“Super!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Medellín, Antioquia, Colombia
“Super!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Super este hostal, el ambiente es genial, la informacion, las personas. Nos divertimos mucho, esta cerca de todos los lugares, todas las noches hicimos actividades diferentes. El internet es gratis, el desayuno es gratis, duermes bien y las tarifas economicas. para que mas...
Esta muy recomendado y hay muchos turistas de muchos paises.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión, el personal del hostal agradece su comentario y esperamos volver a contar con su presencia. Cada día trabajamos para mejorar y hacer que huéspedes como usted tengan una experiencia inolvidable en nuestro hostal y en nuestra hermosa ciudad. Nuevamente muchas gracias.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

muy familiar, divertido y muy bien ubicado, ademas cuanta con excelentes personas dispuestas a ayudar. tambien se encuentran muchos tipos de personas y tiene lugares tanto patra socializar como para relajarse o consentrarse en un buen libro, ademas es economico en serio lo recomiendo y no se les olvide reservar XD

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
PThostelmedellin, Propietario en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Muchas gracias por su comentario. para nosotros esto es muy importante y muy util. Esperamos tenerlo nuevamente.

Thank you very much for your comment. for us this is very important and very useful.

Palm Tree Hostal Medellin
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Me quede 4 noches en este hotel, y estuvo excelente. Lo mejor del hotel es el personal, desde Luz, Pilar, Paola, el muchacho del bar hasta el insaciable (tomando, por supuesto) Felipe. La ubicacion es perfecta, mucho mejor que El Poblado, ya que esta muy cerca de todos los puntos. El ambiente es muy agradable, buena onda, cada uno hace lo que quiere, sin molestar a otros.
Como ya dijeron, las camas en algunos cuartos son cortas. Yo pase dos noches en cama corta, pero si uno sale a divertirse (y Medellin tiene mucho para ofrecer en la noche), vuelve tan cansada que se duerme en cualquier cama.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Worldhotels.com

PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Muchas gracias por tu comentario, realmente esto es muy util para nosotros. esperamos que nos visites nuevamente. Muchas Gracias
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

me gusto mucho este lugar, es muy tranquilo y esta cerca de todo, el bar es muy divertido, y el personal del hostal es muy atento y agradable.

Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Si quiere encontrar un lugar acogedor y hogareño, irán al sitio correcto. Falta mejorar un poco la atención al cliente cuando llega; fuimos 3 amigas y cuando llegamos al Hostal nos recibió una muchacha un poco despistada (maleducada) estaba con un turista español y no hacian sino reirse y reirse :(........quedamos como sorprendidas y desilusionadas de tal recibimiento......pero bueno pasamos eso porque solo ibamos a dormir y bañarnos.
El hostal esta bien ubicado, central y en un barrio tranquilo; el cuarto estaba limpio y con buen espacio, la cocina esta libre para que tu hagas tu comida si quieres fuera de que te dan 2 huevos,2 tajadas de pan y cafe......si quieres!.
Recomiendo este hostal :D

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Palm Tree Hostal Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Tree Hostal Medellin

Dirección: Carrera 67 No. 48D - 63 | Carrera 67 No. 48D - 63, Medellín 574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 91 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 28 €
Bienvenido a Palm Tree Hostal Medellin, Backpackers Hostel Descansa, Conoce, Disfruta, Relajate, Diviertete, Socializa, Explora..... no esperes màs... Palm Tree es el 1er hostal en Medellin, desde 2001, y sigue siendo un lugar favorito para los viajeros gracias a sus excelentes instalaciones, facilidades, informacion y personal atento. No solo queremos ofrecerte un alojamiento economico, impecable y de gran calidad donde puedas descansar.... ... también queremos que disfrutes como nunca, que explores los secretos de Medellin, que conozcas gente nueva... Palm Tree no es sólo un hostel, también una experiencia! Llegar a Palm Tree hostel es muy fácil y rápido gracias a nuestra localización privilegiada. Te recomendamos el transporte en Metro ya que es el transporte más económico, rápido y del que los "Paisas" nos sentimos más orgullosos, ya que sin duda es uno de los mejores metros del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Tree Hostal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palm Tree Hostal Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.