteles 3 x 1 si jo se tiene $$ para pagar otro sitio” 2 de 5 estrellas

Cocina: Tailandesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Medellín, Colombia
“Tomar cócteles 3 x 1 si jo se tiene $$ para pagar otro sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bien ubicado, en todo el parque lleras, lo visitan en su mayoría estudiantes, pagas 1 cóctel, x ejemplo un mojito y te dan 3. Cada uno vale aproximadamente 20.000. El lugar yo ene música pero casi ni se escucha, la verdadera rumba o música buena está en sus alrededores. El servicio es malo y los sanitarios... Sin agua, sucios. La verdad es un lugar muy desmejorado. La comida ni me atreví a probarla, luego de salir del baño y ver que queda cerca a la cocina, no me dieron ganas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente

Medellin, Colombia
“No lo recomiendo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El principal atractivo es la promoción de 3x1 en cocktails, pero son de muy mala calidad. La atención no es buena y el servicio es terriblemente demorado (más de 1 hora y 15 minutos para servir unos nachos). Es mas la fama del lugar, pero no lo recomiendo...sugiero buscar otros lugares del sector.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Medellín, España
“delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

estar allí es exquisito, el ambiente es genial, la gente es muy amable, el espacio, simplemente quisiera volver pronto.

Visitado el marzo de 2014
Medellin
“Bueno para pasar un rato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

No es nada del otro mundo. Los cocteles se mantienen 3x1. Son buenos pero uno se siente como en una plaza de mercado. Una mesa encima de otra

Visitado el junio de 2013
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar a medellin salimos a cenar con mi esposa y tuvimos la mala suerte de llegar a este lugar. Yo pedí un sandwich y la parte de abajo del pan estaba todo humedo que daba asco, pero lo peor fue para mi esposa. Ella pidio un pad thai, este plato lo hemos probado en muchas partes del mundo incluso en bankog cuando fuimos a tailandia y les aseguro que lo que nos sirvieron fue el peor pad thai del mundo, estaba acido y el sabor era asqueroso, mi esposa se enfermó ahí mismo y se fue a vomitar al baño.
Cuando le dijimos al encargado, nos dijo que mi esposa quizas venia enferma de antes y que el plato era así, que alomejor nunca lo habiamos probado antes. Yo pienso que no tienen idea de lo que la comida thai es y que nunca han probado un verdadero pad thai. Espero que no pierdan su dinero ni arriesguen su salud.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente