“Muy Buena estadía !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Medellin Royal

Añadiste NH Collection Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º1 de 91 hoteles en Medellín
“Muy Buena estadía !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El Hotel estuvo perfecto para mi familia. Tuvimos una cómoda suite en muy aceptables condiciones. Desayuno abundante y rico. La comida de la carta muy buena. La ubicación del hotel inmejorable. La atención de su personal excelente y la respuesta a cualquier inquietud muy oportuna! Buen lugar para unas deliciosas vacaciones !!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada huésped:

Agradecemos sus buenos comentarios y nos agrada mucho que haya disfrutado del desayuno y de nuestra comida en general.

Nuestros anfitriones se sentirán muy felices de conocer sus comentarios con respecto a la atención brindada y que ustedes nos consideran como una buena opción para vacaciones.

Los esperamos de regreso muy pronto!,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un buen hotel, si bien tiene piscina, esta es bastante pequeña. Tiene una hermosa zona verde con árboles preciosos; es cercano a un centro comercial y ubicado en un sector muy exclusivo. Las habitaciones son muy confortables y con buena presentación y aseo; están dentro del promedio de éstas en su clase, en la mayoría de hoteles, aunque para mi estilo y gusto, el lavabo aunque lo separaron de la cama con una división en madera, da la percepción de que está pegado a esta, por lo que en mi opinión ese diseño le resta elegancia y confort a la habitación. La comida, aunque es buena, le falta un toquecito en el sabor. No es un hotel de bajo presupuesto y, sin desmerecer, no obstante pareciera que aún le faltara un algo, en relación con su precio y ubicación y el toque de distinción y exclusividad que procura ofrecer.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en la recepción y pasar antes a que le muestren la ubicación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado huésped:

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en la web y de darnos a conocer a otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros espacios, es especial de las zonas verdes.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas pensando en la modernidad y comodidad de nuestros huéspedes; lamentamos que no hayan sido de su total agrado.
Con respecto a la comida, hemos compartido su opinión con nuestro cheff para revisar el toquesito que usted menciona, que hace falta y así tomar los correctivos necesarios.

Para nosotros cada opinión es muy valiosa y trabajamos hasta en el más mínimo detalle para lograr la distinción, exclusividad y fidelidad de quien nos visita.

Cordialmente,

Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

es un hotel muy bien ubicado. tiene el mejor servicio. excelentes instalaciones y el personal atento siempre a tus necesidades, sin dudarlo volveria a este hotel, es un buen sitio para descansar despues de una larga jornada laboral ya que tiene habitaciones amplias y muy tranquilas, cerca a todo y lejos del ruido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

Muchas gracias por dejarnos saber sus comentarios con respecto a nuestras instalaciones y servicio, nos sentimos felices de conocerlos.

Así mismo agradecemos la confianza depositada en nosotros, la cual valoramos inmensamente porque nos compremete a ser cada día mejores y a brindarle en cada estadía experiencias diferenciadoras que pueda recordar.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

es un Excelente Hotel, el Servicio las instalaciones la comida, el precio! lo recomiendo para todo tipo de viajes, queda cerca a todo! he tenido la oportunidad de viajar 3 veces a Medellín y hospedarme alla y siempre superan las expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suite son increíbles!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Apreciado huésped:

En un honor habernos convertido en el Hotel elegido durante sus visitas a la ciudad. Para nosotros siemrpe será un placer ser sus anfitriones y cumplir con sus expectativas.

Gracias por estas palabras, las cuales nos llenan de orgullo y de motivación para seguir cautivando a las personas que se alojan con nosotros.

Lo esperamos en ésta, su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado a una cuadra arriba de la Av del Poblado. Detras del centro comercial Santa Fe, a 1 cuadra de Panamericana , 1 cuadra del Carulla 24 horas, Cuadra y media de Oviedo...
El servicio estuvo excelente! Se preocupan por hacerlo sentir bien a uno desde que llega hasta que se va.
Las habitaciones e instalaciones en general son modernas.
No dudaría ni por un instante volver a lojarme alla con mi familia.
La única observacion que haría es que la piscina (climatizada) estaba un poco fría. Y el Jacuzzi muy caliente... Pero ese detalle no pesa a la hora de hacer la evaluación general del hotel.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir En piso alto para tener una linda vista a Medellín.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado huésped:

Agradecemos sus buenos comentarios y sus palabras de recomendación. Es muy gratificante saber que su experiencia fue buena y que contaremos con su presencia en el futuro.

Gracias por hacernos saber acerca de la temperatura del jacuzzi y piscina; hemos revisado con el area encargada tomando los correctivos necesarios.

Todos sus comentarios son oportunidades de mejora y nos comprometen cada vez más con nuestros huéspedes y clientes.

Cordialmente,

Marilú Mora E.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Alejandria

N.°1 de hoteles de lujo en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin
Royal Medellin Hotel
Medellin Royal Hotel Medellin

Si es el propietario o director del NH Collection Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.