“Excelente hotel y ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Medellin Royal

Añadiste el Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 87 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel y ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El servicio del hotel es muy bueno, las habitaciones amplias, modernas y cómodas, con todo lo necesario. La ubicación diagonal al centro comercial Santa Fe es perfecta, además de estar en el sector del poblado. La comida del restaurante es muy buena y los platos son bastante generosos. Me gustó y espero volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Huésped:

Agradecemos sus maravillosos comentarios, y nos llena de alegría que quiera regresar al Hotel; así mismo que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y comida, para nosotros es un placer buscar la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos regrese muy pronto para que pueda probar otras delicias del cheff.

252 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La ubicación del hotel es privilegiada, en el centro de la zona comercial del Poblado, pero a una cuadra de la avenida principal, lo que hace que sea mas tranquilo el sector.
A una cuadra del centro comercial Santa Fe, y con facilidades de acceso y transporte.
El hotel es moderno y lindo, las habitaciones están en muy buen estado y en general el personal es muy amable y atento, siempre está dispuesto a atender bien a los huéspedes.
La zona de piscina es muy agradable y recibe el sol durante todo el día.
De igual forma la comida es buena, los desayunos son variados y abundantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejor vista, son las que tienen orientación hacia el norte de la ciudad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Esrtimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en la web. Nos alegra que nuestras instalaciones, calidad de la comida y servicio hayan estado a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por habernos elegido y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Varias veces en este hotel. De lo mejor y he estado en varios en Medellin. Habitaciones muy agradables, comida muy buena. Tienen un servicio de vehiculos tipo taxi que a veces me parece un poco costoso pero el hotel revisa las quejas y ajusta los valores. desayuno estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy arriba.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en Medellin Royal, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus valiosos y positivos comentarios. Le agradecemos que nos haya calificado como "de lo mejor" en la ciudad; pues para nosotros, es un indicador que vamos por buen camino en nuestra misión de servicio y alto compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Con respecto al transporte, queremos mencionar que se han fijado unas tarifas a los destinos más frecuentes, las cuales son similares a las del servicio público.

Lo esperamos de regreso muy pronto,

Marílú Mora E.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un hotel maravilloso, comodidad, ubicación, servicio, en un ambiente moderno, hemos visitado Medellín en 4 ocasiones y para nosotros el mejor hotel, el desayuno es bueno y completo, el Gym puede mejorar, el área de piscina es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas por primera vez a Medellín pide con vista a la ciudad, aunque mi preferida es, a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Es muy satisfactorio leer sus líneas y saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Para nosotros es motivo de orgullo y mayor compromiso de mejoramiento continuo, saber que nos califica como el mejor Hotel de la ciudad. Agradecemos por ese gran calificativo y por depositar su confianza en nosotros.

Así mismo queremos agradecer su opinión con respecto al gimnasio. Cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes son muy improtante, es por ello que he compartido su apreciación con la Gerencia General y es un tema a analizar para poder mejorarlo.

Muchas gracias,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un muy buen hotel, con delicioso desayuno. Super bien situado ,a dos calles del centro comercial Santa fe.Comoda habitacion.Al principio tuvimos un problema con nuestra reserva ( no la encontraban), pero lo resolvieron rapido y satisfactoriamente. No cenamos ni almorzamos, asi que no puedo comentar. Buen internet. El metro no es cerca.
Linda la zona verde que tienen cerca al lobby, una pequena canada con unas sillas y arboles de bambu muy bien cuidados. La piscina esta buena, pero no la use, estuvo frio.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion de los pisos superiores, mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar en el web. Lamentamos el inconveniente que tuvieron con la reserva, que aunque fue solucionado pronto, empañó un poco la bienvenida que solemos dar a nuestros huéspedes.

Nos agrada mucho que haya disfrutado del paisaje, ubicación y desayunos. Esperamos que regrese pronto y que pueda utilizar nuestra pisicina y probar nuestra deliciosa comida.

¿Has estado en Medellin Royal? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en Medellín
N.°2 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Hotel Royal Medellin
Royal Medellin Hotel
Medellin Royal Hotel Medellin

Si es el propietario o director del Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.