“Hostel divertido” 4 de 5 estrellas

Carrera 43e no 5 - 110 | Patio Bonito, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 96 alojamientos especiales en Medellín
“Hostel divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Con mi compañera de viaje nos hospedamos 4 noches en este hostel y quedamos mas que satisfechas. Dormimos en la habitación de 12 personas (6 cuchetas), estaba en muy buenas condiciones, es amplia y los baños siempre limpios.
Tiene cocina compartida, pileta, reposeras y bar.. lo único malo es que no te dejan entrar tu propio alcohol, tenés que comprarlo en el bar, aunque no es caro y hay happy hour.
Recomendado para ir con amigos a pasarla bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve a traves de hostelbooker con una tarifa que no fue respetada cuando tuvimos que cancelar el pago. Nos cobraron un 15% mas de lo que decia que teniamos que pagar.
La chica de recepcion no supo solucionar esto (desp de esperar 1 hora para que quisiera atendernos)

• Se alojó el febrero de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Las áreas comunes del lugar son cómodas y agradables, tiene bar, piscina, cocina, espacios para juegos. Sin embargo, la habitaciones no se ven limpias, son húmedas, los tomacorriente no funcionan. El servicio TERRIBLE, las personas del hostal no son amables, no responden tus preguntas. Nosotros nos quedamos tres noches, habíamos hecho la reserva con varios días de anterioridad, en la mañana después de la primera noche nos cambiaron de habitación pues habían ofrecido nuestra habitación a otras personas. Tuvimos q pasar de una habitación para tres personas a una para 12. El precio es justo, pero teniendo en cuenta el servicio no volvería a hospedarme en ese lugar.

• Se alojó el octubre de 2012
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuve 3 noches, en habitación mixta de 12 personas con baño para los integrantes de la habitación.

Habitaciones cómodas, limpias. Baños limpios. Los lockers no estaban en buenas condiciones, rotos y sin herrajes donde colocarle un candado.

Tienen pileta cuidada y limpia, hasta las 21 disponible. Tienen un bar con precios razonables y música.

Se puede descansar bien ya que cierran el bar a media noche y dentro de todo se respeta el silencio.

Bien ubicado, cerca de la zona rosa y parque lleras, donde se encuentran los bares y locales bailables. Linda zona, se puede caminar de noche sin problemas.

La cocina un poco incompleta, pero limpia. Se hacia mantenimiento de las heladeras sacando las cosas en mal estado y viejas.

Atención del personal agradable y bien informada sobre los atractivos de la ciudad.

Recomendado!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

La habitación en la que me hospedé era más o menos amplia y tenía un guardarropas muy cómodo. En lo que se refiere a limpieza, era normal.
Está ubicado en una zona tranquila de El Poblado, es muy bonito. Los supermercados, restaurantes y bares están a más o menos 10 cuadras.
La atención es muy buena, quienes atienden son personas muy amables y simpáticas.
Hay tres computadoras de uso común (cuando fui funcionaban dos) por las que hay que pagar para usar.
Al momento de dormir, era un poco difícil hacerlo: es muy ruidoso, recién a las 2 am se silenciaba todo, pero hasta ese momento, podía ser un poco difícil dormirse.
También tenía una piscina que se la veía muy bien (no me metí ya que estaba todo el día recorriendo la ciudad), un living con poca ventilación donde podían verse películas, un bar con pool muy lindo, una cancha de volley y una cancha de basquet.
En mi caso, fui con mi pareja dos días, ambos para recorrer desde tempranas horas la ciudad, buscando descanso por la noche. Nos dormimos igual, pero era un poco duro escuchar tanto ruido al momento de irse a dormir. Si se busca descanso, es preferible considerar otra opción.
Es muy recomendable para ir con amigos y quedarse unos cuantos días para poder disfrutar de las instalaciones del hostel. También sé que los domingos, el dueño del hostel prepara el almuerzo para los huéspedes, una carne a la parrilla si mal no recuerdo. Como no me quedé un domingo, no puedo decir si es bueno o no (desconozco el precio).

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en PitStop Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PitStop Hostel

Dirección: Carrera 43e no 5 - 110 | Patio Bonito, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Ocupa el puesto n.º28 de 96 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PitStop Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del PitStop Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.