“El mejor hotel de este año!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Medellin Royal

Añadiste NH Collection Medellin Royal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Medellin Royal
4.0 de 5 Hotel   |   Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 90 hoteles en Medellín
Bogotá
“El mejor hotel de este año!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Un extraordinario hotel con un personal a la altura que concienten mucho a los viajeros, la piscina es lo mejor y el desayuno ni hablar toda una experiencia... se me olvidaba, la cama tan buena que me preocupo no despertar a tiempo a la mañana siguiente!!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Apreciado JEFLOREZ.

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva con los demás usuarios de TRIP ADVISOR.

Con otro aporte más que usted nos ha brindado, ya son dos opiniones positivas que nos ayudan a permanecer en el puesto número 1, la exigencia de estar en el primer lugar no es como se llego hasta ahí, es mantenerse en esa posiciones.

La competencia hotelera en la ciudad es cada vez mayor, la excelencia en el servicio es una de las herramientas con las que seguimos trabajando duro para dar una excelente atención a nuestros huéspedes.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

Con un plan Avianca Tours fuimos a pasar en familia la Semana Santa a Medellín (muy económico).Estuvimos en la suite 809 con una vista muy bonita. El hotel es de gran nivel, en un sitio insuperable: A pie tiene supermercados, la Panamericana, Centro Comercial Oviedo, en la esquina están construyendo el Santa Fé, a 15 minutos bajando la estación del metro Aguacatala. Muy tranquilo, no se oyen ruidos, mi hijo pasó fenomenal, la suite muy completa, las camas, las sábanas, almohadas, la decoración, los ascensores, el desayuno, la piscina (para hacer ejercicio, sin embargo los niños alojados la disfrutaban). En el lobby siempre hay agua fría, café, agua aromática natural. Es un hotel muy nuevo...lo mejor: SU GENTE, desde Luis el botones, Paula la mucama y en general TODOS sus empleados hacen que la estadía en la maravillosa Medellin sea aun mejor. Ah Jairo el del taxi adscrito al hotel es un gran guía. El servicio parece ser la norma y lo hacen espontaneamente, de una manera muy familiar. El domingo de pascua asistimos a Misa católica. Todos los domingos un sacerdote muy bueno da la misa al mediodía. Medellín estaba llena de turistas y es una ciudad que ofrece mucho para los niños.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Estimado “jadapespa”

Quiero darle unas muy cálidas y sinceras gracias, por haber compartido su experiencia de viaje con todos los usuarios de TRIP ADVISOR.

Es curioso ver como otras personas opinan sobre que no somos un hotel para niños, si bien nuestra vocación durante la mayoría de semanas en el año es la del huésped ejecutivo y corporativo, en semanas especiales como semana santa, el receso vacacional de octubre entre otros, la vocación del hotel cambia y recibimos casi siempre los mismo ejecutivos pero esta vez con sus familias.

Es el enorme empeño de todos trabajando duro y en equipo para salir adelante y brindar un servicio de primer nivel a todos nuestros huéspedes.

Ojala puedan regresar pronto a la ciudad de Medellin, y disfrutar de todas las cosas nuevas que hay desde que ustedes estuvieron disfrutando de la ciudad con nosotros.
bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

He viajado con mi familia esta navidad al hotel y he tenido una mala experiencia.
A pesar de ser u hotel nuevo y moderno, las habitaciones no tienen vidrios antiruido y en la habitación el ruido es infernal , todo se escucha adentro.
La piscina tiene 1,30mts de profundidad y mi hija de 4 años no sabe nadar así que no pudo entrar a la piscina además que no es climatizada.
La varidedad del desayuno es siempre la misma con una muy mala presentación y sin un buen chef para hacer unos simples huevos.
El hotel queda retirado de cualquier avenida y no cuent con taxis permanentes.

• Me gustó — es hotel nuevo
  • No me gustó — el ruido en las habitaciones , no hay piscina para niños ni climatizada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Medellin Royal, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Sr. Wertre

Han pasado prácticamente tres años desde que usted publico su opinión sobre la estadía y experiencia que tuvo al estar hospedado con nosotros.

Desde el área de servicio al cliente nos dimos a la tarea de dar respuesta a todas y cada una de las críticas que han publicado, esto con el fin de estar en contacto con los huéspedes y que otros usuarios conozcan nuestra opinión frente a la del usuario.

Muchas cosas han cambiado, en este lapso de tiempo, es cierto que nuestra vocación es la de un hotel corporativo y ejecutivo, pero en temporadas vacacionales hacemos un buen trabajo atendiendo a nuestros huéspedes habituales que regresan acompañados de sus familias.

En cuanto a las condiciones acústicas no todas las habitaciones son como usted las describe, al lado nororiental del edificio están nuestras habitaciones más tranquilas y silenciosas.

Ojala en un futuro cercano, pueda volver a considerar viajar a Medellin, y nos brinde una nueva oportunidad de prestarle nuestros servicios.

Esteban Gonzalez Calle

N.°3 de hoteles de negocios en Medellín
N.°5 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Medellin Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Medellin Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medellin Royal
Royal Medellin Hotel
Medellin Royal Hotel Medellin
Hotel Royal Medellin

Si es el propietario o director del NH Collection Medellin Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.