“Puede ser el más cálido y aseado hogar en Medellín de cualquier buena persona en el mundo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Tree Hostal Medellin

Añadiste Palm Tree Hostal Medellin a tu lista de perfiles guardados
Palm Tree Hostal Medellin
Carrera 67 No. 48D - 63 | Carrera 67 No. 48D - 63, Medellín 574, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 104 alojamientos especiales en Medellín
EcoLíderesNivel Plata
Ibagué, Tolima, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Se trata de un tranquilo hostal, permanentemente aseado gracias al personal de limpieza y administrativo con que cuenta, dotado con todos los elementos para que sus visitantes preparen alimentos y su ubicación lo hace ideal para todo tipo de actividades en Medellín y Antioquia: culturales, académicas, deportivas, turisticas, de entretenimiento, de negocios, y estatales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
PThostelmedellin, Gerente en Palm Tree Hostal Medellin, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Hostal Medellin. Nos alegra sinceramente que su estadía haya sido memorable, que las instalaciones sean de su agrado y que sus comentarios sean positivos, ya que esto nos motiva a seguir mejorando y a seguir prestando un mejor servicio cada día. Personas tan maravillosas como ustedes siempre serán bienvenidas siempre a esta su "CASA" en Medellin, Colombia.
Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad. Gracias por permitirnos hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Saludos cordiales.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Muy buena opción, la gente que atiende es muy amable y querida, el hostal es limpio, se encuentra muy central, por lo cual su ubicación es muy buena.
su precio es accesible y razonable
El transporte es facil, queda cerca al metro y los taxis no salen costosos
hay buenos restaurantes al rededor

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Hostal Medellin.
Muchas gracias por su recomendación, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de nuestro hostal. Esperamos que regrese a Medellin y tener el gusto de atenderlo.
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Me hospedé durante 5 días en esta hostal y puedo decir que me fascinó. Volvería a quedarme allá. De hecho, en diciembre viajaré con mi mamá y allá estaré. Las razones son: queda muy cerca del metro, a tan solo 3 cuadras. Y como algunos saben, el metro lo transporta a todas partes. En la hostal se vive un ambiente muy tranquilo, seguro y limpio. Dormí bien, los baños tienen un tamaño apropiado y las duchas tienen para agua fría y agua caliente. El personal que trabaja allá es muyyyyyy, pero muyyyyyyyyyyyyyyy servicial. Son muy agradables, cordiales, serviciales y saben cómo orientar a sus huéspedes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Hostal Medellin.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de nuestro hostal. Personas tan maravillosas como ustedes siempre serán bienvenidas siempre a esta su "CASA" en Medellin, Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad. Gracias por permitirnos hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy buena ubicación (está cercano al Metro), atención personalizada y muy completa, y las instalaciones son cómodas. Una excelente opción para cualquier persona o grupo de amigos que quiera conocer Medellín.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Nos alegra que sus comentarios sean positivos, ya que nos motivan a seguir mejorando y prestar un mejor servicio cada día.Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia de nuestro hostal. Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad de Medellin. Un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Hostal Medellin.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Seguridad, buen trato y la pura buena onda en Palm Tree Hostal Medellín :) La administradora Pilar Naranjo y la gente en recepción en general nos trataron genial y fueron comprensivos con la situación de nuestro viaje. La ubicación de hostal es super cómoda y pasamos un par de noches tranquilas y cómodas en Medellín.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo en nombre del staff de Palm Tree Hostal Medellin.
Personas tan maravillosas como ustedes siempre serán bienvenidas siempre a esta su "CASA" en Medellin, Colombia. Esperamos que regrese muy pronto a esta hermosa ciudad. Gracias por permitirnos hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
61Prado Guesthouse
N.° 1 de 104 en Medellín
5.0 de 5 estrellas 128 opiniones

¿Has estado en Palm Tree Hostal Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Tree Hostal Medellin

Dirección: Carrera 67 No. 48D - 63 | Carrera 67 No. 48D - 63, Medellín 574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 104 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 16 €
Bienvenido a Palm Tree Hostal Medellin, Backpackers Hostel Descansa, Conoce, Disfruta, Relajate, Diviertete, Socializa, Explora..... no esperes màs... Palm Tree es el 1er hostal en Medellin, desde 2001, y sigue siendo un lugar favorito para los viajeros gracias a sus excelentes instalaciones, facilidades, informacion y personal atento. No solo queremos ofrecerte un alojamiento economico, impecable y de gran calidad donde puedas descansar.... ... también queremos que disfrutes como nunca, que explores los secretos de Medellin, que conozcas gente nueva... Palm Tree no es sólo un hostel, también una experiencia! Llegar a Palm Tree hostel es muy fácil y rápido gracias a nuestra localización privilegiada. Te recomendamos el transporte en Metro ya que es el transporte más económico, rápido y del que los "Paisas" nos sentimos más orgullosos, ya que sin duda es uno de los mejores metros del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Tree Hostal Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palm Tree Hostal Medellin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.