“NADA ESPECTACULAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Medellin Royal

Añadiste NH Collection Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º1 de 91 hoteles en Medellín
Bucaramanga, Colombia
“NADA ESPECTACULAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado y eso es lo mejor .Yo soy de los que cuando salgo de vacaciones le doy mucha importancia al hotel ,las habitaciones son amplias pero se ven un poco descuidadas ,los precios del mini bar son 6 veces los precios de un supermercado y la comida es muy cara a excepcion del desayuno que esta incluido en la tarifa por noche, deberian tener unos precios mas accequibles y los restaurantes venderian mas ya que solo se ve gente al desayuno osea que no soy el unico al que la comida y el almuerzo nos parece demasiado costoso,la piscina esta bien ,pedimos el servicio de taxi y nos cobraron por ir al tesoro el doble de lo que cobra un taxista de la ciudad osea que cojimos un taxi del hotel por seguridad y fueron ellos los que nos robaron ,la explicacion que nos dio la niña encargada es que el taxi cobra mas subiendo que bajando.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado Edgar,

Reciba un ordial saludo y nuestro agradecimiento por darnos una retroalimentación tan completa. Lamentamos mucho el incidente con el transporte y la ilógica respuesta que recibió, hemos tomado los correctivos necesarios para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro.

Es una lástima que se haya llevado un mala percepción con respecto a nuestras habitaciones y precios del área de alimentos y bebidas.

Queremos comentarle que desde su apertura, hace 5 años, el hotel cuenta con un plan de mantenimiento para prevenir y corregir cualquier daño o deterioro que se llegue a presentar.

Con respecto a nuestros precios, queremos mencionarle que han sido fijados después de realizar un estricto estudio de mercado de la zona y teniendo en cuenta la calidad de los mismos.

Esperamos poder servirle en un futuro y tener la oprtunidad de cambiar su opinión.

Cordialmente,

Marilú Mora E.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me hospedé para el concierto de Beyonce y puedo decir que el descanso fue bastante completo antes y después del mismo. Hotel bien ubicado, en el Poblado. Habitaciones excelentes, el desayuno es bastante bueno. Servicio Excelente! volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado huesped,

Le agradecemos mucho sus excelentes comentarios y el tiempo que se tomo para comentar en la web, nos sentimos alegres dea habs instalaciones y el servicio.

Esperamos regrese pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve por 3 noches y muy buen hotel, buena ubicación y buen precio. Excelente atención, habitaciones amplias y bonitas. El desayuno estuvo bien e incluido en el precio. El personal muy cortes y servicial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por tan buenos comentarios, nos sentimos dichosos de saber que nuestro servicio e infraestructura colmaron sus expectativas. Nuestros anfitriones se pondrán felices en cuanto se enteren.

Cordialmente,

Marilu Mora E.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel al lado del Centro Comercial Santa Fe puedes ir caminando y disfrutar de pasear un rato, hacer compras o comer. Las habitaciones son amplias y muy limpias, el desayuno es muy completo.

• Se alojó el octubre de 2013
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciado huésped:

Muchas gracias por comentar acerca de su reciente visita a nuestro Hotel, nos encanta saber que nuestra ubicación e instalaciones llenaron sus expectativas.

Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Cordial saludo,

Marilu Mora E.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente mi estancia! El hotel súper lindo, muy buen servicio, la ubicación excelente en frente del centro comercial Santa Fe.

Las habitaciones muy lindas, completas y cómodas. El desayuno está en el área de la piscina excelente también.

• Se alojó el octubre de 2013
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada "Sandra":

Muchas gracias por publicar su comentario en la web y por la excelente calificación que nos otorgó; estamos dichosos de saber que disfrutó de nuestros espacios y que se fue satisfecha con todas las áreas del hotel.

Esperamos tenerla pronto de regreso, gracias por permitirnos ser sus anfitriones!

Cordial saludo,

Marilú Mora E.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Alejandria

N.°1 de hoteles de negocios en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin
Royal Medellin Hotel
Medellin Royal Hotel Medellin

Si es el propietario o director del NH Collection Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.