“Demasiadas reglas...” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Santiago, Chile
“Demasiadas reglas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Al viajar con amigos uno busca no sólo recorrer y conocer a fondo los lugares que visita, si no que también conocer gente, compartir experiencias, historias y risas. Llegar a este hostal, nos sentimos bastante fuera de lugar. Muy silencioso, no se podía hacer ni un ruido a partir de cierta hora (era relativamente temprano), nos hicieron callar innumerables ocasiones, todo está multado con 10.000 pesos colombianos, no se sentía ese ambiente juvenil de viajeros... En fin, buen lugar para ir a descansar (a pesar de que las camas no son para nada cómodas y pasamos mucho frío...) y ideal para aquellos viajeros que prefieren estar lejos de esos hostales con bares y música durante la noche.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Estuve 7 noches en Hostal Tamarindo, y solo en mi casa podría encontrar lo que encontré durante mi estancia, amabilidad no solo de Natalia sino de todo su personal, impecable aseo, buena información, exquisito desayuno, mi esposa y yo agradecemos a Natalia y la felicitamos por hacer de su Hostal un lugar como mi casa.

Paúl y Lore

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
vitacura , santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Llegue a este lugar al momento de arrivar en bus a medellin.Se ubica en la zona del poblado, que es la zona gastronomica y de compras de medellin. Es un lugar espectacular. Muy calido , muy acogedor , limpio y tranquilo. El hostal es atendido por su propia dueña, Naty , que es lo maximo y hace que tu estadia sea como el estar en tu hogar. Es lo mejor .Yo lo unico que tengo son palabras de agradecimiento por el tiempo en el cual estube alla.Son lo maximo!!!!!!!!!!.El hostal cuenta ademas con habitaciones compartidas y con habitaciones privadas. Que son increibles, y la limpieza al maximo. Hay ademas una cocina en la cual uno puede prepararse su propia comida y ademas tiene una carta, de la cual uno puede ordenar lo que quiera. Top!!!!!!! Se encuentra a unos pasos de la avenida principal y en medio de la zona g, excelente ubicacion. yo viaje sola y andaba sola y el hostal se encuentra en un barrio delicioso, tranquilo, muy bien ubicado.A todos los lugares uno puede llegar facilmente. Ademas de estar rodeado de una vegetacion espectacular.Es lo maximo y lo unico que quiero es volver!!!!!Es comodo, limpio, acogedor , calido, muy bien ubicado y a un muy buen precio

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hostal Tamarindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Tamarindo

Dirección: Calle 7 #35-36 | Zona Rosa, El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º42 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Tamarindo Medellin

Si es el propietario o director del Hostal Tamarindo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.