“Puede ser el Mejor Hotel en Medellin para Negocios o Descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Medellin Royal

Añadiste Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 90 hoteles en Medellín
Certificado de Excelencia 2014
Maumee, Ohio
“Puede ser el Mejor Hotel en Medellin para Negocios o Descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Tiene un excelente ubicacion en el Poblado, con facil acceso a Centros Comerciales y vias principales, sin el ruido o congestion. Los jardines, bien mantenidos y tranquilos, proveen un ambiente perfecto para relajarse o trabajar. En general las facilidades son funcionales, limpias y agradables. El servicio y la amabiliad de todo el personal es sin par. El restaurante tiene un ambiente acogedor y sus platos de muy buena calidad. Definitivamente, en mi opinion el mejor hotel en Medellin.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada huésped:

Queremos agradecer sus magníficos comentarios, nos sentimos dichosos de conocerlos y estamos seguros que nuestros anfitriones se alegrarán mucho al enterarse de ellos.

Es nuestro propósito brindar experencias placenteras, únicas y distintas que inviten a regresar, pues el "come back" es una de nuestras mayores recompensas.

La esperamos de regreso en esta, su casa en Medellín!

Victoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel me sorprendió desde que ingresé a sus instalaciones. Está ubicado en el Poblado, sobre una loma desde donde se puede ver parte de la ciudad, a media cuadra está uno de los malls más modernos de Medellín el Santa Fé Mall, además de restaurants y cafés.

Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Ud puede escoger vista a la ciudad o vista a la terraza. Les recomiendo vista a la ciudad por ser Medellín una ciudad rodeada de cerros es una vista muy singular y no se la pueden perder.

El servicio es muy personalizado, en todo momento me llamaron por mi nombre. LA jefe de piso me sorprendió con una nota de bienvenida escrita a mano.

El desayuno es buffet y esta incluido en el precio y la variedad de lo que se ofrece es muy amplia. Para los que viven fuera de Colomba y Perú les recomiendo que prueben la granadilla que es una fruta muy dulce. Las que ofrece el hotel son de excelente calidad.

Si están apurados no les recomiendo que almuercen o cenen en hotel pues el servicio demora un poco.
¿Definitivamente volvería a alojarme en este hotel por su hospitalidad, calidad de servicio y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones con vista a la ciudad en un piso alto. Probar granadilla.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada huésped:

Gracias por plasmar su opinión en la web, es muy valioso recibir sus comentarios y sentir a través de ellos su satisfacción.

Nos alegra que le haya impresionado la ciudad y que haya podido visitar los sitios que nos rodean, le agradecemos el hecho de recomendarnos, pues es un voto de confianza que ha depositado en nosotros y es nuestro compromiso brindar siempre lo mejor.

Será un enorme placer atenderle en sus próximas visitas a la ciudad para que se deleite con la variedad de frutas exóticas que posee la región.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve alojado por trabajo.
Fue una gran elección. El personal en general, la habitación, el desayuno, almuerzo y cena fueron muy buenas.
La habitación muy amplia, con vista hacia la piscina.
Tienen una mascota que es Un perro fabuloso llamado Aquiles, una mascota increíble. Hay creado peluches mini de Aquiles , de lo cual me compre uno y se lo traje a mi hijo. Están en todos los detalles. La Gerente General saludando en el desayuno, encantadora.
Si van a Medellín, tienen que quedarse en este hotel. A pasos del mejor shopping de Medellín.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

Queremos agradecer sus maravillosos comentarios. Nos alegra mucho darnos cuenta que su estadía fue agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Trabajamos cada día para brindar experiencias positivas a nuestros huéspedes.

Gracias por recomedarnos y esperamos tenerlo de regreso en el hotel, en un futuro muy cercano.

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Amplias y confortables habitaciones, el orden y el aseo saltan a la vista, la amabilidad y buena disposición de todos y cada uno de los empleados, marcan por mucho la diferencia con otros hoteles, personalmente, debo decir que me encantó la música ambiental de los años 80s, a un volumen moderado, en general, una excelente e inolvidable estadía, hasta la mascota del hotel es genial!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado huesped:

Gracias por compartir su experiencia en la web, es realmente satisfactorio saber que vivió
Una estadía inolvidable con nosotros y que estamos a la altura de sus expectativas.

Nuestros anfitriones estarán encantados de conocer su opinión y se sentirán motivados para seguir dando lo mejor.

Lo esperamos de regreso en ésta, su casa. Además Aquiles, nuestra mascota, estará feliz en recibirle otra vez.

Marilu Mora E.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Medellin es una ciudad maravillosa, de gente amable, ordenada, muy verde. El Hotel Medellín Royal es el reflejo de esa excelente experiencia en la capital de Antioquia. Habitaciones modernas, excelente servicio, gente dispuesta a ayudar, excelente ubicación del Hotel. Me encantarái volver a Medellín y quedarme nuevamente en este hotel, gracias por todo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por sus gentiles comentarios, nuestros anfritiones y la gerencia estarán felices de conocerlos.

Nos agrada mucho que haya tenido un experiencia placentera en nuestra ciudad y en nuestro hotel, esperamos que regrese pronto y nos permita atenderlo de nuevo.

Marilu Mora E.

N.°2 de hoteles de negocios en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel
Hotel Royal Medellin
Medellin Royal Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.