“Excelente en todo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Medellin Royal

Añadiste Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Excelente en todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuve unos dos días en la ciudad de Medellin. Y me alojé en este hotel. Puedo decir que es altamente recomendable. Desde el personal del restaurant , los botones , recepcionistas. Uno se siente realmente muy a gusto. y el Schnauzer Aquiles le da simpatia y calidaz al hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
07/Febrero/2012

Muy apreciada Olga H.

Gracias por compartir su experiencia con los millones de usuarios de esta comunidad de TRIP ADVISOR.
Es enormemente gratificante para todo el equipo de trabajo, saber que logramos plasmar una huella positiva en la percepción de nuestro servicio, de un huésped que estuvo con nosotros.

Creemos fielmente que el voz a voz es una de las formas más efectivas de hacerse a un nombre.

Continuaremos trabajando duro para que cada una de las personas que pasan por el Hotel Medellin Royal, siente ese calor de un servicio personalizado que lo haga sentir como en casa.

Gracias nuevamente, y espero que podamos volver a contar con usted y su familia en nuestra hermosa ciudad de Medellín.

Servicio al Cliente

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Me encanto la piscina y los cuartos. El lobby bar tambien espectacular y tiene la mejor carta de room service que hace rato comi.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
27/Enero/2012

Apreciada “Adriana M”

Desde el área de servicio al cliente, y en nombre de todo el equipo de anfitriones queremos agradecerle por tomarse el tiempo de hacer su comentario sobre la percepción en la calidad del servicio durante su estadía con nosotros.

Para los que trabajamos en la industria hotelera es muy gratificante, poder recibir mensajes como el suyo, nuestro trabajo tiene un margen de error mínimo, no existen huéspedes medianamente satisfechos, se está a gusto con el servicio o no; es así de simple.

Deseando volver a tener el gusto de atenderla en nuestra amada ciudad de Medellin.

Esteban Gonzalez C
Servicio al Cliente.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Acostumbro con mi esposo las lunas de miel y hemos recorrido varios hoteles en medellin, de super categoria, pero ninguno ofrece la calidez de ser recibidos por su hermosa mascota, las mejores suite del mercado, modernas, cómodas, iluminadas y sin tapetes.Excelente diversidad del buffet, la mejor ubicaci'on, cerca a 2 centros comerciales .
excelente para negocios y parejas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
24 De Enero 2012

Muy buenos días apreciada "jungela".

Comentarios como el suyo, son nuestro mayor aliciente para continuar trabajando duro por el camino de la excelencia.

Desde el mes de Octubre cuando usted nos visito, hemos tenido avances importantes en varios campos, por ejemplo comenzó la remodelación de los pisos de baños en los pisos 7, 8 y 9. Lo haremos progresivamente hasta poder renovar los de todas las habitaciones.

A nuestro anfitrión Aquiles, le pudimos conseguir pareja, se llama Luna y esperamos que pronto puedan ser una familia. Ha sido divertidísimo ver a los dos jugando en el Lobby, son sencillamente hermosos. Ella viene y lo visita con cierta regularidad

Gracias por tomarse el tiempo de realizar su post, nuestras puertas siempre estarán abiertas y esperamos que en futuros viajes nos vuelvan a brindar la oportunidad de servirles.

Esteban Gonzalez Calle.
Servicio al Cliente.
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Esta propiedad esta bien situada y tiene muchas opciones para hacer compras.
Buena atenciones y buen servicio de taxis en el Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
13/Enero/2012

Apreciado Sr. Ejipo

Nos gusta muchisimo cuando nuestros huespedes suben sus fotos personales de la estadia con nosotros.

Gracias por tomarse el tiempo, de escribir su apreciacion sobre nuestros servicios, instalaciones y el sector donde estamos ubicados.

Esperamos poder volver a tenr el gusto de atendrlo a usted y su familia.

Conserje de Servicio al Cliente
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Yo pase hace dos semanas y me encanto. Bien lindo. El servicio fue excelente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Cordial saludo “SmileAmor”

Para todo el equipo de trabajo en el Hotel Medellin Royal; mensajes como el suyo son un gran aliciente para continuar dando lo mejor de nosotros.
Gracias por escribirnos su opinión, espero que volvamos a tener la oportunidad de tenerlos con nosotros y brindarles la hospitalidad que nos caracteriza y lo mejor de la amabilidad de nuestra ciudad.

Servicio al Cliente

N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel
Hotel Royal Medellin
Medellin Royal Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.