“muy cómodo y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Medellin Royal

Añadiste NH Collection Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 90 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“muy cómodo y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

fui por un día por trabajo, es muy cómodo y está muy bien ubicado. Las personas del hotel son muy amables, me hubiera gustado estar más tiempo. Esta justo en frente del Centro Comercial Santafé donde hay prácticamente de todo, incluso algunos buenos restaurantes. El desayuno del hotel es muy rico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
11/Enero/2012

Muy estimada Juliana R.

Es para todo el personal del hotel, y en especial para el área de servicio al cliente muy satisfactorio poder recibir comentarios como el suyo.

Recuerde que estamos para servirle con los brazos abiertos.

Esteban González Calle
Hotel Medellin Royal.

Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

3 días en Medellín para un Evento Internacional. El hotel está ubicado en Poblado, una zona elegante y muy segura de Medellín. A 80 metros del hotel está el Centro Comercial Santa Fé, el mejor de la ciudad y a 5 minutos caminando encuentras una estación del Metro. El Royal es un hotel moderno, sin ser frio, com muy buena habitación, piscina, pequeño gimnasio, excelente desayuno e internet gratis en la habitación. Sin duda, lo mejor es su personal: incansable en sus atenciones y detalles. Volveré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Apreciado Sr. Calle Huertas.
Es para nosotros un placer recibir mensajes como el suyo, en el cual se reconoce el esfuerzo de todos nuestros anfitriones en poner empeño hacia la amabilidad y las atenciones que merecen nuestros huéspedes.
Excelente nos parece que le haya gustado hospedarse con nosotros.
Ojala podamos volver a contar con su presencia en nuestro Hotel, estaremos con los brazos abiertos.
Disculpe la tardanza en el mensaje de respuesta a su valioso comentario, esta opción apenas la activamos hace poco tiempo.
Deseándole éxitos y prosperidad en su vida.

Servicio al Cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Recomendado Medellín para paseo, como cualquier Ciudad grande peligrosa .... Pero muy bonito ... La Gente increíble ... Yo les digo el carisma de la gente colombiana ,no se encuentra en ningún lugar del mundo

• Se alojó el agosto de 2011
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Apreciado Sr Rivas Delgado.

Es para todo el equipo de trabajo en el Hotel Medellin Royal, un inmenso placer ver escritos en donde se habla del carisma de nuestra gente Colombiana.

Estamos acá para mostrarle al Mundo entero la cara amable de nuestro país.
Recientemente habilitamos la posibilidad de poder contestar los comentarios que hacen sobre nuestro Hotel, esto nos permite estar más cerca de los huéspedes aun después de haber estado con nosotros.

Gracias de parte de todo el personal del Hotel Medellín Royal.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Excelente servicio en todas las áreas. Los señores (hombres) del front desk son menos amables que las niñas. La diferencia es marcada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Estimada Maria José.

Aunque sabemos que su opinión fue publicada hace algunos meses; nos hemos dado a la tarea de darle respuesta a cada uno de los aportes que han publicado en TRIP ADVISOR quienes se han alojado con nosotros en el Hotel Medellin Royal.

Hemos trabajado fuertemente con todos nuestros anfitriones de recepción, en el tema de la amabilidad y disposición de servicio, es el sitio donde tenemos la oportunidad de estar en contacto con los huéspedes y brindarles un servicio con calidez humana.

Encantados de poder volver a tenerla con nosotros.
Gracias por hacer su aporte en este importante sitio de referencia para viajeros.

Nuestra meta para este 2012 es consolidarnos es el primero lugar, y contar con muchas opiniones positivas de huéspedes que han hecho uso de nuestros servicios.

Esteban Gonzalez C.
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

La pase muy bien... Las habitaciones son modernas, funcionales y el personal muy amale, tuvimos un problema en el checkin que sorteamos facilmente, el desayuno lo mejor! La unica recomendacion seria una carta de almohadas, son muy blandas.

• Se alojó el julio de 2011
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Muy apreciado “JEFLOREZ”.
Desde hace poco tiempo habilitamos; la posibilidad de contestar los comentarios que hacen los críticos de TRIP ADVISOR.
De antemano queremos agradecerle por sus comentarios positivos acerca de nuestro Hotel.
En la industria de los servicios hoteleros el margen de error es minino, un huésped sencillamente sale o no satisfecho con el servicio prestado.
Esperamos pronto poder volver a tenerlo con nosotros.
Nuestra hospitalidad y calidez humana siempre estarán presentes para darle una excelente estadía.

¿Has estado en NH Collection Medellin Royal? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de negocios en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel
Medellin Royal Hotel Medellin
Hotel Royal Medellin

Si es el propietario o director del NH Collection Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.