“una buena opcion en medellin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Medellin Royal

Añadiste el Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Medellín
Río de Janeiro, RJ
“una buena opcion en medellin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

es un hotel muy bien ubicado. tiene el mejor servicio. excelentes instalaciones y el personal atento siempre a tus necesidades, sin dudarlo volveria a este hotel, es un buen sitio para descansar despues de una larga jornada laboral ya que tiene habitaciones amplias y muy tranquilas, cerca a todo y lejos del ruido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por dejarnos saber sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones y servicio, nos sentimos felices de conocerlos.

Así mismo agradecemos la confianza depositada en nosotros, la cual valoramos inmensamente porque nos compremete a ser cada día mejores y a brindarle en cada estadía experiencias diferenciadoras que pueda recordar.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

es un Excelente Hotel, el Servicio las instalaciones la comida, el precio! lo recomiendo para todo tipo de viajes, queda cerca a todo! he tenido la oportunidad de viajar 3 veces a Medellín y hospedarme alla y siempre superan las expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son increíbles!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped:

En un honor habernos convertido en el Hotel elegido durante sus visitas a la ciudad. Para nosotros siemrpe será un placer ser sus anfitriones y cumplir con sus expectativas.

Gracias por estas palabras, las cuales nos llenan de orgullo y de motivación para seguir cautivando a las personas que se alojan con nosotros.

Lo esperamos en ésta, su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra arriba de la Av del Poblado. Detras del centro comercial Santa Fe, a 1 cuadra de Panamericana , 1 cuadra del Carulla 24 horas, Cuadra y media de Oviedo...
El servicio estuvo excelente! Se preocupan por hacerlo sentir bien a uno desde que llega hasta que se va.
Las habitaciones e instalaciones en general son modernas.
No dudaría ni por un instante volver a lojarme alla con mi familia.
La única observacion que haría es que la piscina (climatizada) estaba un poco fría. Y el Jacuzzi muy caliente... Pero ese detalle no pesa a la hora de hacer la evaluación general del hotel.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir En piso alto para tener una linda vista a Medellín.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado huésped:

Agradecemos sus buenos comentarios y sus palabras de recomendación. Es muy gratificante saber que su experiencia fue buena y que contaremos con su presencia en el futuro.

Gracias por hacernos saber acerca de la temperatura del jacuzzi y piscina; hemos revisado con el area encargada tomando los correctivos necesarios.

Todos sus comentarios son oportunidades de mejora y nos comprometen cada vez más con nuestros huéspedes y clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Tienen un excelente servicio, se preocupan mucho por tu bienestar, son muy amables, pase poco tiempo en el hotel, pero me parecio excelente, definitivamente volveria, la habitación es grande, muy silenciosa, tiene cerca el centro comercial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped:

Es muy grato leer sus buenos comentarios, nos satisface haber colmado sus expectativas y que quiera regresar.

Para nosotros será un placer tenerlo de nuevo en el hotel, en un futuro muy cercano.

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Desde hace 4 años por razones laborales realizo viajes periódicos a Medellin y este hotel ha sido la mejor opción de las que he conocido. Excelentes instalaciones, muy amable atención, exquisita comida, y muy buena ubicación. Lo recomiendo y siempre elijo volver a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

Gracias por pubicar su opinión y por la confianza depositada en nosotros. Es satisfactorio ser su opción de alojamiento en la ciudad y queremos seguirlo siendo.

Cuente con nosotros para todo lo que necesite y lo esperamos de regreso muy pronto, en esta su casa.

¿Has estado en Medellin Royal? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°3 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel
Hotel Royal Medellin
Medellin Royal Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.