“Observacion general” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Medellin Royal

Añadiste el Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Medellín
Willemstad, Curazao
“Observacion general”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuvimos en este hotel del 9 a 17 de abril de 2012.
Fuimos 4 huespedes que juntos pasamos una estadia de mas o menos 8 dias muy placentera.
La atencion esmerada, gentileza y constante afan de los empleados ,con los cuales hemos tenido contactos, para servir a sus huespedes es sin duda un aspecto sobresaliente y remarcable.
Reconocemos que sentimos en este hotel muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y las camas my comodas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado “James M”

Ha sido un gusto para todo el equipo de trabajo del Hotel Medellin Royal, recibir su mensaje.
La calidad en la atención brindada al huésped es uno de los secretos del éxito en esta industria.

Para nosotros es un motivo de orgullo saber que se sintieron a gusto mientras estuvieron hospedados con nosotros.

Esperamos que en un futuro cercano puedan volver a la ciudad de Medellin para disfrutar de todos los atractivos y sobretodo de nuestro característico servicio.

Servicio al Cliente

239 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Contrate el hotel desde la página de Internet, agregando el translado desde el aeropuerto y servicio de spa. La página no da opciones para reservas de horario de Spa ni para poner el vuelo de llegada. El día del viaje avise con que vuelo llegaba (horario nocturno). Al arribar al aeropuerto no había nadie esperando y en la comunicación con el hotel me dijeron que yo había informado que llegaba al día siguiente a la noche. Ante la pregunta de desde cuando estaba la reserva me confirmaron que estaba desde ese día, con lo que le dije que sería bastante ilógico reservar desde un día antes de la fecha de arribo. En lugar de pedir disculpas por el malentendido, la persona se mantuvo en actitud de que el error era mio.
Al arribar al hotel (en taxi), no había personal que nos ayudara con las maletas. Luego de una recepción descortes, nos informaron que el turno del Spa lo deberíamos pedir al día siguiente al mismo Spa. Ingresamos a la habitación (Suite), si bien era amplia, bastante espartana en su equipamiento. Las pantallas de televisor pequeñas para el tamaño de habitación, baños y closet minimamente equipados. El servicio de habitación fue malo, la comida llego helada y la bebida no era la solicitada. Al día siguiente llamamos para pedir turno en el Spa, nos dijeron que estaba casi completo y que al día siguiente no trabajaban, igualmente nos ofrecieron un turno de forma inmediata. Si bien la ubicacion no es la mejor, ya que para arribar hay que pasar por el desayunador,el servicio fue excelente. Lo mejor del fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Apreciado “Leonardo1966”

Desde el área de servicio al cliente estamos trabajando para analizar y corregir cada uno de los detalles que usted esta describiendo.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas ya que las fallas en el servicio descritas en su crítica no tienen razón de ser en un hotel como el nuestro.

Revisando en detalle vemos que para el mes de Marzo, no figura que hayan dejado estas quejas por escrito en el formato de encuesta de check out.

El área se apersonara de este caso, con el fin de que situaciones así no se vuelvan a presentar, se estuvo revisando el tema de las reservas de transporte aeropuerto hotel, cuando se escoge la opción el pantallazo le recuerda que en la casilla de observaciones mas delante debe colocar el itinerario de su vuelo.

Gracias por hacernos saber esos aspectos en los cuales podemos mejorar
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuve del 23 al 25 de marzo del 2012 con un grupo visitando la ciudad de Medellin y me hospede en este hotel, la experiencia fue fabulosa.Los cuartos son amplios y las camas comodisimas, el personal del hotel es muy amable y esta ubicado en una area tranquila pero cerca a varios centros comerciales, restaurantes y discotecas, lo recomiendo sin ninguna reserva, se que les va a encantar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Apreciada “Ana G”

Desde el área de servicio al cliente y en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Medellin Royal queremos agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su opinión acerca de su experiencia durante su estadía con nosotros.

La atención como genuinos anfitriones y el buen servicio; siempre serán una prioridad para nosotros, más aun cuando de grupos se trata.

Esperamos que en una próxima ocasión pueda volver bien sea en plan de trabajo o descanso ya que la ciudad y nuestro Hotel tienen mucho más para ofrecerle.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Excelente servicio, la mabilidad de sus empleados me hacen sentir como en casa.
Están atentos asolucionar cualquier inconveniente que se presente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Apreciado Sr. Fernando.
Que gusto tan grande es para nosotros cuando un huésped manifiesta que se siente como en casa.
Esperamos que muy pronto podamos volver a tenerlos con nosotros; y poder volver a brindarle nuestra calidez.
Deseándole un feliz retorno a su lugar de destino.

Servicio al Cliente.
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuve unos dos días en la ciudad de Medellin. Y me alojé en este hotel. Puedo decir que es altamente recomendable. Desde el personal del restaurant , los botones , recepcionistas. Uno se siente realmente muy a gusto. y el Schnauzer Aquiles le da simpatia y calidaz al hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
07/Febrero/2012

Muy apreciada Olga H.

Gracias por compartir su experiencia con los millones de usuarios de esta comunidad de TRIP ADVISOR.
Es enormemente gratificante para todo el equipo de trabajo, saber que logramos plasmar una huella positiva en la percepción de nuestro servicio, de un huésped que estuvo con nosotros.

Creemos fielmente que el voz a voz es una de las formas más efectivas de hacerse a un nombre.

Continuaremos trabajando duro para que cada una de las personas que pasan por el Hotel Medellin Royal, siente ese calor de un servicio personalizado que lo haga sentir como en casa.

Gracias nuevamente, y espero que podamos volver a contar con usted y su familia en nuestra hermosa ciudad de Medellín.

Servicio al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Tranquilo, Gama...

N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°1 de hoteles balneario en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin
Royal Medellin Hotel
Medellin Royal Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.