“Políticas de cancelacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Medellin Royal

Añadiste Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
“Políticas de cancelacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

OJO! El hotel Medellín Royal no cumple con las políticas de cancelación que anuncian en las páginas de reservas. Traté de modificar mi reserva con más de 24 horas de anticipación y me cobraron una noche de penalidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Apreciado huesped:

Muchas por su comentario. Hemos revisado con la agencia con la cual usted tramitó la reserva online, pues como usted entenderá, son ellos quienes deben efectuar la devolucion del valor respectivo. Sugerimos que para futuras estadías realice la reserva directamente con nosotros a través de nuestra central de reservas en Bogotá o traves de la página web del hotel.

Por parte nuestra no haremos el cobro de la noche a la agencia donde se originó la reserva y esperamos que ellos realicen el trámite respectivo lo mas pronto posible, solucionando este impase

Esta siempre sera su casa y gracias por elegirnos.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hotel ubicado frente al centro comercial Santa Fe, en el barrio Poblado el cual es muy seguro. Habitaciones amplias, cama grande, limpia, buenas almohadas, sábanas limpias. Se puede caminar por los alrededores en una zona residencial y comercial muy interesante. La mejor zona de Medellin.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado huésped,

Agradecemos sus buenos comentarios y el habernos permitido atenderlo y servirle durante su reciente estadía. Para nosotros es valioso haber cumplido sus expectativas.

Esperamos regrese pronto y nos siga eligiendo.

Estamos siempre a su servicio.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El personal, muy amable. Las habitaciones están correctas y son bastante nuevas (el hotel se construyó en 2008). La piscina agradable, y el desayuno bastante completo y variado.
No esperen un 5 estrellas ya que en Medellín estos son los máximos niveles que se pueden esperar, lo mismo para la calidad de las instalaciones, si bien todo funciona, algunas cosas son como "de cartón" o "de plástico". Pero está perfecto para el precio y está bien ubicado en la zona de el Poblado, a 2 cuadras de la avenida El Poblado y en frente a un importante shopping center.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no estaba cerca del ascensor, pero tampoco lejos. No escuché los advertidos ruidos del...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado huésped, agradecemos profundamente sus buenos comentarios y el tiempo que se tomó para hacerlos. Nos complace que el hotel haya sido de su agrado, y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Estamos siempre a su servicio.

Le deseamos un feliz año.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

A diferencia de Edgar F de Bucaramanga opino que el hotel tiene excelente servicio de restaurantes y los precios son acordes con un hotel 5 estrellas con la exclusividad que caracteriza esta cadena hotelera, el bar tiene excelentes cocktails y el precio es acorde. El transporte es en vehículos de alta gama, amplios y con la tranquilidad de ser propios del hotel. Si se vamuy corto de presupuesto existen hostales y el servicio de transporte público en buses esta disponible hasta las 10 pm

• Se alojó el octubre de 2013
Agradecemos sus buenos comentarios, pues eso nos enriquece enormemente. Estamos a su servicio y esperamos que vuelva pronto para atenderl@ como genuinos anfitriones.

Le deseamos un feliz año.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me hospedé un fin de semana de enero y la percepción es positiva en general: buena atención buena comida y habitaciones cómodas. Sin embargo hubo un incidente que me pareció grave: en la noche del Domingo havia las 11 dé la no cc e yo ya estando dormido sentí que habrían la puerta de la habitación y prendían las luces. Me levanté sobresaltado a mirar qué pasaba y resulta que un tipo de aparencia oriental entró a la habitación con su maleta y la llave electrónica de la habitación. Después de decirle que la habitación estaba ocupada y que se fuera llamé a recepción a poner la queja. Eso sólo piede ser producto de grave descuido y negligencia del encargado dé la asignación de las habitaciones del hotel. Cuando hice el check out no tuvieron la decencia de disculparse o compensar por el bochornoso incidente.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado huésped,

Gracias por comentar acerca de su visita realizada en meses pasados. Nos sentimos satisfechos que en términos generales hayamos estado a la par de sus expectativas.

Lamentamos mucho el incidente que se presentó con la asignación de su habitación, el cual se debió a fallas técnicas en nuestro sistema operativo y lamentamos profundamente que la situación no haya sido manejada de acuerdo a nuestros estándares de calidad y servicio.

Todos los comentarios de nuestros huéspedes son oportunidades de mejora y son de gran relevancia, ya que asi podemos consolidar nuestro servicio.

Esperamos poder tenerlo de regreso algún día y aunque tarde, poder resarcir de algún modo esta inadecuada situación.

Marilú Mora E.

N.°1 de hoteles balneario en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel
Hotel Royal Medellin
Medellin Royal Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.