“el mejor hotel de medellin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Medellin Royal

Añadiste el Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 87 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“el mejor hotel de medellin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Acostumbro con mi esposo las lunas de miel y hemos recorrido varios hoteles en medellin, de super categoria, pero ninguno ofrece la calidez de ser recibidos por su hermosa mascota, las mejores suite del mercado, modernas, cómodas, iluminadas y sin tapetes.Excelente diversidad del buffet, la mejor ubicaci'on, cerca a 2 centros comerciales .
excelente para negocios y parejas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
24 De Enero 2012

Muy buenos días apreciada "jungela".

Comentarios como el suyo, son nuestro mayor aliciente para continuar trabajando duro por el camino de la excelencia.

Desde el mes de Octubre cuando usted nos visito, hemos tenido avances importantes en varios campos, por ejemplo comenzó la remodelación de los pisos de baños en los pisos 7, 8 y 9. Lo haremos progresivamente hasta poder renovar los de todas las habitaciones.

A nuestro anfitrión Aquiles, le pudimos conseguir pareja, se llama Luna y esperamos que pronto puedan ser una familia. Ha sido divertidísimo ver a los dos jugando en el Lobby, son sencillamente hermosos. Ella viene y lo visita con cierta regularidad

Gracias por tomarse el tiempo de realizar su post, nuestras puertas siempre estarán abiertas y esperamos que en futuros viajes nos vuelvan a brindar la oportunidad de servirles.

Esteban Gonzalez Calle.
Servicio al Cliente.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Esta propiedad esta bien situada y tiene muchas opciones para hacer compras.
Buena atenciones y buen servicio de taxis en el Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
13/Enero/2012

Apreciado Sr. Ejipo

Nos gusta muchisimo cuando nuestros huespedes suben sus fotos personales de la estadia con nosotros.

Gracias por tomarse el tiempo, de escribir su apreciacion sobre nuestros servicios, instalaciones y el sector donde estamos ubicados.

Esperamos poder volver a tenr el gusto de atendrlo a usted y su familia.

Conserje de Servicio al Cliente
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Yo pase hace dos semanas y me encanto. Bien lindo. El servicio fue excelente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Cordial saludo “SmileAmor”

Para todo el equipo de trabajo en el Hotel Medellin Royal; mensajes como el suyo son un gran aliciente para continuar dando lo mejor de nosotros.
Gracias por escribirnos su opinión, espero que volvamos a tener la oportunidad de tenerlos con nosotros y brindarles la hospitalidad que nos caracteriza y lo mejor de la amabilidad de nuestra ciudad.

Servicio al Cliente
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

fui por un día por trabajo, es muy cómodo y está muy bien ubicado. Las personas del hotel son muy amables, me hubiera gustado estar más tiempo. Esta justo en frente del Centro Comercial Santafé donde hay prácticamente de todo, incluso algunos buenos restaurantes. El desayuno del hotel es muy rico.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
11/Enero/2012

Muy estimada Juliana R.

Es para todo el personal del hotel, y en especial para el área de servicio al cliente muy satisfactorio poder recibir comentarios como el suyo.

Recuerde que estamos para servirle con los brazos abiertos.

Esteban González Calle
Servicio al Cliente
Hotel Medellin Royal.
Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

3 días en Medellín para un Evento Internacional. El hotel está ubicado en Poblado, una zona elegante y muy segura de Medellín. A 80 metros del hotel está el Centro Comercial Santa Fé, el mejor de la ciudad y a 5 minutos caminando encuentras una estación del Metro. El Royal es un hotel moderno, sin ser frio, com muy buena habitación, piscina, pequeño gimnasio, excelente desayuno e internet gratis en la habitación. Sin duda, lo mejor es su personal: incansable en sus atenciones y detalles. Volveré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Apreciado Sr. Calle Huertas.
Es para nosotros un placer recibir mensajes como el suyo, en el cual se reconoce el esfuerzo de todos nuestros anfitriones en poner empeño hacia la amabilidad y las atenciones que merecen nuestros huéspedes.
Excelente nos parece que le haya gustado hospedarse con nosotros.
Ojala podamos volver a contar con su presencia en nuestro Hotel, estaremos con los brazos abiertos.
Disculpe la tardanza en el mensaje de respuesta a su valioso comentario, esta opción apenas la activamos hace poco tiempo.
Deseándole éxitos y prosperidad en su vida.

Servicio al Cliente.

N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°2 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin
Royal Medellin Hotel
Medellin Royal Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.