“Moderno, impecable y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Medellin Royal

Añadiste el Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 88 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Moderno, impecable y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuve hace algunos días alojada en este hotel y tuve una muy grata experiencia. Las instalaciones son modernas, elegantes e impecables. El servicio es excelente, el personal esta muy pendiente desde la llegada hasta la partida. Quede cautivada con su mascota, Aquiles. Un perro precioso que da la bienvenida a los pasajeros en el lobby del hotel, no es inquieto, esta todo el tiempo muy juicioso como un excelente anfitrion! Entre otras cosas, la piscina es buenisima y el desayuno delicioso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Apreciada Krolina:

Nos encanta recibir palabras tan positivas, pues nos llena de orgullo poder sentir la satisfacción de nuestros huéspedes, logrando hacer de su estadía un experencia única. Siempre pretendemos que nuestros huéspedes y clientes se lleven el mejor recuerdo nuestro y estamos felices de haber cumplido sus expectativas.

Gracias por permitirnos ser sus anfitriones!

Cordial saludo,

Marilú Mora E.

Bogota - Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel del 29/12/2012 a 02/01/2013, pasando año nuevo en el evento del hotel; el servicio excelente, la alimentación, habitaciones y demás espacios en muy buen estado.
La mascota del hotel Aquiles es muy bonito y aunque no lo vimos mucho en los espacios comunes es amigable con los niños.
Recomiendo este hotel para pasar vacaciones en familia y con niños.
Si se visita de negocios cuenta con Jacussi para después de un día largó de trabajo, al igual que con un Gym dotado con los equipos necesarios.

• Se alojó el diciembre de 2012
GuestServiceRoyal, Director Comercial en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Apreciada Zonia:

Agradecemos su amable opinión, nos llena de alegría recibir comentarios tan valiosos como estos que nos ayudan a ser mejores cada día y poder lograr nuestra meta de dejar huella en cada uno de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos volver a tenerla muy pronto en nuestro Hotel.

Cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en una zona muy bonita de medellin. En frente hay un centro comercial lo cual facilita el acceso a taxis.

Las habitaciones son cómodas aunque las luces no están hechas para leer

El desayuno es bueno pero poco variado, el menú es repetitivo. La comida no es muy buena, lo único recomendable es el sandwich de gratin de queso y la hamburguesa.

El servicio de cuarto es tardado. Los vidrios no son a prueba de sonido, por lo que de un lado se escucha el ruido de la calle y del otro las fiestas de la terraza. Pedimos dos cuartos, uno a cada lado y en un periodo de 5 días el hotel tuvo 2 fiestas. El salon esta en el piso 2 y estando en el piso 6 el ruido es terrible. Llamamos a la recepción y solo nos pudieron ofrecer tapones para los oídos. Mortifica saber que si hay fiesta, el hotel no puede dar una solución tangible a este problema.

Es una lastima, ya que lo que aparentaba ser una buena experiencia de hotel culmino en dos días sin descanso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director Comercial en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimada Natalia, reciba un cordial saludo.

Primero que todo queremos agradecerle por habernos escogido para su viaje a la ciudad de Medellin.

Para nosotros como hotel es de gran tristeza ver un comentario como el de ustedes ya que lo que siempre buscamos es que nuestros huespedes en toda la cadena de su viaje sea el Hotel Medellin Royal el que tengan con los mejores recuerdos.

Diciembre en la ciudad de Medellin se ha caracterizado por tener una alta ocupacion de turismo, donde vienen familias a disfrutar de sus vacaciones y esto con lleva a que nosotros como Hotel tengamos activiaddes para suplir las necesidades de la mayoria de nuestros huespedes; un ejemplo de esto es la Fiesta de San Silvestre a la cual asisten nuestros huespedes y donde hay musica y ambiente de fiesta que por ser esta epoca tiene mas movimiento y volumen que el dia a dia corporativo que manejamos donde es un hotel con otras caracteristicas y otras necesidades de nuestros visitantes. Sentimos que les hubiera molestado este evento y trabajamos dia a dia para mejorar cada una de las percepciones que tuvieron de nuestro hotel y servicio.

Esperamos que nos den otra oportunidad en sus futuros viajes a la ciudad y asi cambiar la imagen con la que se fueron en esta oportunidad.

De nuevo les pedimos disculpas y agardecemos por su tiempo.

Un saludo.

Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Escogí este hotel porque tiene una excelente puntuación, pero me desilusionó. Reservamos por 6 noches pero finalmente resolvimos cambiarnos a otro hotel.
El servicio es muy deficiente, especialmente a la hora del desayuno. El comedor es al lado de la piscina y la mayoría de las mesas están al sol, lo cual no le gusta a todo el mundo. El personal no se preocupa por arreglarte la mesa, ni ponerte cubiertos y servilletas, menos por servirte café. Las 4 veces que desayunamos tuvimos que pedir repetidamente que nos atendieran.
Las habitaciones son confortables pero tienen detalles que deben mejorarse. No son insonorizadas y una noche no pudimos dormir pues hubo una fiesta hasta la madrugada. Las toallas no son suaves, duras como cartón. Las lámparas no son apropiadas para leer, alumbran muy poco. El baño es pequeño.
Este hotel no merece el puntaje que le dan. Debe haber una equivocación. Ni vuelvo a este hotel, ni lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
GuestServiceRoyal, Director Comercial en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado LULOPRA, mil gracias por sus comentarios ya que su opinion es muy valiosa para nosotros y es un indicador de mejoria en nuestros procedimientos de servicio.

Realmente sentimos muchisimo que su estadia no haya estado acorde con lo que esperaba y por lo que tanto luchamos dia a dia y es ser unos reales anfitriones dentro de nuestras instalaciones y en la ciudad; buscando sobre pasar las expectativas de antencion, calidad y buen servicio para cada personas que se alojen con nosotros o vengan a visitarnos.

Sus comentarios del restaurante seran tomados en cuenta y corregidos de forma inmediata, el tema de las mesas con parasoles expuestas al sol es un gusto de algunos huespedes y por tal razon lo hemos puesto ahi, teniendo alternativas cubiertas para tomar el cafe y desayuno de la mañana.

Es una lastima no haber podido conocerlo dentro de nuestro hotel y haber podido oirlo y corregir a tiempo cada una de sus solicitudes para que no se hubiera ido de nuestro hotel con ese sinsabor, ya que justamente eso somos nosotros un equipo comprometido en entregar lo mejor para que ustedes tengan los mejores recuerdos de sus viaje a la ciudad de Medellin.

Retomando su comentario y tal como lo menciona no tantas personas pueden estar equivocadas al habernos dado su voto de confianza en elegirnos y en tomarse el tiempo de escribir sus buenas experiencias dentro de nuestro Hotel; esperamos de todo corazon que en su proximo viaje a la ciudad pueda contactarnos y darnos la oportunidad de mejorar su calificativo hacia nosotros.

Aprovecho la oportunidad para desearles unas felices festividades y prosperidad en los años venideros.

Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es un hotel bien ubicado, moderno, cómodo y coun buen servicio. El punto a mejorar es el gimnasio, que es pequeño y le faltan opciones. La comida es buena y a precios razonables. Siempre hay taxis disponibles.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Apreciado huesped.

Muchas gracias por su amable opinión. Nos llena de alegría que usted haya tenido una buena experiencia en su estadía.

Tendremos muy en cuenta su sugerencia. Por nuestro enfoque corporativo tratamos de enfocarnos en brindar facilidades que la gran mayoría de nuestros huespedes consideren satisfactorias. Ya contamos con bandas para trote, bicicletas de spining, elipticas, multifuncional, mancuernas, balones medicinales, banca para pecho (bench press), y maquinas para pilates. Por favor cuentenos que tipo de maquinas consideras necesarias para su rutina de ejercicios.
Gracias por permitirnos ser sus genuinos anfitriones.

¿Has estado en Medellin Royal? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Medellín
N.°2 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin
Royal Medellin Hotel
Medellin Royal Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.